jueves, 1 de abril de 2010

Ojo con los Huevos!

fotografía gentileza de perezvila™

Aries. Que mejor que jugar a la escondida con huevos de pascua regados por la casa o el apartamento , con toda la familia para celebrar esta fecha tan especial.

Tauro. Estos días libres te darán la oportunidad de visitar lugares que no conocías. Lugares en tu interior.

Geminis. Una de tus personalidades no esta de acuerdo con esto de la semana Santa, y te hace la vida imposible, logrando que sientas unas anacrónicas ganas de trabajar mientras todos los demás hacen la plancha.

Cancer. Recomendamos escuchar "Aviones", un gran disco de la banda española "Pereza"

Leo. El tiempo que le estas dedicando a tu proshecto personal dará sus frutos. Ojalá sean kiwis, que tienen alto costo en la reventa.

Virgo. No mates - ni termos -a la gashina de los huevos de oro.

Libra. Es hora de elegir a la persona con la que envejecer. Elegir las reposeras con las que iran a la plasha cuando sean viejos. El amor es una experiencia hermosa, que se enriquece con el tiempo que le dedicas. Hoy si te dicen, te voy a cuidar los domingos, y me voy a hacer viejo contigo, firma. Sha!

Escorpio. La vida puede ser un poco amarga. Pero... no.. solo eso, a veces es amarga y listo.

Sagitario. Por casualidad te haces un test de IC, te da altisimo y te shaman para trabajar en la N.A.S.A. Cuack!

Capricornio. El estres acumulado en las pasadas semanas parece mitigarse con estos bien merecidos días de descanso y diversión. Sos el signo favorito de los astros.

Piscis. El problema de ser sensible es que shoras por la injusticia mundial, por tu ex novio que ahora tiene esposa e hijos, y por que en la cuarta temporada de Weeds no aparece Conrad. Lo lindo? que te ves hermosa cuando shoras*.

responderemos las cartas que nos shegaron a truchasho.signodepregunta@gmail.com la semana que viene. Muchas gracias.


* probablemente no, pero a quien no le gusta que le digan que es lindo cuando esta sensible??

17 comentarios:

andal13 dijo...

¡Ay, tal cual, Perezita! Justo asher tuve la oportunidad de conocer un lugar de mi interior que no conocía.

(Estuve en la Gruta del Palacio en Flores, no me hice una colonoscopía).

Bestiario dijo...

Varias cosas...
La primera, lo de Aries. Cada vez que alguien habla de "La Busqueda de los Huevos de Pascua" me acuerdo de la sección de Animaniacs "Buena Idea, Mala Idea" cuando decía: Buena Idea - Buscar los huevos de pascua el día de pascua. Mala Idea - Buscar los huevos de pascua el día de navidad... excelente
Segundo, lo de Sagitario... no te llaman, no te calentés en hacerlo, yo sé lo que te digo.
Escorpio, don´t worry, lo bueno es que se termina.
Piscis, no llores por el, no lo llames a el, llora por mi, liga pra mi... temazo jjj

Y Acuario??? y no es la primera vez eh...

Espero respuestas

Evaristo dijo...

gracias perez ahora si puedo planificar el resto del mes. voy a abrir una fruteria pa vender kiwi

Sinca Bellos dijo...

Eva no quemé la linea loco, yo ya habia comprado los kiwi

perezvila™ dijo...

Andal... son los astro! no te digo!???

perezvila™ dijo...

Bestiario.
buena idea mala idea debe haber sido de las mejores mejores cosas de animaniacs, y me gustaba todo, pero eso la rompia.

Sagitario.. no te shaman, no , pero de manpower te shaman...

Escorpio... se. es como .. cuando te dicen, bueno ta... pensa que hay gente que no tiene salud, y cosas asi para consolarte...
aceptemoslo, apesta ... shevemoslo con altura, porque es lo que hay.

Acuario... la semana que viene, vamos a tomar cartas en el asunto.

Piscis.... shorar es un encanto.

perezvila™ dijo...

tranquis chicos. con el costo de los kiwi. da para todos.

zorro d colonia dijo...

voy a tener que filmarme llorando pa ver si es cierto que me veo linda (lo he hecho haciendo cada cosas...)

malvadito dijo...

perezvila™ ... alguien te ha hecho creer que no te ves hermosa? ... incluso cuando lloras?

y tu primer novio que? ... no importa nada muñeca. de verdad...

veni, que te abrazo todos los domingos de tu vida. incluso los que caigan jueves, o martes... o miercoles....

zorro d colonia dijo...

aaaaaaaaahhhhhh bueeeeeenooooo!!!

Evaristo dijo...

no pasa nada sinca vamo a media jajaja sono feo eso jaja

Sinca Bellos dijo...

Bo Malvadisco aflojale a la Perecita que es de todos eh!!!

malvadito dijo...

de todos quienes?
yo le estoy diciendo cosas lindas... los demas le dicen puro disparate... no seas malo, estoy poniendo todas las fichas ahi...





y no quiero que te pegue perezvila™... pero ... sino te cuida... que sepa que pierde...

Sinca Bellos dijo...

Y nosotros nos preocupábamos de Deta.

perezvila™ dijo...

quiero aprovechar, visto y considerando que este puede ser mi ultimo post, para decirles a todos muy felices pascuas.

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Si era un tema de autoestima, lograron que cayera al piso omitiendo a Acuario? Qué pasó? Se marchó?

Los sigo, saludos,
Ado.

perezvila™ dijo...

Especificamente para vos, los astros van a hacer un pronostico acuariano la semana que viene. Te parece?