viernes, 30 de abril de 2010

EDICION ESPECIAL

La importancia de lo que tiene que ver con lo que significa llamarse Ernesto

En esta oportunidad nos comunicamos con nuestros fieles lectores para enseñarles un fax que nos envió desde alguna lejana galaxia la enigmática TAN. Es un texto revelador de muchas verdades de la mano de la pluma exquisita de nuestra maestra, la directora de nuestras extenuantes jornadas de investigación y divulgación, sin mas dilates, para vos y paratí, para los de este lado del puente y para los del otro, para los del Vaduz y los de su tradicional rival, con ustedes TAN.

Ganímedes, 128 de Atlón, 63.

Por medio de la siguiente, ¿cuál? Me comunico con el editor responsable de Todo Por la Misma Plata para hacer mis descargos.


Pero antes de eso paso a hacer un raconto a mis fans de lo que han sido estos últimos meses desde el CIELOMOTO (lo escribo con mayúsculas porque es un evento muy importante en mi vida).


En primer lugar aclarar que los movimientos de mi cucheta no se debieron a ningún acto vinculado al intercambio de fluidos como ha dicho algún guarango por ahí. Se debió a que las polillas habían tomado la precaución de fagocitarse parcialmente las 4 patas de la cama pero eso es arena de otro costillar.


La noche del CIELOMOTO fui abducida por una nave extraterrestre, era como un ala delta pero distinta. No tenía lucesitas de colores ni superficies acristaladas. Los extra son lo mas bien, terribles cra. Hay uno que es grandote, mide como 3 lucas, y otro petisito gordito simpaticón, es como el Bananita González pero mucho mejor, no habla.


Ganímedes es precioso, tiene unos paisajes con unos colores re intensos y unos bichos rarísimos ¿vieron Avatar?, yo tampoco. No sé hasta cuando me quedo acá, pero no me importa, estoy pasando divino.


Pasemos a los descargos: Minga, jariola, la punta de la π, de ninguna manera estos dos malparidos se van a apropiar de mi prestigio para hacer su columna. Yo no tengo ningún vínculo con esos dos indiviudos que se hacen llamar Juan Domingo y Carles. Ellos me trajeron su propuesta y les dije que me parecía una cagada pero ellos aprovecharon que fui abducida e incomunicada para mancillar mi buen nombre. Pero se les acabó la joda, ta manana.


Si no publican esto le digo a Oscarwi, el que pasa largamente los tres metros, que les encaje un rayo catódico en el medio del hongo.


Sin mas y sin olvidar el afectuoso saludo a mis fans me despido


Suya sinceramente,

TAN



Notará el lector mas perspicaz que a nuestra adorada divinidad no le viene gustando del todo nuestro desempeño. Intentaremos para las próximas ediciones mejorar, aunque tenemos claro que no lo lograremos... nunca.

15 comentarios:

Ce dijo...

Yo tampoco vi Avatar, ¿ahí actúa el Bananita también?

Ce dijo...

Qué fabuloso que hayamos entrado en contacto con otra galaxia lejana... ¡a través del fax!

Menos mal que Carl Sagan no vivió para ver esto.

Nacho dijo...

Jaja.
Me encantó la variedad de fuentes y el detalle del 3,141592.
Tan es terrible fenómena.

Lostmakers dijo...

no entendí una mierda, hay que decir que desistí de leer más o menos en la tercer palabra !

pero hay que destacar y como bien lo dice el amigo Nacho, gran variedad de letras lo que habla a las claras de un gran conocedor un abesado manejo de las mismas


por aquí me quedo, cuando llegue a casa y destape esa Jennifer que tengo fuera de la heladera ya hace como 3 días lo leo de y te digo Carles.

Son un gran tipo y serán un gran profesional como lo es Carlos Ott, tu norte y tu mentor.

Evaristo dijo...

aguante el fax bo!!!!

Detaquito dijo...

Lost, usted deberia ser ascendido a la categoria de Dios.-

he dicho.

Lostmakers dijo...

Dios !!!!

Evaristo dijo...

TPLMP se volvera politeista

Sinca Bellos dijo...

Si, dios mio!!! no lo salva nadiess

Juan Domingo dijo...

Carles: eu acho que nos vamos a quedar sin laburo si no hacemos algo rápido...

Juan Domingo dijo...

Lost: no probaste con la ritalina? Vas a ver que vas a llegar hasta el final de todas las columnas...ojo! Creo que si lo mezclas con una Jennifer te crece el busto...

Lostmakers dijo...

Amigas, amigos, latinoamericanos todos !

En este día, el de todos nosotros, asalariados del mundo capitalista -y sobre todos a aquellos que la plusvalía es su objetivo primordial- vaya nuestro más sentido saludo y a redoblar esfuerzos por hacer de esta oficina virtual un lugar mejor para todos.

Sigamos por esta senda, por este carril, por este camino, por esta bifurcación que el destino pone en nuestra manos día a día !

La victoria en nuestra de todas formas, que la prensa amarillista nos tome por sorpresa !



VIVA LA CLASE OBRERA !
VIVA MAO !
VIVA EL PARTIDO COMUNISTA URUGUAYO !
VIVA EL EXTINTO FIDEL !
VIVA RODNEY ARISMENDI (y su descendencia)
Y por sobre todas las cosas

VIVA PERÓN ! VIVA PERÓN !

Evaristo dijo...

se me cayo una lagrima del ojo izquierdo leyendo esa proclama

perezvila™ dijo...

Esta TAN. que se piensa, se mete con nuestros columnistas de lo misterioso e irresoluto, y se mete con todos.

Y además, con toda la gente que acude al acto del primero de mayo. Y con LOST, a ver si se sigue haciendo la desentendida...

Lostmakers dijo...

Eso camarada perezvilaTM eso mismo !!! vamo y vamo !!!