miércoles, 7 de abril de 2010

Una pena #4

Por motivos de pública notoriedad, no se emitirá hoy el habitual espacio noticioso.

Ahora bien: conviene tener estas cosas en cuenta:

1- Hoy Nacional visita a Cuenca. Si gana, clasifica. Si pierde, echan a Acevedo. Si empatan, ni una cosa ni la otra.

2- Ta calor.

3- Messi sigue con una leche bárbara, ahora le metió 4 al Arsenal. Digo yo: ¿no será hora de averiguar que es puto, que le pega a la mujer, que se droga, que es novio de Zulma Lobato, o algo que lo deje mal parado, y nos haga sentir que Scotti lo va a poder parar en el Mundial? Ya basta, loco. Ya está. Hacé la de Ronaldinho, en Sudáfrica no la toques, y después que te encuentren enfiestado. Si no, vas a sufrir. Te lo decimos por tu bien, porque te queremos. Pese a ese reclame horrible que hiciste para Sportscenter, se nota que sos buen pibe.

4- Jim Carrey se separó de una ex conejita de Playboy, y avisó por twitter: "gracias por las bendiciones compartidas". Jim: sos un _________ de __________ (fill in the blanks).

5- El actor Roberto Jones fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Montevideo. No sabemos quiéne es, pero es muy parecido al que hacía de "el pensador" en Telecataplúm, solo que como 85 años más viejo.

13 comentarios:

FlacoRamón dijo...

ese messi sestásiendo el vivo yavaver
pero el tercer gol fue de lo mejor de los últimos tiempos , nadie lo pone en duda

Andrés Reyes dijo...

No sé, yo hice uno parecido en una cancha llamada Wimbledon, que no sé si sigue existiendo. Jugábamos ante un puñado de malvivientes, uno de los cuales estaba visiblemente alcoholizado. Lo apodaban "Topo", y me pegó una de atrás llegando a destiempo, que ni Kanapkis.

Andrés Reyes dijo...

No, no creo que haya logrado vivir tanto, esto debe haber ocurrido en el 93.

Juan Domingo dijo...

EL TOPO VIVE Y LUCHA!

Rafa dijo...

y a reyes no le gustaba messi,reclamaba a bracamonte a la selección,por favor.

Dios dijo...

como detesto al gil de messi bo! le hace falta una buena rotura de ligamento, que se le muera un amigo o que se enferme la madre...
hoy de noche el bolso de como 5 y acevedo se vuelve pa mexico

Anónimo dijo...

Messi es tan buenito que da rabia. A mi me pasa eso.

Jim: sos un hijo de puta.

zorro d colonia dijo...

Dios,no existis!!!
Creo que es hora de que algun uruguayo de la liga lo rompa en 18 pedazos,antes que sea demasiado tarde,o algun ingles para vengar la lesion de Duscher a Beckham antes del 2002.
Lo de reyes es una prediccion? lo de ronaldinho en sudafrica,digo

zorro d colonia dijo...

perdon,mal yo,no vi la coma.
taqueteparió!!!

Evaristo dijo...

bueno y pa cuando el partido entre los integrantes de TPLMP??? yo ando con una pequeña lesion pero todavia sirvo

Sinca Bellos dijo...

Para mi que Roberto Jones es el Propio profesor Piñeirua en su faceta actoral-.

La cancha de Wimbledon, si es la que tiene la de basquetbol adelante, sigue existiendo.

Dios dijo...

dejense de joder... a messi hay que balearlo, que choque en el auto o una gloriosa muerte subita (eso seria exelente)... conicido con nacho, es tan buenito que da rabia!

Alvaro Fagalde dijo...

El mejor jugador del momento es Mirabaje. Y el peor actor publicitario es el guacho jeropa del Messi (peor que yo).