jueves, 11 de junio de 2009

A desatar. Los astros de esta semana



Aries. Frankie and Johny. No les parece una de las peliculas mas tiernas de la historia? y ashuda a pensar que existe el amor después de los... 30??

Tauro. A veces encontramos a un Tauro en nuestro camino, al que es dificil decirle cualquier cosa distinta a : esta puede llegar a ser la mejor semana de tu vida. Felicidad taurinos...

Geminis. Los besos de lengua, sin previa higiene bucal (incluso hilo dental) van a acarrear situaciones incomodas, y mal olientes.

Cancer. No crean que la mala racha va a volver, porque al menos por ahora...... no va a volver!!

Leo. Una discusión sobre algunos temas profundos, va a traer mal humor con tus compañeros de trabajo. Mantenganse en la superficie.

Virgo. Primavera digital. Es una buena época para bajar toneladas de información de internet.

Libra. Para los de Libra que esten a dieta, abandonen. La dieta es una misión sin sentido para ustedes esta semana, así que disfruten de los dulces, las grasas, la chatarra. El próximo jueves volvemos a hablar.

Escporpio. Funcionó?

Sagitario. La higiene bucal que les recomandamos la semana pasada puede ashudarlos en un encuentro con Geminis esta semana.

Capricornio. Las buenas noticias estan esperando por ustedes. Y ante cualquier problema, abra la cama, y duerma una siesta. Arregla todo.

Acuario. Lo único que puede ashudarlos esta semana es una visita a la virgen de los desatanudos. Supongo.

Piscis. Sigue la mala racha, pero como todas las que han atravesado, terminara, y probablemente ganen el 5 de Oro (puede ser que solo sean algunos números) Eso les hara sentirse recompensados.

Y para los que usan mucho la frase "creer o reventar", apuntense en la facultad. Tienen que superarse.

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

17 comentarios:

Bestiario dijo...

Y bueno alguna semana mala me tenía que tocar... pero no voy a ir a la desatanudos. Me la banco como todo un hombrecito.
Es cierto, desde que me apunté en la facultad no digo más "creer o reventar"... Y eso que no fuí ni un solo día. Me apunté y plin, mi vida cambió. Lo que será cuando vaya...
Gran columna gran como siempre

Anónimo dijo...

Muy buena columna Perezvila
Ojalá me ashude..

Ce dijo...

En lugar de facultad, ¿sirve anotarse en el curso de periodismo que dicta Etchandy? Creer o reventar.

Vergataria columna, PV, como nos tiene acostumbrados.

Internauta Rebelde dijo...

PV, me recomendás algún numerito en especial?

perezvila™ dijo...

Ce... gracias, prefiero siempre vergataria, que conchuda...
(chistefacil.com)

Bestiario... no subestimes a la hermosa desatanudos... aunque entiendo que en va en contra de creer o reventar... pero ... mira que... es creer o reventar ...te desata y te desata... eh....... y te aviso que esta medio de mode' eso de ser hombrecito y bancarsela...

Nacho. esto es asi, ashudar , lo que es ashudar... no se.. pero... un poco de guia... sirve.......

perezvila™ dijo...

inter.
yo voy por estos:

156, 754, y 222.

Con eso podes hacer una buena mezcla, y armarte tu 5 de Oro.

(no nos hacemos cargo)

fernando dijo...

Si, efectivamente la mala racha no va a volver. Es imposible que vuelva algo ¡QUE TODVÍA NO SE FUEEEEE!

El martes me agarré terrible intoxicación con pescado me agarré...

perezvila™ dijo...

Fernando...
pero que macana!!!
( * que excelente palabra es manaca... verdad??)

bueno, para el tema de pescados, habla con piscis, que tambien esta en horno (jejeje)

andal13 dijo...

¡Ay, qué bueno, la mejor semana de mi vida!!!








¿y después qué???????????

Lostmakers dijo...

Bien Andal es nuestra semana esta !
Vamos a romperla, por donde quiera que pase !

Cada vez esta columna se torna más interesante !

Bien ahí perezvila™

perezvila™ dijo...

andal...
no andas tan mal... pensá que : y después que... ha sido una de las preguntas que ha movido a la humanidad...

(creo)

perezvila™ dijo...

gracias lost!!
me alegro que sea inmejorable semana para ustedes!!

andal13 dijo...

¡Rompámosla!

(Total, ya que será la mejor, que sea la última!)

;-)

Sinca Bellos dijo...

Pero la gran siete!! ( si estamos pa frases de mode). Resulta que hoy vi el pronostico Leonino con la sonrisa habitual con la que suelo hacerlo del tipo te parece?? NO creo.
Resulta que el devenir de las tareas diarias me ha llevado a una situación en la que estoy luchando por mantenerme, más que en la superficie, a flote y al borde de protagonizr "Escenas de pugilato" con algún compañero.

Perezvila estás empezando a impresionarme.

perezvila™ dijo...

sinca.
ojalá que esto sea solo el comienzo.
(digo de impresionarlo)


me alegra poder darle una mano orientativa.

dejamuchacho dijo...

sera mucho preguntar que dia tengo que jugar el 5 de oro??

verobrune dijo...

hay astrologas y astrologas...
y por suerte una a veces puede elegir su destino invitando a una de ellas a almorzar y como en la radio pedir un tema, en este caso un ilusion de futuro, de mi parte para todos/as aquellos/as que hayan nacido bajo el cielo del toro!
que felicidad para todos/as nosotras/os por tener una astrologa amiga!