miércoles, 3 de junio de 2009

Censura en Democracia

Camaradas, me dirijo a ustedes desde el exilio en Masoller, luego del atropello cometido por la dirección del Blog.
.
Que respondiendo a oscuros intereses, despojó de un lugar importante al columnista de Rurales en un acontecimiento solo comparable a la embestida baguala.

Posiblemente impulsado por el temor, que las últimas encuestas les generan.
.
Viendo que se les termina, una vez más hicieron uso abusivo del poder.
.
Quieren callar la voz de la gente Nacionalista de bien.

La gravedad del asunto es mucho mayor a la que todos imaginan. Por que no solo fue cesada nuestra columna en el blog, sino que fuimos mansillados en la moral, siendo sometidos al escarnio público en encuestas de dudosa credibilidad.

No vamos a permitir que se quiera poner "peros" a nuestra opinión. Es inaceptable que la columna de rurales sea restablecida con condiciones.
.
Volveremos si la dirección así lo considera.

Ya lo hicimos en 1904, cuando el gobierno era otro.
.
Estamos aquí...

PRESENTE MI GENERAL!


21 comentarios:

Fiona McDonald dijo...

Yo te apoyo !!

Andrés Reyes dijo...

Pah... se nos están sublevando los hijos de Aparicio.

alf dijo...

Se va a acabar! Se va acabar! El COMUNISMO en Uruguay!

No aflojes Nacho!!

perezvila™ dijo...

no se puede negar... que...
eh...


no se, debe haber algo que no se puede negar en todo esto... pero no termino de darme cuenta.

Johon dijo...

pero...

Andrés Reyes dijo...

Che, qué lindo muchacho, ¿no?

¿Qué opinan las féminas y los gays del blog?

Johon dijo...

no,levantes más centros andrés; lo "apoya" fiona, y a lorena horny le gusta; qúe más querés saber?

Anónimo dijo...

bua...

perezvila™ dijo...

que hit seria la sexxxión solas y solos de este blog... eh!??

Johon dijo...

tá, todo bien; pero que el joven blanco es lindo es una redundancia; SI NO SOS LINDO NO SOS JOVEN BLANCO. Una prueba es el oso aguirre, blanco pero no joven

Lorena Horny dijo...

Insisto en que es un muchacho muy atractivo. Pero eso no quiere decir nada mas que eso mismo.

Andrés Reyes dijo...

Lorena... ¿sos algo del Hormiga Alzamendi?

Lorena Horny dijo...

No, pero una vez lo vi (hace años) en Durazno entrando a una whiskería.
No es tan lindo como el nacho.

Carles dijo...

Andres: ¿El tuyo fue el primer comentario de un gay del blog sobre el aspecto del persistente nacionalista?

Ce dijo...

Me quiero matarrrrr... tengo una camisa igual a la de El Nacho.

perezvila™ dijo...

ce.
eras mi idolo loco
a puro track pad...
y ahora enterarme de esto

carajo

Sinca Bellos dijo...

Yo no soy blanco, menos joven y mucho menos lindo pero debo decir que me parece un poco excesivo expulsar definitivamente a El Nacho del microclima de las publicaciones.
Yo para mi que habría que suspenderlo 1 fecha y guardar antecedentes, como mucho que cumpla una prenda.
Me gusto la del buzo de Andrés.

De última Paolo siempre vino y sabíamos que cada 2 partidos acumulaba 2 amarillas y el
3ro estaba suspendido. Nadiesss lo echo no??

Carlos del Centro dijo...

Bueno veo que la realidad supera mi lento entendimiento che !

les puso humildemente recomendar un libro que me cayo de golpe?

Cómo ser buenos.
Nick Hornby.

perezvila™ dijo...

Que buen libro!!!
sin duda divertido... es que Hornby es un genio, leiste Alta Fidelidad??

Andrés Reyes dijo...

Carles: no soy gay. Pero por las dudas, en un tiempo volvé a preguntar.

Andrés Reyes dijo...

El Nacho: por si no quedó claro, ansiamos tus comentarios. La roja corre solamente para tus labores de publicación, no para las de lector.