viernes, 26 de junio de 2009

Solución desesperada

Como predije yo misma, que no seré horoscopóloga como la estimada Perezvila, pero tan errada no anduve, eso de publicar mi columna semanal a pocas horas de una nueva etapa de la Misión Afganistán no iba a funcionar.
...
Efectivamente, mi última columna tuvo escasísimas visitas. Claro, podría alegarse que la mala calidad de la misma espantaba a cualquier bienintencionado comentarista, pero ante la duda, decidí recurrir al apoyo de un amigo.
...
Mi amigo me dijo que no temiera, que él personalmente iría a visitar a todos los asiduos participantes de este prestigioso blog que no dejaran comentarios y que les sugeriría la conveniencia de hacerlo (bah, lo que dijo literalmente es que les comería la oreja).
...
Para que no se sorprendan cuando llame a sus puertas, aquí les dejo un retrato de mi amigo, que no es otro que el propio Mike Tyson.
...

¿Qué estás mirando, eh? ...

17 comentarios:

fernando dijo...

Que venga nomás. Que venga y va a ver lo que es bueno...

Andrés Reyes dijo...

Andal: bajaron los comentarios porque no pusiste un jueguito de esos tan lindos. Pero tu calidad está intacta, y la gente te apoya a más no poder.

zorro d colonia dijo...

petacular Andal,te voy a mandar una foto pa que me hagas un dibujito de esos pa colgarlo arriba de la estufa,si? Besote.
(asi está bien o tengo que adularte más?,ta bien? bueno,queamo ashiii)

andal13 dijo...

Fernando: ya va para allá. Tené el frasco de miel a mano! (Es un goloso Mike!)

Andrés: sí, entiendo, pero yo también tengo algo así como una vida (bah, en realidad lo que tengo es algo así como dos trabajos) de ahí que no tuviera tiempo para hacer jueguitos.
Pero el viernes que viene, vacaciones mediantes, aprontenséN!

Zorro: mandame la foto, cómo no! Estoy lápiz en mano.

Carles dijo...

Andal: todos disfrutamos mucho de sus dibujos, que no decaiga, si necesita un envión anímico haga uno de esos maravillosos juegos y va a ver que la repercusión de sus obras está intacta.

Zorro: si no lo sentís no lo entendés

Internauta Rebelde dijo...

Andal, usté es una imprescindible. Siga así!

zorro d colonia dijo...

CarlEs,carl es,car less,ne me salié nada,chau CarlEs,un bese,carlEs.

andal13 dijo...

Carles: más que un envión anímico, necesito vacaciones!

Ah... pero si acaban de empezar las vacaciones de junio!!!

Inter: no te engañes, soy de lo más prescindible que hay. Igual valoro tu apoyo incondicional (¿o ponés condiciones, eh?)

Zorro: sigo con el lápiz en la mano, esperando tu foto, muñaño!

dejamuchacho dijo...

Andal el apoyo es incondicional, con jueguito o sin.
Vamos arriba!!!

El Nacho dijo...

Andal, sos una grande!
Los juegos te hacen más grande aún. Pero tu trabajo es insuperable.

Besuchis!

Alvaro Fagalde dijo...

Andal es un sentimiento.

andal13 dijo...

Dejamuchacho, El Nacho, Álvaro: ¡Gracias totales!


(Es increíble cuán persuasivo puede ser mi amigo Mike!)

Bestiario dijo...

Quiero que quede claro que no comento bajo ninguna clase de amenaza... (ta negro ya estoy escribiendo no pegués más)... excelente columna, porque no decirlo, la mejor, merecedora de que el blog se llame andal y 13 más... (te gustó mike? entonces no pegues más, ¿qué pegás pelotudo?)

zorro d colonia dijo...

Besti,eso sonaba más a palmadas en la cola que a un buen cross de derecha.

Andal,era joda,no es mi intencion agregarle mas trabajo al que ya tenes.

Besugos.

andal13 dijo...

Bestiario: así me gusta, que comentes con convicción!

Zorro: acabo de comenzar las vacaciones de invierno, así que hay franquicias!

perezvila™ dijo...

andal!!!
ay, la pucha, se me paso el fin de semana y no postie...
pero estoy aca!! ! y me encanta su trabajo!!!! y quiero conservar mis dos jorejas

andal13 dijo...

Perezvila: Ah, menos mal, el Mike ya rumbeaba pa' Gianattasio...