jueves, 25 de junio de 2009

¿Por qué esperar?

32 comentarios:

zorro d colonia dijo...

ESPECTACULARRRR!!! éste muchacho está más para armar kilombo en intrusos que para timbiar con nosotros,es un guido suller cualquiera,dicho ésto con todo respeto,se entiende.
Que produccion,camisita abierta mostrando pelo en pecho y cadenita,tuerce la boca,se arregla el pelito,toma un mate y vuelve a su yateeeeeeeeeee,umamá catacú mamá,catacú catacú mamá...

perezvila™ dijo...

que gran carrera para joligud que estamos haciendo eh!!!
bien ahi ElNacho!!!
casi casi que estoy a punto de cambiar mi voto...
iba a votar a larrañaga... pero ..

dejamuchacho dijo...

Buenisima El Nacho, felicitaciones!!!!!

Internauta Rebelde dijo...

Ah bueno, pero esto lo produjo Espílber?

alf dijo...

Ah era el nacho?? no era cuqui jr??

El Nacho dijo...

Zorro, tené cuidado de ir por lana y volver esquilado...

FlacoRamón dijo...

muy paquete y sobrio, como no podía ser de otra manera. pero esto de votar me parece una mariconada. Orejanía irrestricta ya!!!

Andrés Reyes dijo...

Jr&M: voy contigo. Creo que me quedo en casa mateando, con cara de Bakunin.

El Nacho dijo...

Bakunin?

perezvila™ dijo...

no pueden faltar a este derecho civico!!!
es una fiesta de la democracia y todo eso..

El Nacho dijo...

Muchachos, si están hartos de que los chistes los entiendan 3 o 4 y ante todo están hartos de que gane elMarto, ya saben a quien votar!

perezvila™ dijo...

que blog plural... que barbaro...

Sinca Bellos dijo...

Como vivo en la total indigencia informática no puedo escuchar el spot, pero solo por las repercusiones te felicito El nacho, armaste polvadera eeh!!

dejamuchacho dijo...

Vamos con Bakunin, Reyes!!!!!!

Carles dijo...

Que buen spot de ElNacho, vendiendo espejitos de colores a diestra y siniestra, a troche y moche, a locas y tontas. ¿Donde lo habrá aprendido? Dicho esto con todo respeto al propio ElNacho y a la colectividad a la que representa.

fernando dijo...

Excelente!

Y no es un detalle menor el termo atrás con la imágen de Martín Fierro...

Bestiario dijo...

Pucha me entraron ganas de votar a Bakunin eh... Y al cuquin no reconocido mis mayores felicitaciones por su obra minimalista pero totalmente conmovedora. Espero que no queden en promesas nomás jj.

El Nacho dijo...

Muchachos y muchachas,
Jóvenes y jóvenas...

Está todo dicho.

Andrés Reyes dijo...

Cuquis, y cucas...

Johon dijo...

yo, con cara de Malatesta y sólo para armar quilombo, voy a votar al guapo en la lista de la llama violeta

Johon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

Nachi,sabes que apoyo tu propuesta,apoyo tus convicciones,te apoyo,nachete,pero yo no pensaba ir por lana,sabelo.
El del termo no es Osama?

El Nacho dijo...

Z. El del termo es Jesus.
Con sombrero de veraneo.

Ademas de blanco soy catolico.

Internauta Rebelde dijo...

Como buen blanco. Así te quiero, Nachito...

PD: Arriba los pobres del mundo,
de pie los esclavos sin pan
y gritemos todos unidos:
¡Viva la Internacional!

FlacoRamón dijo...

bestiario me parece que a usted hay que darle línea. Bakunin no estaría de acuerdo con ningún acto, por más soberano que parezca, que concentre el poder en una sola persona, tal y como estas elecciones, por lo tanto sus seguidores NO VOTAMOS . lo he dicho y me siento mAs trAnquilo

Anónimo dijo...

muy sobrio ElNacho

este tiene mas discursos arriba que el propio cuqui xD

Detaquito dijo...

No puedo felicitarlo por el video por razones politicas (elMarto no me deja!)

:P

Bestiario dijo...

JR and M... muchas gracias por subestimarme de esa manera...

Alvaro Fagalde dijo...

Yo estoy indeciso entre García Pintos y el 26 de Marzo...

perezvila™ dijo...

26 de marzo y que?
ahi donde venden empanadas?

FlacoRamón dijo...

disculpe besti, no fué mi intención; de todas formas ,no me va a ir a votar no?

Bestiario dijo...

JR nunca se sabe... uno se levanta el domingo, va a buscar los bizcochos, de golpe te das cuenta que en la billetera tenes la credencial (la mía es de las que son tipo cedula, no se la suya jj) y cuando te queres acordar estas votando. Esto es muy dinámico, no se que voy a estar haciendo el domingo.