viernes, 2 de abril de 2010

Misión Raffaella Carrá - Etapa 03

Consigna: determinar el orden exacto de aparición de los lectores y lectoras de TPLMP en el postergado y no muy depurado video "Orgushosa". Puntaje en juego: 10 puntos para el mejor, 5 para el segundo, 5 para el comentario más hilarante. Modalidad: las respuestas deben ser enviadas vía email, a andresreyes76@gmail.com Será tomada por válida solo la primera respuesta de cada uno de los equipos o individuos. En caso de que nadie acierte la totalidad de personas involucradas, en el orden correcto, ganará quien sume mayor cantidad de aciertos. Plazos: hasta que alguien cumpla con la consigna en su totalidad, o hasta las 17 horas del domingo.

12 comentarios:

zorro d colonia dijo...

ES PEC TAC U LARRR!!! que buena produccion,va un saludo a todos los co-intérpretes pero una mension especial para el flaco ramon:vos si que la engalanaste,te mereces el premio al balin de la semana,por lejos.
Con gratuleiyons!!!

perezvila™ dijo...

jajaja excelente.
in pancho we trust sha hizo su envio.
dugui, segui dandole a plasha pascual que sho aca tengo todo bajo control!

perezvila™ dijo...

y eso que ese fue todo un momento en la historia de la musica... que digo musica... el mundo...

Andrés Reyes dijo...

Inter: te invito a que juegues "solo" y después te fusiones a algún equipo, más adelante.

Internauta Rebelde dijo...

Como diga usté, Herr Director.

Sinca Bellos dijo...

Me gustó lo de espolvorear a Shakira, mandame uno de ésos

perezvila™ dijo...

estan bien para la joda eh!

Internauta Rebelde dijo...

Ai nou iu güon mí, no encontré ojos así como los que con libertad no ofendo los caminos de la vida.

Dobleveo dijo...

Que talento!
que destreza!
que astucia!

y ...

que mas da que mas da que mas da
que me iamen el bala perdida
que mas da que mas da que mas da
(Ricky)
que me digan que soy flor de un dia
que mas da que mas da que mas da
dejales que se muerdan la lengua
eios hablan y mientras nosotros
nos amamos por un año mas!

Mi sincero homenaje a toda la familia de TPLMP que ha hecho este fantástico audiovisual.

perezvila™ dijo...

que gran tema que mas da que mas da que mas da.

Internauta Rebelde dijo...

No se olviden de los Gipsy Kings.

Volare, oh oh
Cantare, oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
Felice di stare lassu
Pienso que un sueno parecido no volvera mas
Y me pintaba las manos y la cara de azul
Y me improviso el viento rapido me llevo
Y me hizo a volar en el cielo infinito

andal13 dijo...

Estoy verdaderamente orgushosa de formar parte de este colectivo maravishoso que es TPLMP... Estoy tan empcionada que las lágrimas inundan mi pantasha, como ocurre en el video...