jueves, 22 de abril de 2010

... un tropezón, no es caída....

Esta semana, les deseo a todos que les vasha lo mejor posible. No puedo acompañarlos con las predicciones de los astros...
.
y lamento aún más ni siquiera haber podido avisarles a tiempo, ya que se que para algunos de ustedes la información de los astros es de vital importancia para moverse, para salir adelante... para vivir.
.
No les voy a mentir.
.
No es que esté tapada de trabajo.
.
No es que no tenga una buena idea ni por decreto.
.
Mucho menos que me hasha shevado toda la noche darme cuenta que para tener internet (de repente) tengo que estar en el ala oeste de mi casa, porque del otro lado no agarra...
.
La verdad, pintó joda.
.
Y ta... fiel a mis propios consejos y los de los propios astros.... tuve que arrancar sha'pa'ahi. Espero que ustedes también, hashan tenido una excelente noche.
.
Como siempre, voy a responder (astros mediante) sus consultas... sha sea comentando en esta entrada, o con sus mails a trushasho.signodepregunta@gmail.com
.
Y hasta la victoria siempre.

16 comentarios:

perezvila™ dijo...

pah.. no di ni con la fuente correcta...........................

Detaquito dijo...

...............................

Detaquito dijo...

Fagalde tenia razon


:P

El Nacho dijo...

Además de la fuente que rompe los ojos.

La astróloga le jugó sucio al Director, publicando 5 minutos después de las noticias.

zorro d colonia dijo...

tas robando la plata,atorranta!!!

zorro d colonia dijo...

perdon,mal yo,me dejé llevar por el desánimo de no saber que hacer al no tener tu guía.

Ce dijo...

Creo que hasta incluso está mal la dirección de mail de la astróloga, no?


Debe haber estado buena la festichola.

Diego dijo...

pa, que tropezon grande no? tendras que renunciar, que te dicen los astros ahi?

Juan Domingo dijo...

Estoy tirado en la cama, tapado hasta la frente, temblando y llorando por no tener las predicciones para el día de hoy! Quien me arregla esto? Que carajo hago! Salgo o no salgo? Como o no como? Me voy a morir? Tengo que pagar la luz? Y el celular? Y la vida, que va a pasar con la vida?

Gordo: no me jodas queres?

El Nacho dijo...

Juando, resultaste un blandito

EL GORDO ACHURA dijo...

otro idolo mas!!!!!

esta semana en lo personal, es para el olvidoooooo

Sinca Bellos dijo...

Juando estás tapado hasta la frente y terminás diciendo Gordo no me jodas? Expliquenmelo por favor.

Evaristo dijo...

Ta bien, yo la apoyo, la joda siempre ta primero

Sinca Bellos dijo...

Por otro lado creo que hemos olvidado felicitar al gran Malvadisco, al que todos tomaron pa la chacota y que, según fuentes extraoficiales, sería la razón central de la festichola de la astrologa.

O no han notado que no apareció por éstos lares, lo dejo hecho pelota lo dejó.

malvadito dijo...

ojala fuera cierto Sinca.
Sería el hombre más feliz del mundo

Detaquito dijo...

Mira que te banco, Juando, pero estas haciendo comentarios muy desafortunados ultimamente...