sábado, 3 de abril de 2010

Misión Raffaella Carrá - Etapa 3 (resolución)

He aquí la clasificación final de la tercera etapa de la Misión Raffaella:

1º Perezvila 25 aciertos (suma 10 x 1,5 = 15 puntos).
2º Bestiario 24 aciertos (suma 5 x 1,5 = 7,5 puntos).
2º Internauta 24 aciertos (suma 5 puntos).
2º Dobleveo 24 aciertos (suma 5 puntos).

Quedó desierto el premio al comentario más hilarante, puntos que irán para el primer participante que especifique quién es el que baila, único que no ha sido identificado.

Saludos.

28 comentarios:

zorro d colonia dijo...

el bailarin no es otro que el ágil carles

Sinca Bellos dijo...

Tiene razon el zorro

Dobleveo dijo...

yo para mí que es Detaquito.

Dobleveo dijo...

o el Editor

Dobleveo dijo...

o Washy

Bestiario dijo...

Zane?

Bestiario dijo...

Las propias es equipo combinado. ¿No multiplica el puntaje?

zorro d colonia dijo...

por el pasito maraca tambien podría ser el gordo achura,pero es muy ágil para serlo,asi que no descartemos al vendehumo de Lost.

Dobleveo dijo...

y Reies? para mi puede ser el director tambien.

Internauta Rebelde dijo...

Es el hermano de Detaquito.

Juan Domingo dijo...

O sea que el Emilio de juventu peronista con la lista exacta de los participantes bailaores no fue tenido en cuenta?
Donde se presenta el recurso?

perezvila™ dijo...

panchoooooooooou!!!
te dije dugui, que esta la teniamos!!

Duguijausser dijo...

El de la foto soy yo, bailando con la exnovia de un amigo.

Perezvila me entretuve con unos amigos en el camping, donde no tenía internet. Pero veo el equipo de pancho no decae con mi ausencia.

El editor dijo...

El de la foto es El Nacho, o Nacho.

perezvila™ dijo...

Seguro no es ni nacho ni El nacho.

Sinca Bellos dijo...

No se por que razón no veo el comentario del zorro que fue el primero, pero dijo que era Carles y pueden creer que asi es

zorro d colonia dijo...

me pasa lo mismo,Sinca,no me aparece ninguno de mis comentarios.
Hay campaña contra el proyecto Zorro? hay animosidad? hay censura? el blog se está convirtiendo en un ojete?

Andrés Reyes dijo...

Tienen razón: omitimos el detalle del puntaje multiplicado para los equipos mixtos. Ya lo arreglo.

Y en efecto, el personaje oculto era el propio director. Dobleveo suma lo que tiene que sumar.

Dobleveo dijo...

Sinca, yo te creo, lo vi ayer a la noche.

Aca estan pasando cosas raras (música de los archivos X)

Dobleveo dijo...

Vamos uruguay carajo!

zorro d colonia dijo...

en la página principal dice X comentarios pero al entrar se ven X-2,y yo también había dicho el propio reyes,nos estan robando.

Dobleveo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Y Reies, sumame esos 5 puntacho más enen la tabla, hazme el favor asi La Maria Garcia llega a 25.

zorro d colonia dijo...

tenes razon,Doble,lo pensé pero me pareció muy maraca para ser el director y se lo mandé a Lost o al gordo achura,no te pongá nervioso.

Dobleveo dijo...

Escuchame una cosa Zorro:

somo amigo o que somo?

eh...loquito?

zorro d colonia dijo...

claro que si,doblecito,son tuyos los puntos,tontito

Dobleveo dijo...

Ta, avisale a Reyes que no los puso en la tabla general.

Sinca Bellos dijo...

No me jodan bo, REyes quien es el de rojo? porque el otro es Carles, hasta por la pinta de borracho te lo digo loco