jueves, 18 de junio de 2009

La astrología - el arte del (des)acierto




Aries. La venganza puede ser un proceso liberador

Tauro. Parte de madurar tiene que ver con dejar de llamar y cortar a la casa de la mujer que te gusta
* que no me digan que el celular es mejor para todo, hay placeres del anonimato que no debemos perder.

Geminis. Angustia recurrente? Opresión en el pecho? Sensación de insatisfacción constante? si... es asi.

Cáncer. Un encuentro inesperado esta por cambiar tu vida.

Leo. No te guíes por los consejos de las multinacionales o de la iglesia. La masturbación SI esta dentro de los métodos de control de la natalidad

Virgo. Las horas que le dediquen al estudio esta semana los ayudaran a pasar mejor los exámenes que se vienen.

Libra. La insoportable levedad del ser. O: como clavarse agujas en la carne de abajo de las uñas puede ser menos doloroso que cualquier dolor del corazón.

Escorpio. Servicio a la Comunidad. La IMC no manda mas las facturas de impuestos a domicilio! revisen el calendario de pagos y estén atentos.

Sagitario. Subestimar el amor es de cobardes. Subestimar el desamor, también.

Capricornio. El invierno les trae buenas noticias, horas felices frente al fuego.

Acuario. A veces pasa, que la felicidad viene en blister. Ante tal evento, compren varios.

Piscis. No sabe / No contesta.

Y para los bailarines de danza contemporánea, DEJENSE DE JODER, consigan un trabajo de verdad!!!


y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Perezv.
En lo personal espero tiempos mejores...

Ce dijo...

Brillante perezvila™, su pronóstico para cáncer (al menos para mi) está cada vez más cerca de cumplirse... ya le informaré oportunamente.


A la gente de Escorpio le aviso también que la factura de la patente de rodados de Montevideo a veces tampoco llega nunca. Tampoco llegan los boletos de la DGI para pagar el IVA de la empresa unipersonal.

Detaquito dijo...

Notable perez vila™!

Tengo un dilema! Como sabra, siempre me guio por sus horoscopos para manejarme en el dia a dia.
El problema es que como cancerigeno que soy, tengo por delante mi cumpleaños y está bastante proximo a estas fechas...

Temo por que los encuentros inesperados se concreten... ¿que debo hacer? pense en decirle a todos los que me conocen que no se encuentren conmigo, o en hacer un voto de silencio... no se, estoy preocupado.

¿Y si compro un arma? Esto alejara a las personas? ¿¿¿que hago???

Pd.: El 0900 H O R O S C O P da ocupado, fijate si no esta mal colgado el telefono.

Detaquito dijo...

Acabo de llamar al 0900 H O R O S C O P y me atendio el inter???

¿¿¿Que paso???

Sinca Bellos dijo...

Detaquito no te olvides que hay que discar 0900 HOROSCOP. Si te olvidas del . no te atienden, o te deriban con Boris cosa bastante más comlicada diría yo.

andal13 dijo...

Estoy desconcertada... jamás llamé a la casa de nadie y corté.
Detesto el teléfono, y lo uso sólo en caso de urgencias y emergencias. ¿Qué hago? ¿Me quedo sin madurar?

El Nacho dijo...

Mucho mas desconcertado estoy yo que soy de piscis...

Internauta Rebelde dijo...

Lo de Piscis fue algo con doble sentido? Tengo que dedicarme a leer "los libros de Sócrates", como diría un conocido relator uruguayo?

perezvila™ dijo...

de taquito!
si, perdon, estaba mal colgado... podes llamar ahora.

perezvila™ dijo...

es verdad... Ce!
y que encuentrun!!

perezvila™ dijo...

andal! (no digamos esto en voz alta, porque podemos pudrir los fundamentos de la sociedad) pero sabemos que ... lo mejor que le puede pasar a alguien... es no madurar!!!

perezvila™ dijo...

de taquito... me quede pensando...
no te gusta la idea que un encuentro te cambie la vida??? porque tiene que ser malo eso!!???


y , sea como sea, un arma no, por favor...
armas no...

perezvila™ dijo...

gracias nacho!!!
de que signo sos???
todos estamos esperando tiempos mejores...

perezvila™ dijo...

y para El Nacho, Inter, ( y para mi que tb soy de piscis)
el único doble sentido es: o no sabe... o no contesta... de cualquier manera, no me pueden negar piscianos, que no estan un poco confundidos ultimamente..al menos al consultrio nos llegan muchas personas de piscis con este problema...

Anónimo dijo...

Yo te pregunte y me dijiste que era de géminis (soy del 21/5)... así que te creo

Detaquito dijo...

Lo que ocurre , estimada perez vila™, es que vengo desde hace 2 semanas con un gran racha de buenos sucesos, todo bien bien, por eso, para que quiero el cambio??????

Ademas, tengo tendencias al Dogma.
Los escepticos se la comen.

Perdon.

perezvila™ dijo...

es verdad! nacho, perdón es que el consultorio recibe tanta gente...
si... para geminis esta heavy........


pero ..... tengo la sensación de que esta por mejorar....

perezvila™ dijo...

de taquito
tire las runas recién para vos....



el cambio es: para mejor!!!


(este servicio es solo para clientes preferenciales)

Detaquito dijo...

Gracias perez vila™!!!

Entonces recibire de buena forma el cambio!!!

Llame al 0900 H O R O S C O P y parece que te pincharon la linea, porque me atendio Pedro y me dijo que levantara mi bandera. Revisa eso!

perezvila™ dijo...

si, estoy subarrendando a partidos politios... es un negocio del momento, y no lo quería dejar pasar... en unos dias vuelve todo a la normalidad...

dejamuchacho dijo...

Bien perezvila.
La verdad que el no sabe no contesta, me suena conocido.

perezvila™ dijo...

yo creo que muchas veces es lo mejor para responder eh...


al menos... te da un tiempo para pensar mejor la respuesta..

Sinca Bellos dijo...

PerezV una excelente alianza estratégica.
Quién le puede reprochar falta de exactitud en los pronósticos de futuro a una astrologa que comparte linea con Politicos??

Inmejorableeee.