viernes, 26 de junio de 2009

Verón se habría fracturado

Ampliaremos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante noticia...

pero como somos los uruguayos... lo va a suplantar un muerto (al estilo Enzo Perez, o alguno de esos) y justo ese nos (lo digo como uruguayo) nos va a clavar.

Internauta Rebelde dijo...

Sabeleiro!

Andrés Reyes dijo...

Pensemos en positivo... pensemos en que la pandemia de gripe A NH1 HPKW se cobre nuevas víctimas entre el plantel pincharrata.

Bestiario dijo...

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" diría Peter Parker... Excelente uso del nuevo superpoder secador del blog Reyes. Todo sea por la gloria nacional.

Zane dijo...

Totalmente de acuerdo con usted señor Reyes(y tambien con el querido(¿?) Sergio Gorzy), hay que pensar en positivo señores!!

Sinca Bellos dijo...

Yo veo jugar a la bruja y pienso que sería de mi cuadro si hubieramos sacado del flagelo del alcohol a aquel jugador clase A, hoy devenido en mafioso clase C.
Me refiero al propio Fabian O`neil

zorro d colonia dijo...

(yo también lo voy a decir como uruguayo)la tripa culera se habrá fracturado el pelao esnifero ese,se cagó hasta las patas,quedó claro? repito,lo digo como uruguayo

Danilo Elvis Turcios dijo...

bien ahíííííííí Zorro, así te quiero, ese pelao gay se recagó carajo, no aguanta ná, no aguanta.

Carles dijo...

Igual no se calienten la llave es de Nacional porque la dupla mas importante de los del parque Balbis- de la Valle va a recusar (que palabra importante, que significara?) la llave por la inclusión de Schiavi en el equipo de Estudiantes. Otra llave que se llevan desde el escritorio.