martes, 23 de junio de 2009

Palabras de apoyo


Tras los rumores surgidos acerca de la inminiente contratación de nuestro carismático DT Juan Ramón Carrasco por el conjunto racinguista de la no tan vecina orilla, muchas voces se han alzado. Bien sabemos que dicha posibilidad no existe, puesto que lo único ocurrido, hasta el momento, fue un llamado de Paco hacia el presidente de dicha institución.

Pero nadie nos va a quitar el derecho a soñar, y es por ello que, a riesgo de pecar de monotemáticos, traemos a colación (o como se escriba), las impresiones de algunos pintorescos chavales de la bella Santander. Y cuando digo la bella Santander, no me refiero a la copa que probablemente alce en sus manos el temperamental O.J., sino a la ciudad que alberga al cuadro por donde pasaron figuras de la talla de Tais, Regueiro, Abeijón, Orteman, Petete Correa, y el no menos recordado Magallanes.

...este es de la cuerda de Paco Casal, seguro.

esta dirigiendo a Nelson Abeijon. joder todavia juega este hombre?

Es como el Clemente uruguayo

Un tipo con esa camisa no debe entrenar a mi equipo.

Pa fichar un uruguayo, que fichen a Victor Esparrago.

Anda! Si me citan y todo
Hola periodistas!!!
Y yo que pensaba que desde la desaparición de El caso mis posibilidades de salir en prensa eran nulas, vivir pa ver.

lo que nos faltaba, que salga a escena Casal... puffff

Osea,que si este señor viene nos tenemos que despedir de las vedaderas perlas que hay en Uruguay ahora mismo??hablo de Arismendi,Coates,Alvaro Fernandez,Pablo Pintos,Risso...

PERNÍA FICHALO!!!!!! yo me quiero cagar de la risa, como dicen nuestros hermanos uruguayos jaja

Carrasco, que te casco!

pernia en radio marca ha dicho que no sabe quien es este buen hombre,que nunca ha hablado con el,y que vamos que es humo por parte de los medios uruguayos,un saludo

5 comentarios:

Bestiario dijo...

Pa fichar un uruguayo, que fichen a Victor Esparrago. Totalmente de acuerdo...

Un tipo con esa camisa no debe entrenar a mi equipo. No se a cual se refieren puntualmente pero como no le conozco una buena: Totalmente de acuerdo

PERNÍA FICHALO!!!!!! yo me quiero cagar de la risa, como dicen nuestros hermanos uruguayos jaja. Totalmente de acuerdo (Hermano las pelotas)

Es como el Clemente uruguayo. Transpira mucho menos... pero Totalmente de acuerdo.

en definitiva... no concuerdo con las opiniones vertidas

Andrés Reyes dijo...

Alf, ¿se te adelantó el reloj biológico?

Anónimo dijo...

creo que al que se le sudan las camisas es a Camacho, el actual técnico del Osasuna.
¡Aguante el Osasuna carajo!

..
bue, luego de esa demostración de cariño hacia mi cuadro, le queria decir a Alf que muy intersante su recopilación de comentarios racinguistas (y no tanto)..
bastante que un loco se acordó que existía abejión xD

alf dijo...

Claramente esta entrada fue publicada el martes a las 10:00. A mí que me revisen.

El Nacho dijo...

Grande Alf!
Aguante Juan Ramon del Yi!