martes, 20 de abril de 2010

En la Hora !

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! me encantó!
a medida que vas bajando en la imagen, cada vez mejor!
Que figura el Chancho eh... haciendo publicidades y todo. Un fenómeno.

Carles dijo...

Que grande Lost, las ediciones de emergencia andan tan bien como las regulares. La mejor de las suertes para Bienvenido. Respecto a Ott, es un tremendo vendehumo, flor de chanta, pero que bien lo hace!

zorro d colonia dijo...

al chancho se le agrandó el marote o se le achicó el cuerpo?
muy bueno Lost

Lostmakers dijo...

Nacho, la verdad que estamos robando la plata edición tras edición, pero como bien dijiste, vamos rumbo al minimalismo más absoluto, y lo vamos a lograr.

Carles, como colega y amigo te digo que es un chorro,
podrías ilustrar a la audiencia como fue que gano el concurso de la opera de París ?

Carles dijo...

Lost, la vida me ha enseñado que nunca hay que escupir para arriba, quien te dice que el dia de mañana haya un concurso anónimo para una sub-estacion de ute, yo esté muerto de hambre y me haga un proyecto parecido a uno de los de Ott para que piensen que soy él y me lo adjudiquen, no seas malo loco, tengo que cuidar la comida de mis hijos.

Dobleveo dijo...

Hagámosle un homenaje en vida al gran Alfredo Etchandi, su secciòn no tiene parangon.

Muy bueno Lost, tenes eso que no se compra en la Talabarteria.

Rafa dijo...

más allá que las torres se parezcan (y carlitos haya facturado por ambas),lo increible es que son espantosas,asi como la ópera de la bastilla que es peor.(meier:calentito quedaste).

Rafa dijo...

más allá que las torres se parezcan (y carlitos haya facturado por ambas),lo increible es que son espantosas,asi como la ópera de la bastilla que es peor.(meier:calentito quedaste).

Juan Domingo dijo...

a Dadomo lo agarraron los jibaros?

Lostmakers dijo...

Zorro, nada de eso es así de verdad.

Al conglomerado de arquitectos, colegas y amigos:

Es un chorro y no me tiembla el pulso al decirlo, igual me faltan algunas materias para recibirme. yo me las juego por ustedes ya que creo que nunca lo haga.


Doble, mi el mayor de mis respetos.

Ce dijo...

Según tengo entendido, la Opera de París se está oxidando toda, tiene problemas de goteras y se llueve.

¿Y qué pasa si hacés un aeropuerto con forma de ala como el de Punta del Este? Cuando viene un viento fuerte algunas partes salen volando.

Un grande, Carlitos!

EL GORDO ACHURA dijo...

aguante ott!!!!!


lost, sabes poquito!!!!

Carles dijo...

Yo no es por alcagüete de Ott, (Carlitos si precisas a alguien para que te prepare café en el estudio, aca está un servidor), pero tengamos en cuenta que Ott es proyectista, o sea hace los proyectos, los problemas que tengan los edificios pueden ser por error de proyecto (la mayoria) pero tambien pueden ser por error en la ejecución, donde Ott normalmente no tiene nada que ver. Estuve bien Carlitos? lavar los baños? AGARRO!!! Uruguay noma!

Lostmakers dijo...

Carles, en mi época los estudiantes de arquitectura eran un poquito más varoncitos.

Pero te banco a muerte. Vos podés.



Gordo Achura, no voy a entrar en tu telaraña colesterólica.




Ce, de ninguna manera un uruguayo podría haber reducido los costos usando materiales de segunda mano, eso no debe haber pasado, debe haber sido algún franchute envidioso y oligarca de algún órgano de prensa extranjero.
Las agencias de presa internacional contratan a cualquier chantún.

hemos dicho !

Carles dijo...

Lost, se nota que hace tiempo que no pasas por el coloso de bulevar y bulevar, ta lleno de putos.

Juan Domingo dijo...

Tengo entendido que a la torre de las telecomunicaciones o torre Dr. J. Ma Sanguinetti en la facultad de arquitectura la llaman despectivamente "la uña de Ott" es cierto eso?
Porque siempre me quedó la impresión de que el desprecio que sienten los arquitectos para con Ott es el mismo que siente el Viruta Vera para con Forlán, o el que siente Fagalde para con Magurno o el que siento yo para con Ernesto Goñi o el del Gordo Achura hacia Tina Ferreira, o sea, los que en lo nuestro (sacar óbol en mi caso) no hemos llegado a la cima aún, generalmente tiramos mierda hacia los que si llegaron a la cima a efectos de poder desestabilizarlos. Aunque generalmente esa mierda nos cae encima de nuestros imperturbables rostros...

Ce dijo...

Ya lo dijo una eminencia, Juando: "Acá se castiga el éxito" (o algo así era).

Carles dijo...

Juando, podría ser... pero no es el caso. Ott no le ganó a nadie, lo único que logró fue un montón de guita y algo de prestigio en base a hacer lo que sea para lograrlo. Desde mi punto de vista eso no es estar en la cima.

Ce dijo...

Coincido en que tampoco hay que criticar por criticar nomás... mirá cómo está la Torre de Pizza, a la miseria.

Carles dijo...

de tu caguega

EL GORDO ACHURA dijo...

totalmente de acuerdo contigo juando, pero con tina estamos mucho mejor que antes, sabeloooooo!!!


como anda evita????

Carles dijo...

Aparte loco, si no puedo criticar aca, adonde puedo? anda a cagar juando

EL GORDO ACHURA dijo...

bueno bueno, vamos empezar a respetar!!!!

porque esto se esta yendo a la CONCHA DE LA MADRE!!!!

Ce dijo...

Che, paremos la mano, si Ott lee esto va a dejar de entrar al blog.

Ce dijo...

Y achiquemos con el uso de las mayúsculas que alguna gente puede sentirse ofendida.

EL GORDO ACHURA dijo...

tenes razon ce

Juan Domingo dijo...

no no no, creo que se me malinterpretó, yo no sali en defensa de Ott, simplemente quería saber si se le tiraba mierda porque era un mito arquitectonico o se le tiraba mierda porque es un salado.

de cualquiera de las dos maneras, creo que se le debe tirar mierda siempre al que esta en la cima de su cagggguera, nunca sabes si no haces trastabillar a uno y avanzas tres casilleros...


asi que: Ott, andá a armar casitas con el Lego, andá...

y vos Gordo, anda a la puta que te parió.

EL GORDO ACHURA dijo...

pero que marica que sos juando!!!!


mira que sos blandito!!! jeje

Lostmakers dijo...

Bueno ante todo agradecer que ante una edición de emergencia se haya creado esta polémica, Gracias Dr gracias nos salvaste la plata.


Una cosa el Ott es un chorro, pero es uruguayo lo que lo exime de toda culpa.


Carles: lo se lo se, ya no es lo que fue, decime cuando fue que paso una damajuna por al lado de la Victoria ?

Gordo, ahora entiendo muchas cosas.


Juan Domingo Perón: es así de verdad ya se lo había comentado al Sr.Z de Colonia

EL GORDO ACHURA dijo...

capitulo 6 de lost!!!

Lostmakers dijo...

Ves ahora si, viste como podés Gordo!!

Rafa dijo...

es hora de imponer una columna de arquitectura en este alicaido blog,con palos,quejas y ponderaciones a edificios de mdeo y el mundo,cmo por ejemplo la torre congreso frente a tres cruces,y pueden usarlo.

Lostmakers dijo...

Por respeto a Alf que está luchando por colocarnos una rifa de CCEE por el momento no lo haremos.
Pero será un placer, primero porque esa rifa siempre nos corrió de atrás !

Grupo de viaje hay uno solo !
Una sola rifa en la cancha !

Ahhhhhh ! cuanto recuerdo !
No hagan el viaje, jamás volverán a ser felices!

Detaquito dijo...

Ah! que lindo todo esto!!

Lost, no me canso de decirlo, sos un procer.

Carles, tenes razon Ott es un chorro

Zorro, ¿que pasa que no puteaste a Lost?

Lost, ¿que pasa que no puteaste a Zorro?

Ce, se extrana el Vfx.

Doble y rafa, buenas tardes, andan bien??

Nacho, Hola!!!

JuanDo, cada vez te quiero mas, loco!

Gordo Achura: PUTO MARICON RESENTIDO.

En fin, un placer volver al Bló!

Sinca Bellos dijo...

Losti, la colugna todo un éxito.
Juando: no aguantás nada
Carles: sino podés con él fijarte si le podés vender el 3cv como reliquia.

Gordo: estoy de acuierdo contigo en lo de Juando (no lo puedo creer)

Doble: ni yo lo huibiera escrito mejor.

Juando: Sos, RE puto

Lostmakers dijo...

Deta! siempre contigo !

Gordo seimpre con el Deta !


Zorro,
un día fuiste al liceo y te encontraste con un hígado ...

(siga usted a quien corresponda)

Sinca Bellos dijo...

Lo agarraste suavemente con tu mano y simulando que era un ano....

Lostmakers dijo...

FIN

Sinca Bellos dijo...

Lo penetraste cual marrano.
Más todo fue en vano
Y al ser descubierto
Te lo llevaste a tu casa y le pusiste Roberto

Juan Domingo dijo...

Dos precisiones:

a) siempre estuve de acuerdo en putear a quienes están mejor que uno, simplemente quería saber la razón por la cual debíamos putear a Ott.

b) no esperaban que entre los afamados inspectores de lo paranormal hubiera rencillas o que mierda? Igualmente Carles, Tan te retendrá el salario de este mes por inconducta...

c) Deta: yo también.

d) Gordo: anda a cagar.

f) Sinca: vos también.

€) Lost: tu columna esssssplota pibe essssplota...

@) Reyes: exijo mis mil puntos por haber hecho poner de acuerdo a Achura y Sinca.

Di end.

Sinca Bellos dijo...

Si te veo por la CV te arranco las mechas

perezvila™ dijo...

ta. shego tarde, pero veo que esta picado esto!

lost) felicitaciones, le quedan cada dia mas lindos los prónosticos estos...los de emergencia, todos.

Juan Domingo) loco te la dejaron pasar, pero sho no puedo... si lo hubieran agarrado los jíbaros, lo que le hubiera pasado al Chancho, es que tendría la cabeza MAS CHICA que el temaño normal en relación al cuerpo.... que ... esta visto, no es el caso.

ta... lo tenía que decir.

Juan Domingo dijo...

Ahhhh porque los jíbaros no le pueden haber agarrado el cuerpo al chancho no le pueden?


Sinca; me cagaste, vos me agarras de las mechas, y yo? Que te agarro?

Ta Lost, no me podes decir que no estoy colaborando para que tu columna pase los 500 comentarios.

Washy dijo...

Vi luz y entré.
Lost sos un grande!!!
Dicen que el Chancho Dadomo se la mastica, no sé, que me desmienta en el programa de Ventura.

El Nacho dijo...

Muy buena la columna Lost!

Para cuando un nuevo emprendimiento?

zorro d colonia dijo...

bo lost,tas miando afuera'el tarro,yo no fui el del hígado vacuno,yo le comí hasta el hígado a la profe de biología en cuarto año que es muy distinto,viejo lustraperillas

Detaquito dijo...

Reitero, ¡Que lindo todo esto!

Detaquito dijo...

Y agrego:

Sinca: te extrañaba, loco. Excelentes las columnas mal yo por no comentar.

El_nacho: Abaaaaazzzooooooooo

perez vila™: No me des ni 1/2 metro...

Gordo Achura: PUTO MARICOR RESENTIDO

Un ósculo para todos

perezvila™ dijo...

ahi va...
creo que el editor tiene un buen top ten para hacer con tipos que se me han lanzado...

es mas, hace el top ten interno, del blog no mas.

pero les digo algo? locos lindos, me hacen reir.

EL GORDO ACHURA dijo...

deta, me fortalece el alma los piropos provenientes de una manteca como vos.

DAMA MIA!!!!

Internauta Rebelde dijo...

No podía faltar ío. FELICIDADES, LOST!

Lostmakers dijo...

Zorro, fuiste vos y chau.

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Felicitaciones a todos hacen de este emprendimiento algo que nunca pensé podía llegar ser.

Ahora, pererezvila™, creo que tu ego andará por la tercera luna de Saturno, cosa que mereces.
+ego 4U.


Te ganaste las curvas para la próxima edición.




Juan Domingo Perón: tuyo el 33,33% de las acciones de la columna.


Suyos. Lostmakers.

Andrés Reyes dijo...

Muy lindo todo, lástima los denuestos que alejan a los niños y mujeres sensibles del blog.

perezvila™ dijo...

nah... sho no tengo berretines... vengo de abajo .. como johon...y por ahora ahi me quedo...

Lostmakers dijo...

Estamos tratando de erradicarlos Sr. Director, que así sea.

perezvila™ ni que lo digas ! sabemos l hombría de bien que rodea tu persona !

zorro d colonia dijo...

tiene razon señor director,hago un llamado al sentido comun para que éstos locos dejen de decir guarangadas.

andal13 dijo...

¡Feliz cumple, Lost! Exxxcccelente pronóstico.

Eso sí, no sé si Ott será vendehumo y un chanta o no, pero la Torre de las Comunicaciones me parece horrible, más aún en el entorno en que se encuentra (a mí me encantan esos viejos galponotes de ladrillo...)