lunes, 5 de abril de 2010

Cuando a uno de nosotros le va bien...

... nos alegramos. O fingimos alegría.

Es por eso que le invitamos a visitar la nueva columna de nuestro amigo Lubo Adusto Freire en el prestigioso sitio web http://www.espectador.com/. Más exactamente, aquí. El hombre recibe consultas a través de la dirección luboadusto@gmail.com , por lo que es factible que en breve podamos contar con sus sabios aportes en nuestras siempre intrigantes páginas.

Ahora sí: revancha del ping pong de noticias, para vos, Sinca.

Ping> Pura mística peñarolense, de cara a la Amsterdam. Peñarol ganó su undécimo partido consecutivo, y todo hace indicar que ganará el Clausura, la Anual y -acaso- el Uruguayo. Malas noticias para los hombres con intenciones de publicar libros relativos a la historia tricolor.

Pong> Con los huevos bien puestos. Un taxista camboyano, que llevaba a 20 sujetos que se negaban a pagarle una propina por llevar tanta gente, amenazó con tirarse al agua con taxi y todo, con el sano fin de matar a los miserables, y que se termine la pavada. ¿Y vos te quejás porque se te tiran por la derecha sin pedir permiso?
.
Ping> A poner la colita. Hoy arrancan a vacunar contra la gripe porcina (nos negamos a utilizar esa sigla imperialista) a los grupos de riesgo. A saber: embarazadas, personal de salud, e hinchas de Peñarol, no sea cosa que se enfermen y se pierdan la primera vuelta desde los tiempos de Spencer y Joya.

Pong> Rapate, bo. Trascendieron fotos del estado actual de Sinead O'Connor, aquella peladita tan ocurrente que trascendió con el tema "Nada se compara a tí", en homenaje a Luis Alberto Lacalle. Se parece mucho a mi tía Charo. ¿Será?

Ping> ¡El Masca nomá! Ganó Mascarañas, en una de las Vueltas Ciclistas más aburridas de todos los tiempos. Por equipo, ganaron los yankees del "Kelly", en homenaje a la rubiecita tonta de Beverly Hills.

Pong> Se fue un grande. Habría fallecido Paul Anka, quien antes de espichar, habría solicitado ser enterrado con su sobrina, Nancy Anka. Cuando le dijeron "¡Pero está viva, Paul!", comentó: "lo sé, por eso mismo lo estoy pidiendo. Y ya que están metan a Arturo, la Tía Norma, el tío Teo, y el resto de las Chancles, sobre todo la más chica, que debe estar consumida por la pasta base".

Ping> Larga.

Pong> No, rozó la mesa, tanto tuyo.

30 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

vamo el manya!!!!

Andrés Reyes dijo...

Achura: insultos acá no, por favor.

EL GORDO ACHURA dijo...

a bueeee

Rafa dijo...

lo mejor de semana santa fue escuchar al toto lamentarse por haberle prometido al doctor bilardo que el pelo ortiz era el mejor puntero del futbol uruguayo...porque de grandes es reconocer los errores también.

Dobleveo dijo...

un Sr. Pong eh, yo me hacía el boludo en ese caso.

Juan Domingo dijo...

Sinead O´Connor esta bastante parecida al teto Goñi, o soy yo?

Anónimo dijo...

Un grande el Adu.

No creo que tuviera una actitud como la de Pong ni por asomo.

Andrés Reyes dijo...

Che, ¿y qué hacemos con Julio Ríos? ¿Estamos a favor o encontra de que lo hayan echado?

Anónimo dijo...

¿De donde lo echaron? ¿Qué pasó?

EL GORDO ACHURA dijo...

nos podrían poner al tanto con lo del sr.julio rios.....

perezvila™ dijo...

Lo de Rios fue espectacular, falto al primer bloque, apareció de repente para despedirse..
Ahi Gorzy (dueño del programa, es decir el empresario, es decir el jefe) dice que es una lastima cuando pasan estas cosas, que no se llega con la plata... pero que las puertas siguen abiertas.
Etchandy parecía salido de una graduación de bailarinas de ballet, casi llora. y cuando termina la ronda (entre perlas mil, sonsol le dice, que Rios si. el si es de los que sabe escuchar(!!???))
y entonces, como aquesho no iba para ningún lado... gorzy dice, mande la pausa... y lo despedimos tranquilos...

corte.

vuelven al aire, y naranjito magicamente había desaparecido.



sho para mi... hay que traerlo a TPLMP....no se , lo tiro.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo. Lo que pasó fue esto:

http://www.futbol.com.uy
/notdeportes_106964_1.html

Anónimo dijo...

Gracias PV. Tu explicacion es mas clara de lo que yo recien habia leido en otro portal. Aguante TPLMP.

verdeidorado dijo...

Buenas... 2 cosas: 1) trabajo con dos pintas de peñarol y me tienen las bolas por el piso; mañana llevo el solingen y se terminó. 2) yo para mí que el jefe debería invitar a Julio a integrar la plantilla de TPLMP, o no, porque Julio es un vivo bárbaro y se las sabe todas más una. No sé, tirale 2.300 por mes...

EL GORDO ACHURA dijo...

gracias perezz

Ce dijo...

Ahora parece que Ríos se iría a trabajar a una radio paraguaya y podría viajar al Mundial, según dijo Daniel Alejandro.

Yo creo que si efectivamente se va a Paraguay Julio Ríos se recibe de prócer de la patria. Es lo único que le falta.

perezvila™ dijo...

me da mucha gracia cuando la nota esta dice
"alguien con el nickname Daniel12.."
jajaja se imaginan si en alguna oportunidad citan comentarios de este blog??? jajajjaaj

Anónimo dijo...

Por ejemplo

"alguien con el nombre El Gordo Achura insultó a..."

Sería exclente

Juan Domingo dijo...

alguien con el nick el gordo achura insultó a alguien con el nick Sinca, aunque no estamos tan seguros dado que alguien con el nick el gordo achura lo pone con z, pero luego de varias horas de investigación, no encontramos a nadie con el nick Zinca por lo que creemos que si, que el gordo achura insulta a alguien con el nick Sinca Bellos, quien además creemos que es inspector de transito de la intendencia de colonia, y de ahi sus constantes conatos verbales con alguien con el nick Zorro de Colonia.

Juan Domingo dijo...

Estuve muy tentado de crear una entrada con esto, al estilo Alf, pero me parecio muy atrevido de mi parte, asi que copien, peguen, pasen y vean, para los que no lo vieron, veanlon y para los que lo vieron, veanlon de vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=cIiwTbB9OWE&feature=player_embedded

EL GORDO ACHURA dijo...

juando volviste con todo!

EL GORDO ACHURA dijo...

tengo que decir te que tu columna del viernes, sobre la ex gorda ,me hizo recapacitar!!!!

Anónimo dijo...

Juando: veo el video sin sonido.

¿Solo a mi me pasa eso?

Rafa dijo...

"no les quiero robar mas tiempo",ni robar mas guita puntualmente.

Juan Domingo dijo...

Nacho: prende los parlantes...

Gordo, te vas a hacer el by pass gastrico?

Andrés Reyes dijo...

No sé, a mí me parece que la gorda sexópata esa perdió la poca gracia que pudo haber llegado a tener en algún momento. Antes era gorda y se la bancaba, ahora tiene que comer purecitos para que no le explote la tripa, y todo porque seguro que se le había caído el rating, entre otras cosas.

Sinca Bellos dijo...

Grande Ping por el empate y más grande aún Pong por la actitud. Loco sabélo, no hincho por vos pero a partir de ahora te respeto.

Evaristo dijo...

lo dijo perezvila hay que traerlo a rios si o si hay que empezar las gestiones sobre el particular

Evaristo dijo...

no lo puedo creer pero en la pag de lhd.com.uy hay un GORZY CHAT.como funcionara eso?

Alvaro Fagalde dijo...

Kings: la de la gripe no es en la cola, es en el brazo. La que va por atriqui es otra, pero no me voy a meter en tu vida privada.