jueves, 25 de junio de 2009

Lo que leen los políticos para este domingo


Aries. Los arianos saben lo que es el buen vivir. Este fin de semana, les aconsejo que se recluten en sus hogares, tomen buen vino y picada de quesos.

Tauro. Para los que no pudieron madurar la semana pasada... y ya que estan aprovechen y vivan otra semana de inmadurez.

Geminis. No falten a los comicios del Domingo. Puede darles una satisfacción... y además es linda oportunidad para encontrarse con los compañeros de la escuela y de juegos de la cuadra de su infancia.

Cancer. Sigue todo bien (!!!). Sugerencias. Plantillas de corderito para soportar el frio. Y esten abiertos a las siestas cucharita.


Leo. Los leoninos son personas tiernas, pero hay que poder estar cerca de ellos sin alertarlos para que no saquen las garras. Son como un peluche, con instinto asesino.

Virgo. Perderan el examen para el que tanto han estado estudiando. Problemas tenemos todos.

Libra. Esa pena en el corazón todavía no se borra. Pero un clavo saca otro clavo.

Escorpio. Buena semana para los escorpianos que trabajan en multinacionales. Ascenso prometedor, pero cuidense de las posibles demandas por acoso sexual.

Sagitario. No hay mal que por bien no venga. Denle a la bolsa de agua caliente, y no se desprendan del blister de Aspirinas.

Capricornio. Una persona muy agradecida con ustedes, les hara sentir una vez más, que vale la pena estar vivos. (puta, que vale la pena estar vivos...)

Acuario. Usen lo que guardaron de reserva la semana pasada.

Piscis. Sin complicaciones en el frente. Y ante problematicas recurrentes, sugerimos siempre lo mismo, refugiarse en las sensaciones. Lo que se siente bien, hace bien.

Y para los musicos de harpa, no había algo mas facíl de transportar que también hiciera ruido???


y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

21 comentarios:

El Nacho dijo...

Gracias perezvila trademark.

Ahora me quedo tranquilo que lo que me convidó Lost que me hizo sentir bien, finalmente... Hacía bien!

Que lindo ser de cáncer pa meter una siestonga cucharita al sol el domingo de elecciones!!!

Internauta Rebelde dijo...

Perdón, pero sin problemas en el Frente está diciendo que no tengo problemas en mi futuro voto? Que tengo que votar al futuro presidente de la República, José Mujica? Que el Cuqui, Nacho & Co. la van a comer con pancito?
Interrogantes que un simple horóscopo deja abiertas.

perezvila™ dijo...

El Nacho,
me alegro de darle una buena noticia.


Inter.
no se que deja abierto nada... vaya a los comicios.
nada mas lindo que ejercer la ciudadania.

zorro d colonia dijo...

Nacho,estamos en la misma,nos hace bien pero que envidia a los de cáncer pa dormir cucharita con mujer ajena,epa,eso último salió,yo sólo lo pensé

perezvila™ dijo...

Zorro...
voy a implementar un sistema me parece, en el que publico las predicciones sin signo.. y que cada uno agarre la que mas le guste... jjeje

perezvila™ dijo...

y los demas?? donde esta todo el mundo??
en el velorio de maicol

zorro d colonia dijo...

grande perecita grande!!! usté publique que yo agarro

Lostmakers dijo...

Recién llego del Martinelli de Indiana, estaba igualito el finao !

perezvila™, no maduré ni creo que lo haga la semana que viene tampoco, bueno eso creo por ahora.

Que pasó al final con la agarrada de los indices ?
Sigo sin saber que me quisieron decir los astros.

Anónimo dijo...

Me gustó...

voy a hacerte caso.

Gracias.

perezvila™ dijo...

Lost.
sabes que estuvimos en el consultorio trabajando...
mucho mucho tu asunto...
hay un tema de dirección......
nos parece que tenes que tomar un rumbo, y señalarlo, sin miedos.
que como no lo estas haciendo los astros - por no decir dios - te estan castigandote haciendote doler justamente en el organo que esta encargado de dirgir la vida. los dedos indices

Detaquito dijo...

Otra semana que sigue bien!!!!
Y para mejor me toca dormir cucharita el Domingo!!!

jaja y yo pensaba ir a votar jaja! ingenuo de mi!!! vivan los domingos cucharita!!!!

fernando dijo...

¡Aguanten las siestas de cucharita!

perezvila™ dijo...

bien ahi! detaquito!!
en el consultorio nos alegramos mucho por uste'

perezvila™ dijo...

nos alegran las siestas cucharita en general.
las sushas, todas...

Internauta Rebelde dijo...

Che, pv, llamé al 0900 HOROSCOP y me atendí yo mismo. Se están mezclando los cables! Yo te dije que agarraba el interno 1!

perezvila™ dijo...

alo alo???

Lostmakers dijo...

perezvila™, realmente sorprendido por la seriedad (que nunca estuvo en duda) y responsabilidad con que se encaran las cosas en esta empresa.

Si me preguntan que opinión le merece:

Excelente !

Nunca tan acertada !
Muchísimas gracias, esperemos que el pronóstico de curvas le sea tan útil como el suyo.

un abrazo

perezvila™ dijo...

Lost, felices de poder ashudarlo. Y siempre a las ordenes.




- por favor tenganos al tanto sobre como evoluciona este asunto de los indices, porque quizás podamos ashudarlo -

Rafa dijo...

y se puede cruzar consejos? por ejemplo acompañar la picada de quesos y vino con una siesta cucharita despues?...capaz que no..

andal13 dijo...

¡Por fin! Voy a aprovechar mi semana de inmadurez y vacaciones para pedirle a mi mamá que me lleve a ver Up, y el Reino de Rada y El sapo Ruperto y Divercine, y...

Alvaro Fagalde dijo...

No quiero parecer antipático pero se escribe "arpa".
Gracias Perezvila TM, entre lost y tu, me han dado un camino a seguir en esta life.