sábado, 6 de junio de 2009

Habría renunciado Tabárez

Tras el contundente 3-0 que el scratch de Carlos Dunga le habría propinado al combinado celeste en el mismísimo Centenario, el entrenador charrúa habría decidido dar un paso al costado.
.
"Nos mató que hoy es sábado y mañana hay Punto Penal. Por ahí si el partido se hubiese jugado un domingo de tarde, me quedaba otro ratito. Pero ante estas circunstancias se me hace imposible", habría comentado el veterano entrenador al ser consultado por una emisora local.
.
Cabe indicar que ante la inminencia del choque ante la selección Vino Tinto, el entrenador de la selección juvenil, Diego Aguirre, asumiría la dirección del equipo mayor. Al respecto, Aguirre habría comentado: "sé que sueno como candidato para Peñarol, y eso me preocupa. Me tenía que buscar un trabajo estable cuanto antes, y esta oportunidad me viene como anillo al dedo".

15 comentarios:

andal13 dijo...

¡Tiembla Perezvila! Tus pronósticos están siendo cada vez más acertados...

;-)

Anónimo dijo...

Te quedaste corto

Que mal andamos che... una pena! :S

Washy dijo...

juntemos firma para nacionalizar a Luis Fabiano.

Rafa dijo...

casi..de no ser por el nivel de sebastian se cumpliria la profecia..??????????horno!

Internauta Rebelde dijo...

Viera viejo y peludo nomá!

PD: OOOOOOOOOOOOOOH!
QUE SE VAYAN TODOS,
QUE SE QUEDE CASTILLO SOLO!

zorro d colonia dijo...

si,rosario castillo

Alvaro Fagalde dijo...

Viera: cornudo, mi vieja con sobredosis es mejor golera que vos. Lo único que atajás son changos...

Bestiario dijo...

Mirá que hemos jugado con cada muerto, con cada pecho frío contra Brasil y nunca nos fue tan mal como ahora... Definitivamente lo nuestro no es jugar bien y mucho menos clasificar tranquilos. Pensar que hasta el pelusa Magallanes le hizo goles a Brasil.

Detaquito dijo...

EJEA!!!

Andrés Reyes dijo...

Bueno... no todo está perdido: aún podemos perder con Venezuela y quedar séptimos.

alf dijo...

A Recoba lo traemos todos.

Internauta Rebelde dijo...

Porque todos somos atrofiados mentales?

Andrés Ortíz dijo...

Bueno, bueno, mantengamos la cordura muchachos. Y otra cosita mas: Viera la recalcadisima concha de Rocio Marengo!!!!!

Andrés Ortíz dijo...

Quiero pedir perdon por lo que anteriormente afirme. Este deporte saca lo pero de mi interior. En el fondo soy otro imbecil, disculpas.

ale dijo...

TABÁREZ: BIGLIANTI ES URUGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!