jueves, 8 de abril de 2010

Haciendo cola para putearlo

"Creo que no lo voy a gritar, pero es como todo. Como besar todas las camisetas. Como venderse. No lo gritaría por respeto a Nacional, pero depende del momento. Si vamos perdiendo 3 a 0 no lo voy a gritar. Pero si hago el 2 a 1 o el 3 a 2 de la victoria me saco la camiseta, recorro toda la cancha y me tienen que parar con la Policía. Pero es algo que no está programado".



(Álvaro Recoba en El País, acerca de un factible gol suyo a Nacional.)

30 comentarios:

Detaquito dijo...

Tengo el 1.

Chino, iba a escribir algo rebuscado y que resulte hilarante, pero honestamente prefiero mandarte a la mierda.-

Detaquito dijo...

PUTO

Dobleveo dijo...

Me lo imagino haciendo la seña de los bastones como diciendo "soy Manya".

Diego dijo...

Chino te banco a morir, que la chupen los que te dan pa atras! como estos anti fuboles

Carles dijo...

Chino, que alegria que conseguiste ese aparato con porongas para divertirte, felicitaciones!

Ce dijo...

En El Observador (donde se ve que se drogan mucho) publicaron la semana pasada que no sería muy descabellado que Tabárez lo llame para la selección, así que yo guardaría mis puteadas por si se da esa situación indeseable.

Juan Domingo dijo...

Chino, con la policia me van a tener que sacar a mi si te cruzo por la calle pedazo de un lametupper!


"Espero irme aplaudido del Parque Central" declaró también, a lo que debemos advertirte Alvaro que te vamos a aplaudir igual que al Beto Kesman el dia que Liber suspendió el partido porque Oyharbide estaba miando...

EL GORDO ACHURA dijo...

chino sos un grosso, no le des bola a la gilada que sabe poco!!!


FENOMENOOOOOOO

Lostmakers dijo...

El Gordo Achura cada vez me cae mejor.


Comisión de Recuperación de la Imagen Publica Perdida. Lostmakers.

Juan Domingo dijo...

Era clavado...
Si había alguien que le iba a dar pa' delante al mamadera del chino, iba a ser el mamadera del gordo...

Gordo la puta que te parió!

Chino a vos también...

Dios dijo...

chino soso un grande.. aca la banda te banca a muerte.. es solo envidia lo que tienen... AGUANTE EL CHINO, AGUENTE DANUBIO.. detaquito y juan domingo... no lloren, el amtute ya no existe y el hino la rompe... van a comer el domingo!

zorro d colonia dijo...

Dios,andá a lavarte el orto,aguante el Diablo,carajo!!!
Que hay de cierto de que el chino se empomaba al presidente del inter,ida y vuelta,y por eso el tano no lo largaba?

Alvaro Fagalde dijo...

Chino: andá a ganarle a Racing, peyón...

Evaristo dijo...

jajaja no puedo parar de reirme diganme que esa es una tapa de una revista gay!!! todavia sale agarrado jaja

Evaristo dijo...

en la tapa dice "esta maquina me la compre en italia y me la traje en el avion"

Diego dijo...

yo sabia que Dios era de Danubio! chupen giles! vo dios le podes decir a tu hijo que nos multiplique los puntos?

Dios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dios dijo...

bo zorro gil! te vamo a cagar a palos!

Rafa dijo...

chino:que lindo que un centro de esos espantosos que tirás se convierta en boomerang y se te meta en el orto...

Detaquito dijo...

"Dios", has cometido 3 errores muy grandes.

El primero es meterte con detaquito, evidentemente no sabes lo que eso significa.
El segundo, meterte con el Zorro, si el primero es grave, este (¿cual?) ni te cuento.
Y por ultimo, aunque no por ello menos grave, meterte con un icono de la juventud peronista como es el ilustre Sr. Juan Domingo.

Pido que te retractes de tus palabras y admitire(mos) tus errores por simple desconocimiento de las personas con quien estas tratando.

Postdata: soy ateo.

Detaquito dijo...

Por que corchos no se actualiza el contador de comentarios???

Detaquito dijo...

sigue en 17 hace como 4 comentarios

Detaquito dijo...

o sera, unicamente mio el problema??

Juan Domingo dijo...

Dios, anda a la mierda!


(siempre habia querido decir eso)


Rafa, anduviste bien con el comentario, lo voy a utilizar en el parque para hacer reir a mis correligionarios parquecentralistas, si me dan algun mango te aviso y vamos 70/30, 70 pa´mi 30 pa'vos, yo lo hice famoso.

Deta, lo de Dios a esta altura es bochornoso...se pone a joder aca y despues pasan las cosas que pasan...

zorro d colonia dijo...

quién? vos y todos tus angelitos,dios? manga de mascanubes.
Dios es empleado en un mostrador:da para recibir.
Gracias Deta por su defensa,no esperaba menos de usted.

Zane dijo...

Hace tiempo que no lo digo pero el chino todo lo puede:
CHINO LA PUTA QUE TE PARIO!!

Gordo la puta que te parió!!(cariñosamente clare está)

Washy dijo...

tas bien de vivo chino

Bestiario dijo...

Mariposón!
Sucia Zorra Trepadora!

Ahora al muy cola rajada le sale el gol olímpico ese de mierda que está buscando desde que es profesional y lo grita haciendosé el tuerto, porque al final era hincha de defensor...

Dios dijo...

no saben nada...

Detaquito dijo...

No quieras conocer la General Detaquitten...