viernes, 19 de junio de 2009

Este domingo, en 13 a 0

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! es excelente Reyes!
me costó cazar la del "tuerto"... xD
muy bien hecho
van a estar buenas las finales

el sabado preguntin?

Detaquito dijo...

Notable!!!

Carles dijo...

Que linda la foto de Silva Cantera, ta pa salir en los zingaros

andal13 dijo...

¡Petacular!

Ay, y qué fuerte que sigue estando Peluffo, mamita querida!

andal13 dijo...

O como diría el estimadísimo Inter, qué "dable" que está!

Sinca Bellos dijo...

Carles me parece que SC bailaba el Jaka (o como se escriba) antes de los partidos. Por eso parecía más rugbier que futbolista.

La posición del Toto más que sugestiva es confirmatoria no??

Sinca Bellos dijo...

Aprovecho este espacio para dedicarle mi cambio de look a mi compañero Losti.
Espero que te sirva de compañia en noches como la del otro día.

Andrés Reyes dijo...

Sinca: tengo una foto de Rabajda que puede rendirte para futuros cambios de look.

Gracias a todos por los conceptos vertidos.

Y en efecto: mañana, Preguntín.

perezvila™ dijo...

bien, suerte hoy con la visita! que se vayan para las 10 eh!!!

Sinca Bellos dijo...

Gracias Andrés, uno nunca esta libre de sentirse representado por un ex futbolista devenido justamente en representante. Valga la rebusnancia.

Alvaro Fagalde dijo...

Losti no apareció. Estará internado?

Sinca Bellos dijo...

Pa mi que la mandanga ya no es la misma despues que "aquel" cayo en desgracia. Mandanga era la antes, pobre Losti