miércoles, 28 de abril de 2010

Pinchamos


Y si, algún día nos podía pasar y nos pasó, pinchamos, no llegamos a tiempo, no pudimos armar la columna para compartir ése sano momento de esparcimiento semanal.

Podríamos desarrollar todo tipo de excusas durante largos párrafos que no conducirían a nada, pero como ya no tengo 20 años como para andar llorando por los rincones, me voy a llorar a la placita, el tiempo es el único capaz de poner las cosas en su lugar.

Decidí de todas maneras abrir éste espacio para que ustedes, con su característica educación y don de gente, puedan expresar todo tipo de pensamientos y deseos. Gracias

70 comentarios:

andal13 dijo...

Qué le vas a hacer, Sinca... Problemas tenemos todos!
Igual, llorar hace bien, sea en el rincón o en la placita.

Evaristo dijo...

"llegue tarde porque pinche" jajaja esa es mas vieja..... hasta yo la digo y no tengo auto

Juan Domingo dijo...

Sinca: te cagó Evaristo, hay que decirlo...

igual, con la foto distrajiste un poco a la gilada...

Andrés Reyes dijo...

Sinca: no me prende la lucecita verde en el tablero, indicadora de que tengo las luces cortas o de posición. ¿Dónde le tengo que pegar para que ande?

Zane dijo...

Zinca la puta que te parió!
A falta del Gordo alguien tenía que decirlo.

Ce dijo...

Esa imagen que pusiste tiene toda la pinta de ser parte de una serie más amplia de fotos.

EL GORDO ACHURA dijo...

zinca que paso????

llamame, asi voy y te apoyoooo toda la tarde

EL GORDO ACHURA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Andres: no tengo claro que los Uno prendan la luz verde cuando tienen la luz de posición prendidas.
Creo que lo hacen solo cuando prendes las cortas (que no son lo mismo que las de posición).

El Nacho dijo...

Sinca, se te acabaron las ideas?
Dejá de robar y asumí como el Marto, como yo que no se te cae una idea!

Zane dijo...

Hubieras publicado toda la serie de fotos...o casi toda.

Ce dijo...

Si, dale Sinca, colgá toda la serie, queremos ver si aparece un mecánico y resuelven el tema de "la goma"

Detaquito dijo...

Dale Sinca larga esas fotos!!!

Sinca Bellos dijo...

Cusqueros!!!

Andrés Reyes dijo...

Sinca: el mío sí. Pero si te facilita las cosas, tampoco se prende nada cuando ponés las cortas. Solo si pongo las largas sale la lucesita azul.

(Bo: ¿pensás que soy tan pelotudo como para tardar siete meses en ver que no me pone nada si pongo las luces de posición? ¿Quién soy, Carlos Bueno?)

perezvila™ dijo...

ah... se acuerdan de carlitos bueno?

Carlos del Centro dijo...

hola amigas y amigos ! che nunca tuve auto pero me encantaría, esta es una de las columnas que más me gustan, lástima que hoy no haya sido posible, fuerza para la próxima !

Juan Domingo dijo...

Sinca, las fotos porelamordedio'!

Evaristo dijo...

a mi me gustaria compartir con ustedes un piropo que escuche hoy que se podria usar perfectamente con la blonda de la foto como es un blog familiar y no queremos alejar a la familia de el blog voy a poner ***.... "rubia te pongo una naranja en la boca y te chupo la con*** hasta que te salga fanta... espero que les haya gustado

Ce dijo...

Ya que estamos compartiendo cosas, yo quiero compartir algo:

¡Cómo está el comercial de Reebok, por favoooor!

Evaristo dijo...

taria bueno que apareciera una mecanica, mujer,a ayudar a la oxigenada en las siguientes fotos no se digo yo, la tiro....

Evaristo dijo...

tenes razon que lindo es compartir!!

Sinca Bellos dijo...

Nunca pensé que una foto de mi señora cambiando un neumático levantara tanta polvareda.

Ta, ése día no tenia ganas de cambiarlo yo y nos parecio cómico guardar la foto de recuerdo.

Sinca Bellos dijo...

Andrés, no te quejes hermano, el servicio post venta llega a todos lados...Pregunte que no molesta. Aca no hacemos juicios de valor acerca de la cantidad de jugadores disponibles en los cerebros de nuestrso clientes

Porque crees que todos los manuales de electrodomésticos dicen "asegúrese que este enchufado"

Sinca Bellos dijo...

Ah, ni se te ocurra ponerte a desarmar el tablero. Y te aviso que mi mecánico no arregla problemas eléctricos, o eléctricus

Sinca Bellos dijo...

Andal, gracias, sos la única persona sensible del blo por lo visto

El Nacho dijo...

Ce, pasános el link del comercial de Reebok si es que está tan bueno!

Juan Domingo dijo...

lo vi Ce! lo vi y le compre tres pares a Evita, reetone estamos hablando?

EL GORDO ACHURA dijo...

eva que lindo piropo!!!!


zinca si esa es tu jermu, habale de mi, digo, pasas hacer un GROSOOOOO!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

evita...............evita los travestis que te estan matando juando!!!

El Nacho dijo...

Sinca, si esa es tu esposa decile que se abrigue que se va a resfriar!

Ce dijo...

Efectivamente Juando, es el de los ReeTone o EasyTone, no tengo idea el nombre, pero está muy bueno.


http://www.youtube.com/watch?v=ASmC0DheBbs

EL GORDO ACHURA dijo...

zinca, si es tu jermu,

te dire que es bien peleadora!!!!

Ce dijo...

También recomiendo el sitio web de Easytone: http://www.reebok.com/US/womens/easytone

Muy buenos y simples efectos. Además de lo otro, obviamente.

Dobleveo dijo...

Yo lo que quiero decir, y agradezco a este medio de comunicación, es que a falta de Maria Noel Marrone para tocarse en las mañanas televisivas tenemos a Gabriela Lavarello en el 10.

Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Detaquito dijo...

Vamo el Inter Nomaa!!!!!!!

Barcelona y messi pecho frios!

Detaquito dijo...

Perdonen, lo tenia que decir

EL GORDO ACHURA dijo...

no la tengo a esa doble


gracias por adelantarme el resultado deta........anda a la puta que te pario!!!!

Sinca Bellos dijo...

Como vende el Sexo que lo parió, hacia como un año que no metia más de 30 comentarios.

Faga eso responde tu pregunta acerca de si la tv que tenemos es la que queremos o la que nos dan?

zorro d colonia dijo...

sinca,si esa es tu jermu,la conozco por el sobrenombre,le dicen saco cruzado:se prende con las dos manos.
Otro que tire y pegue

zorro d colonia dijo...

al lustraperillas de mouriño le damos la comida en el bernabeu

Evaristo dijo...

oi por ahi que le dicen tambien LA FOTO CARNET… Se entrega a los cinco minutos

Evaristo dijo...

Mourinho es el Acevedo del primer mundo, solo que el primero si ha ganado algo

Evaristo dijo...

el inter hizo doble linea de 5 todos adentro del area grande vamo el catenaccio!!! parecian el Fenix de Rosario

Zane dijo...

Sinca, si esa es tu mujer quiero hacerte una consulta, a ella tambien le dicen Sinca?

Juan Domingo dijo...

Doble, la vi hoy de mañana, ta fuerte la vejeta...
o no?

Detaquito dijo...

Gordo, un placer.
Resumen:

Gano Barcelona 1-0 Con gol de Piqué a los 84 minutos del partido, a mi gusto fue offside.

A los 28 de le echan a Motta al Inter, mal echado a mi gusto pero ta.

Y sobre el final, ya en el tiepo extra, le anulan, MAL anulado el segundo al Barcelona, ese gol le daba la clasificacion. Este hecho me hizo festejar aun mas el pasaje del Inter a la final de Madrid.

Atte.: Detaquito, corresponsal en mdeo.

Evaristo dijo...

JAJAJA Mourinho hizo la del Pecho Sanchez, pero alla son mas civilizados si lo hacia aca le daban unos tortazos como al pecho

Detaquito dijo...

Zorro estimado, en http://detaquito-z.blogspot.com/search/label/DE%20POCO%20UN%20TODO podras encontrar una linda zaga de ¿Como le dicen?

EL GORDO ACHURA dijo...

le caballo de polo.......tiene la cola recogida!!!!!!!!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

deta te voy a contar el final de la elisa me pareceeee

Zane dijo...

Todavía existe gente culta como Zorro, que no es seguidor de la porquería? A donde irá a parar este país.

Bestiario dijo...

Excelente columna Sinca... muy buenos consejos, quien hubiera dicho que era tan fácil mejorar el motor de un fiat 600 para que llegara de 0 a 100 en 2.6 seg... increible.
Bueno y la receta para hacer nafta premium en casa, con un refresco rinde 2 y una garrapiñada grande, asombroso.
No cambies nunca loco!

zorro d colonia dijo...

es que no la tenía,a la porquería digo,pero ahora que la conocí creo firmemente que no voy a poder dejarla.
Tiro otra por las dudas:anaconda,se arrastra por un pedazo de carne.
Defensor en la libertadores:por pocos pesos te da la colombes.

zorro d colonia dijo...

me equivoco si digo que lo del gordo es para roja directa?

Zane dijo...

Roja directa y que ni Navazcués te saque la suspensión.

Evaristo dijo...

ultimo momento CE habria quedado bizco mirando el comercial de Reebok

Zane dijo...

Un exitún tu columna Sinca!!!

Sinca Bellos dijo...

Que falta de respeto a mi señora che, ahora la llevo al asado en lo de Silverio a ver si se animan a decirle todo eso en la cara.

Sinca Bellos dijo...

la putamadre, en mi vida tuve tantos comentarios, y todo gracias a mi señora, que emoción.

Mi amooorrrr, vení que los muchachos te quieren saludarrrrr

Sinca Bellos dijo...

Ahora la próxima vez que vea que alguien despotrica contra Tinelli lo mando a cagar

Sinca Bellos dijo...

Ta, caundo llegue a 69 me voy a acostar

Sinca Bellos dijo...

Ce, miré el video, menos mal que corro con new balance...

Andrés Reyes dijo...

Sinca: lo dejo así y todos felices. Una vez le pasó y se arregló solo. Calculo que si no se prende la lucecita verde, estaré ahorrando una ínfima carga de batería, y así contribuir a preservar nuestro planeta, como quería el Capitán homónimo.

Sinca Bellos dijo...

Cuanto hace que no escuchaba Steve Vai. For The Love Of God, que animal!!!

Besti hace algo con eso

Detaquito dijo...

jejeje gracias zane por la publicidad!

Zorro no dudes en no concurrir mas a ese sitio :P
y esa es la segunda de siete entregas...

Respecto a lo del gordo achura, Roja y en cana...

GORDO: conta el final de donde esta eloisa noma, contalo a ver si tenes güevos...

Detaquito dijo...

Lo dicho Sinca un exitún to columna...
y mira que tam poco se necesitaba!!!

Detaquito dijo...

de paso quiero recomendarles esto, supongo que muchos ya lo vieron, pero esta bueno reverlo, yo me sigo riendo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NykIPiPsNPA

Detaquito dijo...

comentario 69

Sincaaaaaaa

Evaristo dijo...

enhorabuena sinca