viernes, 19 de junio de 2009

Misión Afganistán - Etapa C5

Consigna: ¿película?

102 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

1. Mono
2. Loro
3. Parte de la bandera de Brasil
4. Alcides
5. Artigas
6. Antonio Fagundes

El Nacho dijo...

Un grande Alcides!

perezvila™ dijo...

en esta oportunidad , concuerdo totalmente con El Nacho... un grande alcides...
como Gilda...
(me persigno para decir su nombre santo)

perezvila™ dijo...

triple a?

perezvila™ dijo...

al foto de alcides y la de fagundes... tienen una familiaridad, eso importa?

y la del mono estan en blanco y negro..... eso quiere decir algo?

Internauta Rebelde dijo...

NO LA DEJES IR,
NO LA DEJES IR...!

perezvila™ dijo...

PORQUE??

El Nacho dijo...

Te lo digo Yo!

perezvila™ dijo...

QUIEN ES??

El Nacho dijo...

Violeta!

Internauta Rebelde dijo...

Y se va sin decir adios.

Internauta Rebelde dijo...

NO LA DEJES IR,
NO LA DEJES IR...!

El Nacho dijo...

Baila-baila-baila
como un terremoto,
Tiene un feeling que me vuelve loco!!!

El Nacho dijo...

Capaz que no la rompe Alcides!

perezvila™ dijo...

tiene un feelling que me vuelve loco.....
(no era la que seguía... pero es tan buena esa frase...)

perezvila™ dijo...

capaz que no es un buen tema para pedir en el rock and samba....

Sinca Bellos dijo...

Bo tan consuminedo de la misma que Lost, no me dejen afuera justo ahora que me disfrace de Luca Prodaaaaannnn

El Nacho dijo...

Capaz que no...
Capaz que no se prende el resto del blog al trencito!

Detaquito dijo...

Estem vengo a decir que estoy pintado al oleo.

perezvila™ dijo...

ah... estaba pensando, mono en blanco y negro, loro verde...
la bandera de brasil, amarillo azul y verde..
alcides violeta
artigas........mmmmmmmmm
y Fagundes no se tampoco...
pero sera que son todos colores???

El Nacho dijo...

Sinca, estás invitado. Sos una persona de bien como Luca y el propio Lost!

perezvila™ dijo...

de taquito bienvenido!!!
con este link te pones en onda

http://www.youtube.com/watch?v=9BOY-q0VNSw

El Nacho dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zmwxHyv66mk&feature=related


La dedicación inicial sin desperdicios!

Sinca Bellos dijo...

Gracias el nacho ya me estaba entrando la abstinencia.
Llevo la ginebra canteee

Sinca Bellos dijo...

Aca me mando y que dios me ashude.

Sinca Bellos dijo...

1 Mono de la pelicula Epidemia.
2 Loro (desconocido)
3 Parte de la bandera de Brasil
4. Alcides
5. Artigas
6. Antonio Fagundes

1 Epi de mia THE
2 Loro Lo
3 RD RD
of

LAs ultimas tres son 3 a
de anilloos las 3 peliculas

Por ende la pelicula es EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Sinca Bellos dijo...

que flagelo la pasta base por dios

Internauta Rebelde dijo...

REYES, APARECÉ!!!
O mejor dicho,
LENNY, DEJÁ A REYES POR 5 MINUTOS!!!

perezvila™ dijo...

de anilloos las 3 peliculas??? que quiere decir eso?
igual bien ahi sinca!!!
ojala que no este bien, asi podemos seguir cantando alcides...

perezvila™ dijo...

fagundes actuo en una pelicula que se llamo
- amistades coloridas

Sinca Bellos dijo...

Se que me precipite por ser novato PerezV pero el señor de los anillos se divide en 3 partes.
Calculo yo que cada a representa una de ellas tendés??

Y pa que no te quejes la noche es joven, saca el cotillon que se durmió mi niña.

NO LA DEJES NO LA DEJES IR..

perezvila™ dijo...

amores como el nuestro cada vez hay menosssssssss
en los muros ya nadie pinta corazoneeeeesssssss



http://www.youtube.com/watch?v=zdEdrfozxPQ

Andrés Reyes dijo...

No hay conexión estética entre las fotos, ni tampoco incide el hecho de que haya algunas en color y otras en blanco y negro.

1 Mono de la pelicula Epidemia No.
2 Loro (desconocido) No.
3 Parte de la bandera de Brasil Sí.
4. Alcides Sí.
5. Artigas No.
6. Antonio Fagundes Sí.

perezvila™ dijo...

y ahi llego reies!!!
aplicando una plancha frontal

que a mi que me perdonen, pero es pa roja directa eh

Sinca Bellos dijo...

Bue fue lindo mientras duró.

PerezV estoy con ambos indices hacia arriba, bambolenadome y diciendo.... COMO LOS UNICOOOOORRNNIIOOOOOOOSSSSSS

Andrés Reyes dijo...

No, no... nada de roja directa ni planchas. Quise responder velozmente porque venía 30 mensajes atrasado.

Internauta Rebelde dijo...

5. Juan Carlos?

perezvila™ dijo...

vaaaaaan desaparecieeeendoooooooo

(esto nos indica... que alguno queda.... que grande, y gracias a los charros nos venimos a enterar...)


que luca prodan nos perdone... pero es noche de viernesssss

Sinca Bellos dijo...

Si Luca se levanta ahora me parte la botella de ginebra en plena calva,ja.

Ma si yo le digo que soy amigo de Losti y chau

perezvila™ dijo...

donde estara lost? se habra entregado definitivamente al flagelo de la pasta base!!???

reies, entonces de colores, nada!!???
mmmmmmm
importa de donde es la foto del mono y la del ... lorito?

Sinca Bellos dijo...

LUCERITTOOOOOO

La puta pa cuando el proximo casamiento che??

Andrés Reyes dijo...

Nada de colores.

Importa qué lorito es, y qué monito es.

perezvila™ dijo...

ta!!!

Andrés Reyes dijo...

Alcides también cantaba "sopa de caracol", ¿no?

"Guataneminconchu,
güipimajei, güipamejei,
shimiguamiguamagá,
jiupei, jiupei...
si tu quieres bailar,
sopa de caracol, hey".

Sinca Bellos dijo...

Me encanto tu guarani Reies, Pareces el propio Riquelme de Tinelli, personaje racista si lo hay

perezvila™ dijo...

si hay que citar grandes exitos de ayer de hoy y de siempre, no puede faltar


NUNCA ME FALTES........
de antonio rios.

a ver quien la canta esaaaaaaaa

Sinca Bellos dijo...

Creo que hay que meter un:
yupi pa ti yupi pa ti

perezvila™ dijo...

* y no decia, guata meri el consul??

para mi tenia un gran trasfondo de politica internacional eh...
a, sho creo que si , sho creo que si

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Sinqui.

No la tengo esa Perezville.

Che, ¿no les encanta cuando la etapa pasa a un segundo plano, y se disparan microdiálogos tan inconducentes como desopilantes?

Sinca Bellos dijo...

Toy agarrando confianza, mañana no, pero el domingo si pinta peguntin capaz que llamo y canto.

perezvila™ dijo...

importa de donde son? o de que pelicula son?
es decir, es un lorito australiano, o es el lorito de tal pelicula...

Sinca Bellos dijo...

La verda que he quedado desconcertado, yo que me creía el nuevo Marto y en ralidad soy el mismo Muerto de siempre. Que ocurrente estoy

perezvila™ dijo...

reies:
http://www.youtube.com/watch?v=ye8TY_ncf0U

que cuando no estassssssss me faltaaaaaa el aireeeeeeeeeeeee

Sinca Bellos dijo...

Lamentablemente debo abandonarlos, me encanto compartir este rato con Uds., me diverti, canté, pero el deber me llama y no creo que me necesiten para resolver la etapa.
El mono sera un Titi??

perezvila™ dijo...

gran tema, mejor video


sinca... no sos LUCA PRODAN!???
la puta como me cagan en este blog con las fotos

Andrés Reyes dijo...

Importa la especie de uno de los bichitos, y la aparición cinematográfica del restante.

Andrés Reyes dijo...

Estuvimos un largo rato con el blogger caído. Lo siento.

Andrés Reyes dijo...

Parece que quedé solo. Una pena. Justo que andaba con ganas de dar pistas sencillamente esclarecedoras.

Sinca Bellos dijo...

Las 3 primeras fotos refieren a Don Jonson. Monitos y loritos como esos hay en miami, la bandera de brasil por el vicio que produce el chocolate. o sea Vicio en Miami = Don Jonson.

Las otras 3 a Mikey Rourke.
Terraja como Alcides, duro como ojo e billete pero galan al fin como Fagundez.

Por tanto cual es la pelicula??'

Marlboro Man & Harley Davidson

protagonizada por estos dos y que la academia injustamente nego de oscar alguno.

Capaz que anduve mal

El Mato dijo...

andres la pelicula en la q aparece el loro es paulie, el loro bocazas?

Washy dijo...

No puedo creer que le digas terraja al gran Alcides, mucho más grande que el que entra a la cancha antes de los partidos de la selección.

Creo que otra de Alcides es la que dice "como le gusta el baile, al hijo de cuca"

Andrés Reyes dijo...

Sinca: la engalanaste. No es, pero bien me hubiera gustado.

Mato: el loro no apareció en ninguna película, que yo sepa.

Andrés Reyes dijo...

¿La del hijo de cuca no era de Pocho la Pantera?

Washy dijo...

Puede ser, pero merecía ser nombrada en este revival tropical

Andrés Reyes dijo...

Concuerdo plenamente.

Andrés Reyes dijo...

Pregunten que no molesta, amigos y amigas.

Washy dijo...

La raza que importa es la del mono (perdón por la expresión)?

El Nacho dijo...

Buenassssssss!

Andrés Reyes dijo...

No precisamente, Washy.

Bienvenido, Nacho. Ponete cómodo y empezá a tirar bolazos.

elMarto dijo...

me sumo a la bolaceada

el ojo , es parte de un billete?

Andrés Reyes dijo...

Marto: es correcto.

El Nacho dijo...

Bolivar?

Andrés Reyes dijo...

No es Bolívar, Simón.

Sinca Bellos dijo...

Me habia ilusionado con que el ojo fuera el del Cristo Corcovado pero no creo que este en un billete no?

elMarto dijo...

1- el Mono de Piratas del Caribe
2- una cotorra
3- parte de la bandera de Brasil
4- Alcides
5- Parte del billete de 50 $U
6- Antonio Fagundes

Bestiario dijo...

el ojo marca donde centrar la atencion en las fotos de fagundes-alcides?
el loro es australiano?
están consumiendo y no convidan?

Sinca Bellos dijo...

ai jav tu gou o no volvere jamás, creanme.
Ahora que llegó El Marto estamos velaos.
Igual tiro una, pa mi que el loro es Pepe Carioca y que todo refiere a brasil, el ojo me tiene ENFEEERRRMMOOOOO, pero tengo una familia que alimentar.

Creanme que con lagrimas en los ojos les digo, hasta mañana.
Nada massss

Sinca Bellos dijo...

ARRIBBAAA CAPITAAANNN al fin alguien de les riche que da la cara.
Me voy tranquilo, quedan en buenas manos

Andrés Reyes dijo...

1- el Mono de Piratas del Caribe
2- una cotorra
3- parte de la bandera de Brasil
4- Alcides
5- Parte del billete de 50 $U
6- Antonio Fagundes

Todo bien, salvo la cotorra.

el ojo marca donde centrar la atencion en las fotos de fagundes-alcides? No.
el loro es australiano? No.
están consumiendo y no convidan? Creo que sí.

Lostmakers dijo...

Buenaass !! amigos/as.
Como va todo!!!!

El SInca nomaaaa metiendo y metiendo.
Una lastima lo de nuestro capitán Bestiario,
un gran saludo a el, hoy retenido por los agentes
en en aeropuerto de Amsterdam !
Vamos Les Richeeeee !

vamos a leer un poquito y nos tiramos al agua!

elMarto dijo...

1- el Mono de Piratas del Caribe
2- un loro Maracaná
3- parte de la bandera de Brasil
4- Alcides
5- Parte del billete de 50 $U
6- Antonio Fagundes

elMarto dijo...

La película es Barbosa. acerca de un viajero en el tiempo q intenta impedir el segundo gol de Uruguay en Maracaná
1- el mono es del capitán BARBOSA en Piratas del Caribe
2- un loro maracaná , por el estadio
3- Brasil , lugar de origen de la película y uno de los finalistas
4- Alcides, por Alcides Ghiggia
autor del gol que intenta impedir el protagonista
5- Billete con J.P. Varela , por Obdulio . capitán de Uruguay
6- Antonio Fagundes, protagonista de la película

Bestiario dijo...

losti, estoy acá luchando a 2 frentes en el play y en la misión...

Lostmakers dijo...

Vamos Bestia querido !!!
Creo que ya nos cagaron de todas formas !

Andrés Reyes dijo...

He de confesar que la respuesta de Marto es correcta.

5 puntos para Marto.
3 puntos (fotos) para Marto.
3 puntos (hilarantes) para Sinca.

Gracias a todos por este hermoso momento compartido.

Lostmakers dijo...

Un día la vi en Buscadores de la mano de S.Gorzy.
Podrá ser?

Lostmakers dijo...

El SInca nomaaaaaaaaa !!
Salimos del cero en la segunda fecha !
Habla tan bien de Les Richellieurs esto !!!!

elMarto dijo...

Es cierto, Gorzy es el q se lo bagayeó. Yo lo había visto en la hora de los deportes hace años.

Lostmakers dijo...

Bestia, podes seguir con el frente PS nomá !
Pasó lo que tenía que pasar.

Lostmakers dijo...

Me la sacaste del buche elMarto.
Me faltaron unas Jennifer.
Bien vos, bien vos.

Andrés Reyes dijo...

Ahora, Marto omitió el dato dado por el valor del billete: 50.

¡Ajá!

elMarto dijo...

y esto?

5- Parte del billete de 50 $U

Lostmakers dijo...

Vamos Nabazcueeeeeeesss !!!
Vamooooo!!!!

elMarto dijo...

bueno, si ya empieza así la misión, lo q nos espera para las últimas etapas!!

Me voy a ubicar a Navascuez!

Lostmakers dijo...

Y que te dice 50 ? que otra cosa podrá ser que el mundial del general grant !

Lostmakers dijo...

Bueno nos vamos retirando en una noche a toda música tropical ! Realmente sspetacular !

Salud !

Lostmakers dijo...

A me olvide del lin ...

http://www.youtube.com/watch?v=h7VVyvUT5F8&feature=PlayList&p=B1A8C702B07DC998&playnext=1&playnext_from=PL&index=14


Otra confirmación de la conexión que existe entre el Perú y el lejano Oriente !

El Nacho dijo...

Un saludo para Alf y todo el Bar Cachulo.
La fecha que viene arrancamo...

Marto, sos una persona de bien.

Andrés Reyes dijo...

Yo invito a que pidan una de las pruebas. Ahí el marto no tiene chance, porque es muy acartonado.

Internauta Rebelde dijo...

100. Nada más, siga usté!

Detaquito dijo...

101. ¿perdon, los no era el que hacia este trabajo?

Sinca Bellos dijo...

Les riche nomaaaaa!!!
Lastima que mis compañeros no pudieron llegar antes sino el marto era boletaa.
Bueno tamo ahi noma, que son 18 puntos??