domingo, 14 de junio de 2009

Habría retornado el director

Ampliaremos.

20 comentarios:

Maria Del Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...

Grande Pá!

Bestiario dijo...

Esssssa máquina!!!
Bienvenido de vuelta director.
Felicitolo nuevamente por el nuevo Reyes que hay en el mundo.
Salú

Andrés Ortíz dijo...

En el año de los regresos de los mas grandes un gigante no podía faltar.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, bueno, muchas gracias. De todas formas, es bueno constatar que la casa está en orden. Porque el riesgo de que hubieran convertido el blog en un puntal de la sodomía, estaba. Pero prometieron y cumplieron.

El Nacho dijo...

No nos tenías fe?
La casa está en orden. Te olvidaste que eramos gente de bien...

Grande Reyes! como van las noches?

Andrés Reyes dijo...

Van dos noches seguidas que el pichón de joven blanco duerme sin chistar. Es decir: estuve una semana sin dormir más de una hora de corrido. Llegué a pasar momentos jodidos: en una mi mujer me sorprendió en plena noche, paseando un niño imaginario, en otra llegué a sostener diálogos apasionados con una cortina, en una tercera tomé un almohadón que había tenido contacto con un pañal debidamente utilizado.

Pero todo vale la pena.

El Nacho dijo...

Que lindo que son los botijas!
Por ejemplo, sin ir mas lejos ... Que hago levantado?

Andrés Reyes dijo...

La verdad, ¡no se me ocurre!

dejamuchacho dijo...

bienvenido comandante!!!!!

perezvila™ dijo...

bien reies!!!
que alegria tenerlo de nuevo!!!!




sabe que conozco una persona que habla constantemente con una veneciana...
esta internada...

Andrés Reyes dijo...

Sí, yo creo que si el botija no se hubiera decidido a dormir de a 4 horas seguidas, hubiera terminado muy mal.

El Nacho dijo...

Esa es la remerita que querés que me ponga?

Internauta Rebelde dijo...

Güelcam bac, ídolo de masas!

ale dijo...

Casi tanta emoción como el día del regreso de Marcelo, su show match y toda esa linda troupe de antaño.

ale dijo...

me olvidaba: hermoso niño Reyes...una futura persona de bien

andal13 dijo...

¡Bienvenido, comandante!

Linda remera para que sea la "prenda" que tiene que usar El Nacho en un acto de los jóvenes blancos!

;-)

Detaquito dijo...

Bienvenido, mi General!

Ce dijo...

Bienvenido Reyes (mensaje destinado tanto al Director como al nuevo lector).



Aprovecho la amnistía para comentar que una vez yo también intenté hablar con una veneciana... pero fue inútil porque no entiendo mucho italiano...

perezvila™ dijo...

se veía venir Ce.
igual agradece que estas a la altura de ese chiste y no de una persona que conversa con una cortina. aunque parece que no... estas mejor vos.