miércoles, 24 de junio de 2009

Gana el Fusionado... ganamos todos


Tras un arduo proceso, la dirección de Todo por la Misma Plata seleccionó el video enviado por el Elenco Fusionado (titulado "Hierro y la policía") como el ganador de la etapa P5 de la Misión Afganistán. El citado equipo suma 5 puntos por tal concepto.

Además, los videos pertenecientes a los equipos F.P.P.K. (titulado "Vamos con Pedro y el hermano de De Taquito"), Bar Cachulo (titulado "¿Y si lo cambiamos juntos?") y Les Richelieus (titulado "Manejate"), ´junto al ganador de la etapa, reciben los 3 puntos a la hilarancia.

Y por si fuera poco, Perezvila y su producción "no tires tu pollo" lleva un 1 punto extra para las arcas del Fusionado. Dejando las posiciones de la siguiente manera:

Cabe indicar que con el devenir de los días iremos compartiendo los demás videos. Felicitaciones a todos por elevar el nivel del blog, y -fundamentalmente- el de la campaña.

32 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Le toca elegir etapa al Bar Cachulo. La misma se publicará hoy (quizás a las 14, quizás no).

El Nacho dijo...

Muy Bueno!
La verdad que le tenía fe al video de Alf.
Pero Ce, se supera día a día.

Sinca Bellos dijo...

Vamos les Riche nomaaaa, viendo al ganador me siento orgulloso del esfuerzo realizado por mis compañeros. Es difícil pelear contra Ce pero les riche meten y meten che.

No es por hacer quilmbo pero me creo entender que el ganador sumo 5 por el video y 3 de hilarancia, no entiendo como paso de 3 a 12 siendo que deberia haber agregado 8 puntos.

Sonsolito toy mal o son 11 los puntos en cualquier escuela del pais.

zorro d colonia dijo...

dejate de joder sinca,si reyes dice 12 son 12.
espectacular la propuesta del fusionado,imponente los muchacho,menos yo, por supuesto,pero sepan que tienen todo mi apoyo espiritual(¿?)

Andrés Reyes dijo...

Sinca: te faltó el punto extra de Perezvila.

Sinca Bellos dijo...

OOOOHHH pido disculpas por el error y felicito efusivamente a los ganadores como corresponde.
Por lo visto en cualquier escuela del pais tambien puede haber abombaos y atropellados como yo.

Zorrito me preocupa tu reacción al grito siendo que un superheroe como tu debería ser mas comprensivo con los simples mortales como yo.

Detaquito dijo...

Excelente!!

En los videos de Ce no sobran calificativos, faltan!!!!!!! Muy buenos!!!

Internauta Rebelde dijo...

Andrés, no hay posibilidades de que cuelgues todas las creativas soluciones a esta etapa en el blog?

Andrés Reyes dijo...

Inter: las iremos subiendo paulatinamente, como bien dice en el cuerpo de la entrada.

dejamuchacho dijo...

Buena Ce, felicitaciones y vamos el fusionado!!1
La realidad es que los puntos debieran ser de Ce y nada mas que Ce

Internauta Rebelde dijo...

No había visto lo que decía al final de la tabla. Mal yo!

Internauta Rebelde dijo...

Una pregunta: el Montelongo, Venancio y Silva Cantera sirven tanto para la resolución de etapas como para la de la foto de fondo?

El Nacho dijo...

Es verdad que hay conflictos en el fusionado?
Se comenta que hay gente que no está muy contenta ante la ausencia de muchos integrantes.
Se escuchó por los pasillos a un fusionado decir "tan bien de vivos los que no hacen nada".

Halcones y Palomas?

Lostmakers dijo...

Spetacular !

Estamos frente a profesionales en la materia.
Lo habíamos anticipado. El Ce nos comía en 2 panes.
Todo esto no hace otra cosa que engalanar el blog.

Salud a los ganadores.


Reiles, solo por curiosidad, cual fue el candidato con más spots?

Andrés Reyes dijo...

Inter: no, para la foto no se puede pedir ayuda alguna.

Nacho: no embarres la cancha, por favor.

perezvila™ dijo...

en el fusionado solo hay felicidad....
es lo lindo de las relaciones con pocas presiones!!!

y además y todo, metimos unos puntos.... eeeCElente

Lostmakers dijo...

Aiga paz compatriotas !

Internauta Rebelde dijo...

A mi las gráficas que usa Ce para sus producciones me suenan de algún lado...
Mmm...

Lostmakers dijo...

En una charla con el compatriota elNacho queríamos proponer una mateada de reflexión ante los comicios internos para el sábado a la tarde apenas comience la veda electoral en la Plaza Lafone.

alf dijo...

Fútbol x 10

Lostmakers dijo...

El Alfi nomaaaaa !

Andrés Reyes dijo...

Correcto, fútbol x10 tendremos.

Bestiario dijo...

Gran video el ganador... Y vamo' los Riche que metimos 3 puntitos eh...
Hermosa competencia esta.

El Nacho dijo...

No sienten el eco?

Una voz diciendo: "tan bien de vivos los que no hacen nada"

Yo que sé. Lo planteo. Capaz que eso que me convidó Lost me cayó mal.

Bestiario dijo...

Hablás de Carlos del Centro??? Ya viene, hay que esperarlo, no me lo apures

Carlos del Centro dijo...

Que grande sumamos unos puntitos che !
para este gran grupo que me complazco en pertenecer.
Arriba gurisada ! ahora la meta es llegar a los dos dígitos !

andal13 dijo...

¡Petacular! ¡Presionante!

¡Vamo' y Vamo' el Fusionado, eh!

Yo sabía que con mi distinguidísima ausencia el equipo iba a mejorar notablemente.

Anónimo dijo...

pucha que anda bien esta gente.

vamo el fusionado

Rafa dijo...

el fusionado es un grupo humano excepcional,,nos entendemos sin hablarnos...(como el juanchi y el lucho cuando estaban en bazañez, o el cuqui y el larra en la actualidad)

Ce dijo...

Brevemente (porque no tengo mucho tiempo), es un placer que el video que envié haya sido elegido para llevar a Hierro al poder... pero más más más placer es contarles que la familia de TPLMP se agrandó hoy a las 00:55 con la llegada de Juana, una futura lectora del blog.
Saludos a todos.

alf dijo...

Felicitaciones Ce! Se aconseja no acercarla a Leandro, nada masssssss.

El Nacho dijo...

Un Aplauso para Ce!

Grande loco!