jueves, 8 de abril de 2010

Para todos y todas.



Acuario: Ultimamente has estado sintiendote como desvanecido?
Como si no existieras? De repente ... un nuevo nacimiento. A contra pelo un poco, pero este otoño será una suerte de tu primavera digital.

Y como han roto tanto los huevos con que faltaba Acuario, que faltaba Acuario. Ahi tienen Acuario.
Y listo.

Sin prejuicio de lo cual, los invitamos a escribirnos a truchasho.signodepregunta@gmail.com.

Venimos viendo que este blog esta plagado de emocionalidades, disputas, romances, salidas del closet. No se olviden que podemos ashudarlos con estos asuntos. Y lo haremos gustosos!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo hacer la pregunta por acá?

Por si la respuesta es sí, voy a hacerla.

¿Cómo será el fin de semana para mi: aburrido, divertido, devastador, el mejor de mi vida o uno más de la monotonía?

Bestiario dijo...

Acuario Carajo!!!

The age of Aquarius!!!

Gracias PV!!

Evaristo dijo...

acuario no existisss!! aguante leo!!

Bestiario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bestiario dijo...

Siempre corriste leo!
Sos amigo de la policía

Me gustan las discuciones con altura se nota no?

perezvila™ dijo...

Nacho.

Creemos que este fin de semana distara mucho de ser el mejor de tu vida. El mejor de tu vida siempre esta por shegar.

Por otro lado, es importante que sobre todo, vos tengas claro que tipo de fin de semana queres.
Intenso? en ese caso preparate con todo. Agarra esos calzoncillos ajustados, tipo zunga brasilera short (esa nueva modalidad de zunga, que no se a ustedes, pero a mi me encanta) y arranca por ahi. Remera con onda, pantalones flojos. Encara el viernes (después de cumplir con tus obligaciones por favor) con una cerveza fria y una muzzarela sabrosa, en un boliche que te guste.
Ahi toma alguna decisión... o si vas con amigos, o si tenes una chica favorita en este momento.
Divertite y mantenete abierto a las opciones.

Quien te dice... en el encuentro del viernes pinte una aventura de fin de semana, de cualquier tipo, desde ir a pasar a las sierras de minas (porfavor, sabado a la noche, si estas ahí anda a Sueños, y tira unos pasos por mi)
o dos dias de estar revolviendote entre las sabanas con una chica
("entonces deshace el hechizo que me obliga a arrastrarme entre Guinea, y tus Sabanas " SIC babasonicos)

Pero también puede ser un fin de semanas de estupefacientes y play station... aunque con el pronostico del clima que se viene... nos tiramos mas para las actividades que interactuan con la naturaleza...


NUNCA UNO MAS DE LA MONOTONIA.

perezvila™ dijo...

Que insulto que me divierte a montones es "siempre corriste XX"

no se porque... pero me parece simpaticón.

Acuario no existia. Pero lo pusimos en el mapa eva.

No se peliiiiiiiiieeeeeeeeeen chicos.

perezvila™ dijo...

Feliz cumpleaños para Marto. A big among the Big.

Juan Domingo dijo...

Feliz cumpleaños Marto, feliz cumpleaños a ti.

Nacho: de todo lo que te dijo PV trata de cumplir con lo de ir a Sueños, lo demás no importa...

perezvila™ dijo...

Que grande Sueños!
No habrá que ir?

Andrés Reyes dijo...

Señora: sueño con naves espaciales que vuelan, en el día y en la noche. De algunas, penden billetes verdes, como los que tenía Tío Rico. Otras son como helicópteros cuyas hélices no giran, otras desaparecen sin dejar rastro, otras se acercan, llego a tocarlas, la sensación es placentera, me siento a salvo, son mis amigos, no sé de dónde vienen pero sí adónde me llevan.

¿Qué me gané?

malvadito dijo...

Hola Linda.
Cuento los dias para que llegue tu columna. Me gustas.
Lo dije.

perezvila™ dijo...

MMM. Reies. sho que vos, arranco por clikar en el link de nuestro auspiciante, HSBC (un saludo para eshos) y juga por ganarte una rover.

Por otra parte, primer te gnas un punto por tu sensibilidad para percibir los sueños.

Y en tercer lugar. Vemos un ansia importante por ganar dinero... que ... no es otra cosa que una necesidad basica de la clase media. No te sientas mal. Estas en el buen camino. Tenes proshectos rutilantes, fama, de hecho, tenes mas fans que el propio gordito Delgado. (otro saludo para el).

El tema de los platishos voladores... puede ser un exceso de horas en el computador. No son por restos de estupefacientes en tu sangre, porque sabemos que sos un tipo de bien qeu no consume substancias.

Te ganaste el cariño incondicional de toda esta gente linda y loquita que te sigue. que mas queres papa? otra colecta?

perezvila™ dijo...

Se... Malvadito. Nos había parecido, sabes?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pa... gracias PV... son muchos consejos que intentaré poner en práctica.

Evaristo dijo...

acuario manda preso, tiras piedras te acordas cuando corriste, no tenes aguante loco sos amargo.

Andrés Reyes dijo...

Muchas gracias por los conceptos vertidos.

perezvila™ dijo...

ESTAMOS PARA ESO.

Sinca Bellos dijo...

Se leyò aquí, lo escribió Riky? No el propio Sr. director

"otras se acercan, llego a tocarlas, la sensación es placentera, me siento a salvo, son mis amigos, no sé de dónde vienen pero sí adónde me llevan."

Sinca Bellos dijo...

Perecita, ni una madre hubiera acosejado tan bien al nene del blog, por eso somos una familia.

perezvila™ dijo...

gracias Sinca.