viernes, 9 de abril de 2010

El caso Brian Silva.

Buena y paranormal jornada les espera después del relato que les vamos a hacer llegar.

Hoy, siguiendo con los esfuerzos para que ustedes dejen de creer en que la politica o la religion los va a sacar de pobres y para que se den cuenta de que el Uruguay es a los fenómenos paranormales lo mismo que el Carnaval de Rio es a Julio Alonso,o Maui Club Solarium es a Julio Rios, les vamos a demostrar con pruebas empíricas (otra vez) que en ROdelU los fantasmas están a la vuelta de la esquina. Y no me estoy refiriendo al futuro candidato a Alcalde de Punta del Este con el apoyo de la agrupación de Darío Perez, ni tampoco me estoy refiriendo al que hizo la bandera que reza "Tabárez: S. Sosa es uruguayo", no ávido lector, no ávida lectora, me estoy refiriendo a eso, a los fantasmas propiamente dichos. Y nisiquiera a los fantasmas de ahora, con superpoderes y lentes 3D, no no, a los fantasmas de antes, los del buh! y la sábana.

En la semana anterior, semana que varios de ustedes se toman de vacaciones porque dejan a los empleados de vuestras empresas trabajando mientras se van al hotel de Francis Mallman en Pueblo Garzón y comentan con Ricardo Alarcón lo jodida que está la cosa y que si el dólar sigue bajando en cualquier momento se viene la crisis, nosotros en la Oficina de Fenómenos Paranormales de la NASA en Uruguay y bajo la égida de TAN, a diferencia de los tribunales de la A.U.F., laburamos como burros.

En medio de las investigaciones acerca del efecto paranormal que puede causar en la psiquis de los uruguayos la tira "Donde Está Elisa?" emitida por canal 10 SAETA (Sociedad Anónima de Emisoras de Televisión Asociadas) recibimos al celular de Carles, quien a la fecha se encuentra en el cerro Chingón en Ecuador efectuando excavaciones a efectos de descubrir la conexión entre los extraterrestres de esa zona y el meteorito que desvió la pelota del penal de Gustavo Varela en Cuenca cuando la misma se colaba en el ángulo del excelso goalkeeper del Deportivo Homónimo, quien lo dejó acá porque al tener contrato I.N.J.U. no goza de cobertura Roaming, un SMS que decía "urgnt, ncsto q me llmen, sty r kgdo", visto esto, revisamos el remitente con la intención de saber quien había enviado el clarísimo SMS (y, por algo somos investigadores...) y no salíamos de nuestra sorpresa cuando vimos que provenía del celular del afamado y nunca bien ponderado grado 5 de la Universidad de Massachussets en la cátedra de Fenómenos Paranormales el Prof. Agdo. Conrad Ovens.
Al ver esto, ni lerdo ni perezoso le respondo "slgo xa ahi, dnd stas? :o" a lo que el responde "n ksa". "Ok" le dije y agarré mi campera, el casco del mosquito y salí.

Cuando llego y luego de las conversaciones protocolares necesarias, nos sentamos a tomar un cognac con la luz que despedía la estufa leña que el Prof. Oven tenía prendida (si, en abril, un calor de cagarse) y el me dice, "tengo un video del caso Brian Silva" a lo que pregunté "Brian Silva? el muchacho de 18 años que trabajaba en el frigorífico Pool en Cerro Largo en los años 80?" "seeeee" me contestó el, sin vacilar; sin salir de mi asombro volví a preguntar "el que iba a trabajar por la Ruta 8 y desapareció cerca del Puente de 7 Bocas y nunca mas se lo volvió a ver?", "eco" respondió el en un perfecto italiano y yo sin dejar de temblar le repregunté "el hermano de Maximilian Silva? el de los Silva del hospital psiquiatrico?" y el Dr. Conrad Ovens me miró y me dijo "conoce otro Licenciado?" y yo le dije "no...", "entonces?" me preguntó ahora el a mi, y ahi, sin mas lo miré y le dije, "emitalo ya doctor!!!". El se acercó a la videocassettera, acomodó el tracking, pasó para adelante el gol de Fonseca contra Corea del Sur en Italia 90 que tenía grabado y lo ví:




No se a ustedes, pero a mi, me dejó sin palabras, seguiremos tras este caso con el Doctor Conrad Ovens y con Carles (si logra volver de Ecuador) para descifrar los misterios que este fenómeno nos deja abiertos, entre otros: porque la sábana del fantasma era blanca y le cubría todo el cuerpo? que arrojó la pericia psiquiatrica? porque no le hacen una pericia psiquiatrica a Rody Silva? Maximilian, existe? Rody, es real?

Tómenlo o dejenlo.

21 comentarios:

Zane dijo...

Esta columna es mi droga de todos los viernes, genial!
Para mi que Rody es un enviado de una civilizacion mas avanzada que la nuestra con el proposito de investigar el nivel de estupideces aceptado por el ser humano.
También me llegaron rumores de que Rody era el propio Gordo Achura. No se que creer.

Sinca Bellos dijo...

Enorme Juando y Carles, la nota imperdible, como preguntar algo cuando no hay nada que preguntar la titularía.

Por otro lado, que nombre de brisco ese doctor Ovens no? Digo, con todo respeto no?

Evaristo dijo...

hay que encontrar ese meteorito para limpiar el nombre del player Varela

Juan Domingo dijo...

Zane y Eva: gracias por los conceptos vertidos, de corazon!

Sinca: que queres que te diga, aca en la oficina se comenta que el Dr. Conrad Ovens embarca carne por popa...

Sinca Bellos dijo...

Juando no seas falso, por dos pavadas que dijo Eva le agradecés de corazón? Solo porque es eva me imagino.

Con respecto a Conrad Ovens imaginate.... Ay Conrad alcanzame el jabón que se me refaló en la ducha!!!

Cuchame si fuera hombre sería Conrado, nombre de Gaucho si los hay y sería además caudillo Colorado:
"SOS HONRADO, VOTÁ CONRADO" Eso es un hombre carajo

Ce dijo...

Felicitaciones a Juando y Carles (los Mulder y Scully del subdesarrollo), volvieron a lucirse.

Ce dijo...

Lo único que puedo decir es que todo lo que se dice de Ovens es absoluta verdad. Incluso todo aquello que lo deja mal parado, pero menos eso de que es primo de Owens.

Ce dijo...

Creo que ya lo intentaron, Sinca, pero el focus group y el brain storm dió rápidamente con el punto debil del candidato:
"Sos abombado, votá Conrado".

perezvila™ dijo...

... pero. usaba una sabana blanca??
que grande esta tarjeta, y esta columna. la verdad, la engalanan.

Evaristo dijo...

como que pavadas??

Evaristo dijo...

juando gracias por tan grandiosa e informativa columna, gloriosa

Sinca Bellos dijo...

Ves con un comentario así disimulan más su condición de pareja.

Evaristo dijo...

yo no soy pareja de juando quiza el sea pareja de mi, eso no lo se..... sinca, vos tambien sos un grande no te pongas celoso

Dobleveo dijo...

Fantástico Juando, sin palabrotas. Me gustaría leer el comentario del Zorro acerca de Rody.

Sinca Bellos dijo...

Eva, no podés pretender llevar tanto tiempo en el blog sin que nadie dude de tu virilidad, si es que sos hombre no?

Evaristo dijo...

soy hombre,eso es cierto sinca, hasta yo mismo dude de mi virilidad despues de tanto tiempo en este blog

Dios dijo...

bo gente.. una pregunta existencial... la sabana era blanca???? mira como se entra a cagar de la risa el milico.... rody, rody, rody..... gracias por existir!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

muy buena columna!!!!

juando sos la dama de evaristo????

Alvaro Fagalde dijo...

-Señor comisario, la sabana no tendría alguna palometa?

Le faltó esa pregunta.

Anónimo dijo...

Jaja, brutal, sencillamente brutal.

Lo de Rody es descacharrante.

Dios dijo...

otra duda?? el gil de rody!! hace laburar al hijo... y todavia le puso "erik |maximilian|"... que peleador...

imaginense como son los dias para los silva... se despiertan temprano y salen a yirar por cerro largo buscando pelotudeses.... posiblemete mandan entre 30 y 40 videos a montevideo y ahi eligen un par... pagaria por ver los videos descartados... GRANDE RODY!!!