martes, 2 de junio de 2009

Pases relámpago

En forma intempestiva, la dirección del Blog habilita un período de pases y de formación de nuevos equipos especial, de cara a la subyugante Misión Afganistán.
.
Hasta las 21 horas del martes 2 de junio, los equipos existentes tienen tiempo para realizar variaciones de último momento en sus alineaciones. Asimismo, quienes no pertenezcan a equipo alguno tienen igual plazo para formar la institución de sus amores, sabiendo que en última instancia el Elenco Fusionado no le cierra las puertas a nadie.

26 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo momento para el retorno del Vamo' y Vamo', ¿no?

Andrés Reyes dijo...

A propósito: por si no se dieron cuenta, fallaron con las 3 tareas de la buena voluntad. Si bien llegamos a los 100 adherentes, faltó la foto y los votantes en la encuesta.

Una pena. Pero peores cosas nos han pasado.

Andrés Reyes dijo...

Un éxito la convocatoria.

¿Dónde están Perezvila, Andal13, Julia, JR&M, Zorro, y todos los demás pelandrunes que carecen de equipo? ¿Por qué no se unen, eh?

Sinca Bellos dijo...

Andres si aceptas un consejo de un desconocido: estas dando una imagen un tanto desesperada posteando y comentando. Pa mi que es la maldicion de los 100 seguidores ya nadie le da bola a nada. En cualquier momento empezas a contestarte también. A no perder los estribos hacete el desinteresado que ya vendrán con el equino exhausto.

Johon dijo...

estoy yo, te sirve de algo aunque... sniff... no me nombres

dejamuchacho dijo...

parece que vamos a ser fusionados no mas.

dejamuchacho dijo...

Por decision propia

Sinca Bellos dijo...

Johon creo vos estas en el Equipo Fusionado en la impowrtantísima parte de "Varios".

Andrés Reyes dijo...

Sinca: creo que tenés que darte un baño de humildad.

Pensá en lo que te vas a ahorrar en crema de enjuague.

Sinca Bellos dijo...

Ta bien Reyes, acepto, pido disculpas por mi falta y arranco pa la piscina del Lucho.

alf dijo...

Si me equivoco, que Dios y el pueblo me lo perdonen.

Afuera LostCause y adentro washy del Bar Cachulo.

Johon dijo...

Reies: con todo respeto: ¿qué parte de Vamo´y vamo´ el fusionado no has entendido?

Johon dijo...

qué grande alf; como dice J Ríos; hacés que mi capacidad de asombro carezca de límites. Una jugada digna de un capitán... como vos.
Y bueh; Lostcause, el que se acuesta con niños amanece mojado

Andrés Reyes dijo...

Johon: lo entendí perfectamente. Pero creo que el Fusionado nos trasciende a todos.

Sinca: sos una persona derecha.

Johon dijo...

tá bien, por eso iba eso del respeto; y más ahora que tenés la terjeta fácil

perezvila™ dijo...

pah! que duro alf, siempre siempre duro eh...
yo reies, acá estoy
resolviendo los problemas de conectividad de mi nueva oficina en la provincia alemana del teatro solis...


supongo que me volvi fusionada......................
pero no por eso menos activa.
ni dio' permita

perezvila™ dijo...

y sinca, yo debo confesar que estoy a favor del autoposteo...... a veces es necesario

Sinca Bellos dijo...

Sabias palabras Perezvila.
Este blog no te dará dinero pero mirá que te gratifica ehh.
Y pensar que me habian dicho

Lostcause dijo...

Mirá, la verdá que mejor así, solo estba acá para romperles las bolas a mi primo así que ni modo, lo seguiré jodiendo con ese cuadrito de morondanga al que sigue y despertándolo a las 3AM con llamadas inoportunas.

Gracias Alf me gusta tu actitud !

Lostmakers dijo...

Te echaron muerto !

Washy dijo...

esto es una típica jugada fría y calculadora de alf

lostcause es a bar cachulo lo que el turco abdala es al foro batllista

Johon dijo...

washy,vos no te lavés las manos

Bestiario dijo...

¿Pero vo' so' loco Reye'?
¿Período de pases? ¿con lo que me costó armar el cuadro vos les das la chance de que se me vayan? Yo no firmo ningún transfer aviso...

FlacoRamón dijo...

yo ya he hecho mi declaración de orejano y la ratifico. invito a todos los solos a hacerlo, aunque ello resulte en una exclusión de la misiòn afganistan, no preocuparse ya vendrá la misión iran

Lostmakers dijo...

Haga de cuenta que es sub-gerente Bestiario.

Johon dijo...

Chiste fácil: jr, ni le digo de la misión vendrán: já, el punto hilarancia es mío