lunes, 15 de junio de 2009

Más populista será la hermana del Pepe

Queridos lectores y cobloggers:

Me es muy difícil expresar con palabras el sentimiento de agradecimiento experimentado ante las constantes manifestaciones de afecto de las que he sido objeto durante los últimos días, materializadas en la fugaz aunque disfrutable visita de Perezvila y El Nacho.

Es por ello que, en un gesto que nadie dudaría en catalogar de demagógico y populista, hemos decidido declarar la amnistía general e irrestricta de los usuarios oportunamente expulsados, quienes desde este momento -a exactamente una semana del nacimiento de mi tercer y último hijo- vuelven a integrar nuestro selecto staff de publicadores.

Los quiero mucho, y no los merezco. Pero esto último, lejos de importarme, me limito a disfrutarlo.

Salud.

El Director.

11 comentarios:

perezvila™ dijo...

el propio leandro!!!!
con los ojos abiertos
que avanzada que esta la infancia ultimamente che
en mi epoca decian que no habrian los ojos como hasta los tres meses

Sinca Bellos dijo...

Que hermosura ese niño!! Felicitaciones nuevamente.

Andrés Reyes dijo...

Muchas gracias, amigos.

¿No (h)abrían los ojos hasta los 3 meses? La mierda... si serán vagos.

El Nacho dijo...

Grande Leandro!
Eso es un Blanco de Ley!
De ojos abiertos al mundo...

andal13 dijo...

¡Qué divinísimo que es Leandro!
¡Felicitaciones a los progenitores!

Andrés Reyes dijo...

Andal: muchas gracias :).

El Nacho: ¡ojalá! Tiene una ventaja: se evitó la época en la que el gran caudillo blanco era Volonté. Y también tiene otra: de acá a 18 años, el gran caudillo blanco no será otro que Lacalle Pou. ¿Contra quién competirá? Yo creo que con el gordito de las publicidades de Pedro, y con el Pepe, a esa altura ya convertido en un cyborg.

Detaquito dijo...

Salud!

Por ambos Reyes!
Enhorabuena y felicidades!

fernando dijo...

Que linda foto! queremos mas.

Y podríamos aprovechar también para borrar las amarillas no?

Bestiario dijo...

Que grande oligarca y populista al mismo tiempo... y te ablandaste además jj
Genio y figura Leandro.
Y no me mereces es cierto pero te sigo igual.

Alvaro Fagalde dijo...

¡Qué formula Pepe Mujica-Stephen Hawkins!.
Y el Leandro de intendente...

nacho cirio dijo...

Felicitaciones reyes y a la mamá. Pero cada cual en su rol y vos volvé rápido a los fines de semana con los trece porque si no es demasiado desabrido.

Felicidades y viva el populismo