miércoles, 21 de abril de 2010

Ciclo de entrevistas




Continuando con el ciclo de entrevistas a los personajes de la fauna blogger, hemos llegado hasta el barrio La Blanqueada.
Alli nos espera un personaje entrañable, la persona más parecida a Otto Mann que he visto en vivo y en directo.

Con la humildad de los grandes nos convida de un paquete de galletitas Lu-Lú y nos invita a pasar a su ostentoso hogar.
Sobre un mueble del living una foto de El Marto (cuando niño) de la mano de un espigado Rodolfo Rodriguez. Foto tomada en una liguilla veraniega de vaya a saber uno cuando.

Entre galletita y Colet se sucede una amena charla con una persona que varios dudan de su inteligencia para resolver las misiones, aunque demuestra una gran cultura.

Dugui: Martín, como estás?
El Marto: que hacés Dugui, acá estamos. Tranquilo.

D: Sos tan humilde en la vida real como lo vendés en el blog?
EM: yo soy así, un poco tímido e introvertido. Pero creo que no es una virtud mía la humildad. El problema es que hay gente que necesita sentirse diferente.

D: Como es eso? por quién lo decís? alguien del blog, puntualmente?
EM: No, por nadie, es que hay gente en la vida en general que procede de esa manera. No me gusta hablar mal de nadie. Al que le quepa el sayo...

D: Contame un poco de tu vida, sos ingeniero verdad?
EM: si, estudié en el coloso de cemento, pero no el estadio sino el mamotreto que está enfrente al golf.

D: Suponemos que has sido un excelente estudiante
EM: la verdad es que me recibí de viejo

D: Que pasó? te pusiste a laburar joven?
EM: no, en realidad tuve un pequeño problemita, adicción a sustancias puntualmente.

D: Opaaaa, eso es bravo no? Pudiste salir?
EM: de a poco, el Vascolet es muy adictivo y me costó. Por ahora con el Colet la llevo, pero no es lo mismo.

D: Bueno nos alegramos que estés saliendo adelante. Seguramente con la ayuda de tu mujer y tu familia será más fácil.
Hablando de tu mujer...
Es verdad que te tiene cortito? Que hay de cierto de que tu alejamiento del blog obedece a un pedido expreso de tu señora?
EM: no, eso es una mentira. La verdad es que me sentía muy presionado por el laburo y cada vez menos me verán en internet pelotudeando.

D: Entonces, me confirmás que es un mito eso de que tu mujer te caga a pedos?
EM: te confirmo que es mentira que me obligó a dejar el blog. Me lo sugirió, además de recortarme el futbol 5 de entre semana.

D: El fútbol también ha sido víctima de la autoridad de tu esposa?
EM: en realidad una lesión rebelde en mi espalda ha ayudado a tener más contenta a mi señora. Paradójicamente.

D: Marto, te animás a un ping pong?
EM: no tengo mesa

D: No. A un ping pong de preguntas, yo te digo algo y me lo tenés que contestar en una palabra o una frase.

D: Nacional?
EM: Un sentimiento
D: El blog
EM: también
D: Montevideo
EM: tu casa
D: Sos bolso?
EM: Si
D: Alf?
EM: no hay problema
D: Una mujer
EM: Martina Hingis

Gracias loco!

8 comentarios:

Nacho dijo...

Un fenómeno El Marto.

Lo mismo que El Dugui, que está encarando mucho con este jugoso ciclo

Sinca Bellos dijo...

Un blandito, justo cuando iba a apuntalar al gordo achura hecho pa atrás

Detaquito dijo...

De acuerdo con Sinca.

Ce dijo...

Un fenómeno El Marto, un tipo con los pantalones bien puestos.

EL GORDO ACHURA dijo...

grande martooooo

zorro d colonia dijo...

imponente el Dugui,metiendo el dedo en la llaga como corresponde,con sus incisivas preguntas y repreguntas.
Se me cae un ídolo:al Marto lo mandonea la jermu,insospechado.
En cualquier momento le hace cortar el pelo,voy un asado ensillado a eso.

Juan Domingo dijo...

Impresionante entrevista! Pero, una cosita, solo una: Martina Hingis Marto? En serio?

El Nacho dijo...

Que cagón el Dugui, cuando tenía que preguntar a quien se refería.
Para mi El Marto se refería a alguien del blog.

Pero capaz es mi idea...