lunes, 5 de abril de 2010

Misión Raffaella Carrá - Etapa 04

Consigna: crear una narración de no más de 1.000 caracteres, que tenga por objeto levantarle el ánimo a Julio Ríos en este difícil momento. Se aceptarán composiciones en verso, prosa, telegrama, cántico de tribuna, y cualquier otro formato.

Puntaje en juego: 7 puntos para la mejor composición. 3 para la segunda mejor. 1 para el primer comentario. 5 para el último antes del plazo estipulado.

Modalidad de envío: comentando esta entrada.

Plazo: 14 horas del martes.

119 comentarios:

El editor dijo...

Primero!!!!!

Andrés Reyes dijo...

Calentitos quedaron, Edi.

El editor dijo...

Creo que todos estamos trsites por la noticia y la velocidad de reaccion ha sido lenta...

Juan Domingo dijo...

carajo...

El editor dijo...

¿Se puede dejar más de una composición verdad?

Andrés Reyes dijo...

Sí, no hay otro límite que el buen gusto.

EL GORDO ACHURA dijo...

vamos juando!!!

Ce dijo...

Todos por Julio.

Juan Domingo dijo...

Lost: pára cuando las remeras de "todos somos Julio"?

Andrés Reyes dijo...

Creo que la composición ganadora se le hará llegar al propio Rivers.

Lubo Adusto dijo...

Buenas tardes. Mi nombre es Lubo Adusto Freire, quizás me conozcan de la audición 13 a 0. Es un placer saludarles.

El editor dijo...

Va la primera del A tu prim@ con más ganas:

Julio. Querido Julio.
Tú misión con ellos,
allá abajo, en la tierra,
no fue entendida.

Cortázar,
Cesar,
Iglesias,
Toyos,
Gard.

Todos de este planeta,
que hacía la tierra marcharon
para hacer con su receta
que los hombres aprendan.

Pronto regresarás con nosotros.
Al planeta de la piel naranja.
A broncearte con los cuatro soles
Don Julio, a esperar los calores.

Porque quizás allí no se notó,
pero acá Julio es, y será,
sinónimo de calor, de honor
de verano y de amor.

Tu piel naranja, como la mía,
solo tenía una misión que valía,
en el hermano pueblo terrestre,
conseguir la gloria del pueblo celeste

Comandante Julio,
nadie entendió,
en esa tierra ignorante
a tu firme semblante.

Escuchamos tu llamado,
“cuanto más oscura es la noche,
mejor se ven las estrellas”
dijiste el domingo pasado.

Sabemos, querido comandante,
que esa es la convenida señal,
para que nuestra nave espacial,
te vaya finalmente buscar.

Ahora si, volverás,
a broncearte con soles de verdad,
en este querido planeta,
que nunca debiste dejar.

Juan Domingo dijo...

Edi, buenisima! Pero no dejaría de visitar al psicoterapeuta...

tenes la locura de los grandes!

Lostmakers dijo...

Julio pegate un tiro en la bolas !
Mirá que hay que ser gil par que te rajen de ese programa de mierda !
Pero pensá en lo mejor, te librás de salir un domingo de noche de canal 5 con 5 grados bajo cero rumbo a la nada ! pensalo ! es lo mejor que te paso en la vida !

Seba.uy dijo...

Escuchar y leer con musca de "Tarea Fina" de los Redondos (disco la Mosca y la Sopa)

Rajado hoy por Gorzy, te marchás
seguro van a estrañar tu sensatez
Con tu piel iodada está acechandoles
tu sapiencia de hombre de bien,
que echa luz en esto del fútbol,
porque brillás en la oscuridad

Seguro mereces estar en el mundial,
el que diga que no, dice una estupidez,
un gran sponsor va a venir por vos,
y a Sudáfrica te va llevar,*
vas a ver a la celeste triunfar
y a Gorzy te lo vas a fagocitar

Con el tuyo, el mejor relato,
en vivo y directo, y NO offview, no no no
no vas a precisar el aparatito**,
y no te vas a estropear la voz***, uououo

Y no queremos aquilatar la dimensión,
ni de lo que pasó en la radio ni lo de ayeeer,
las voces del futbol va a seguir,
eso te lo puedo asegurar
y a la hora de los deportes vas a volver,
vos sos el alma del show!

Con el tuyo, el mejor relato,
en vivo y directo, y NO offview, no no no
no vas a precisar el aparatitoooo*,
y no te vas a estropear la voz, uououo


* si no llega el sponsor Julio podes jugar al jueguito de 13 a 0, seis pesitos nomás cada mensaje, apurate que parece que Alf anda volando...

** aparatito que el propio Julio reconoció que utilizaba como un truco que hacia que su relato se sintiera que era desde el lugar de los hechos a pesar de transmitir desde los estudios de la 890, aunque la dirección de la radio lo intimó a que no lo usara más.

*** si no usa el aparatito nuestro super heroe declaró que se estropea la voz

Danilo Elvis Turcios dijo...

Bueno, aquí va mi aporte a mejorar el semblante de Julio, se acompaña con la musica de ese gran tema que es Cara de Gitana de Daniel Magal http://www.youtube.com/watch?v=8MICegeyiDU , que sin dudas, alguna vez Julio cantó a alguna meretriz de algún quilombo de Minas, o alguna compañera en la cosecha de aceitunas en España. Fuerza Juilio!!!!

TU FRENTE CON RAYAS
TU DULCE PAPADA
TUS OJOS PEQUEÑOS
ME SEMBLANTEABAN

A OTRO CONTABAS
OTRO ESCUCHABA
LA FABULA DEL GENIO
Y LA CUCHARA

CARA ANARANJADA
SEMBLANTE CAÍDO
GORZY NO MERECE
TU COLORIDO

NO TE DA COBIJO
ESTE MICROCLIMA
EN CUALQUIER MOMENTO
VUELVES A MINAS

DONDE IRAS AHORA LOS DOMINGOS?
EXPULSADO DE LA PANTALLA DEL CINCO
MAS TEMPRANO SALDRAS A LA NOCHE
JUNTO CON RODOLFO QUE ES TU AMIGO

AY AY AY AY AY JULITO MIO
LEVANTA TU CARA ANARANJADA
RECUERDA CUANDO JUNTABAS ACEITUNAS
Y RECUPERA TU SEMBLANTE PARA SIEMPRE

Duguijausser dijo...

Julio, mi buen amigo
este relato volveremo ´
a estar contigo.
Te escucharemo´ No en la sport
este es el blog que quiere ver mejor

No me importa lo que diga
el serrucho de Sonsol
el quiere salir del basquet
y volver a relatar un gol.

Julio, el colorido
el domingo no escucharé el partido
Por que extraño al relatorrrrrrrrr
yo me cambio pal espetadorrrr

No me importa lo que piensen
los soretes de la T
yo te sigo a todas partes
que se laven el OGT

Me voy a pernoctar.
La capacidad de asombro no tiene limites

Dios dijo...

chapo julio, chapo

Bestiario dijo...

Julio, mi querido Julio, escribo estas humildes líneas dada la importancia de lo que representa tu partida de lo que tiene que ver con La Hora de los Deportes. Todos sabemos Julio, que has tenido programas buenos, programas malos, programas regulares, programas ¾, programas nornoroeste, pero que los hiciste con honestidad, tratando de dejar en todos nosotros una sonrisa, un semblante feliz. Tu partida nos fagocita un pedazo del corazón, y solo al faltar tu presencia brillante es que podemos aquilatar lo que representas en nuestras vidas de simples mortales. Oh Julio, mártir de los massmedia, nadie podrá callar tus voces, nadie podrá quitarnos esa panacea auditiva que es tu cantar mágico, cuando proyectas en ese simple balón y en esos 22 burros corriendo, todas las grandes verdades de la vida. Julio piénsalo bien, Sudáfrica es solo un país, probablemente una porquería como Costa Rica, tú te mereces el mundo. Y recuerda, que cuanto más oscura la noche, más lindos son los gatos.

Washy dijo...

bo, lo fletaron por recorte de gastos, yo pensé que la LHD era el programa más visto del canal y que ppa desembolsaba miles de U$S por mes para que el toto hablara del portón del viejo...

creo que queda claro que la gente no apoya la ficción nacional

perezvila™ dijo...

Rios.
si queres sentirte mejor. te espero en casa.
la vas a pasar como no te imaginas, no hay grupy de esas que tenes que te pueda hacer sentir lo que sho.

cualquiera de los chiquilines del blog tiene el mapa.
pediselo.
beso enorme bombom. te espero.

y si este gran dolor de que dejes LHD sirve para que nos conozcamos mejor, bienvenido sea.

(.me encanta tu color de tez.)

Anónimo dijo...

¿Los espacios cuentan como caracteres?

Sublime todo lo subido hasta ahora. Ya lo veo a Julio yendo a lo de Perezvila a buscar afecto y una serie de cosas más.

Bestiario dijo...

Seguir al ritmo de "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo" de Ricky Martin

Dejaste en La Hora pura soledad
Desde que te fuiste Gard no quiere más
Dar los goles uruguayos por el mundo
No aquilataron lo que es tu función
Esa para panacea para el corazón
Como viviremos sin tus pensamientos
Por ti, por ti, por ti
He dejado el 5 sin mirar atrás
Miro teleChat y se van a cagar
Te extraño
El futból sin ti no es lo mismo
Te fagocito
Gorzy te morfó en dos panes
Te aquilato
La Hora ya no tiene sentido
Naranjo querido vos si tenés Huevo

Anónimo dijo...

Léase con la melodía de "Mariposa Tecknicolor" de Fito Páez

(ACLARACION: este soneto tiene menos de 1000 carateres SIN contar los espacios)

Julio Ríos de mi corazón
Vos sos un grande, como Peñarol
Ahora que saliste de ese circo te conviene revelar que sos hincha del mirasol

Admiramos tu color
Tu omnipresencia en el televisor
Y también tu super verborragia, tus conceptos, tus peleas, tu sentido del humor

Julio Ríos querido
Vos sos el mejor
La hora de los deportes
Es tremendo fiasco sin vos

Cada vez que te escucho
En la radio Sport
Arde mi microclima
Como cuando vos tomas sol

Vos sos flor de tipo y relator
Te merecés algo más que la Sport
Vas a ir a Sudáfrica, vas a tener amigos, vas a ser muy exitoso en el amor

Te deseo lo mejor
Y esto lo digo con el corazón
Una monocausa estoy buscando que explique este sentimiento que poseo con fervor

Julio Ríos querido
Vos sos el mejor
La hora de los deportes
Es tremendo fiasco sin vos

Cada vez que te escucho
En la radio Sport
Arde mi microclima
Como cuando vos tomas sol

Yo te conozco de antes
Desde antes de la Sport
Yo te conozco de antes
Antes del pu-
to de Sonsol

Llevá la voz cantante
Vos sos el number one
Pateale el culo a Gorzy
A Etchandy no, porque él es gay

Y hoy quiero verte volver (x3)

Anónimo dijo...

(ACLARCION 2: No es un soneto, como dije erroneamente en la aclarcion 1)

Bestiario dijo...

Carta Motivacional para Julio:
Julio arriba ese animo loco, que tampoco es para tanto, es cierto que te rajaron de La Hora, pero pensá que tenés salud, aunque ese color no es muy normal y probablemente termines con un cáncer de piel, pero tenés amigos, aunque Gorzy parecía un amigo y te terminó apuñalando al aire, pero tenés tu trayectoria, aunque repasando trabajaste en cuatro radios cagadas y nunca pisaste un mundial, pero mirá lo positivo, no tenés que darte las vacunas para ir a Sudáfrica, y Vitete sí se las tiene que dar, porque el va, y vos no, pero la vida da revancha, aunque a tu edad la revancha sea atajarle un penal al pelado Peña en algún amistoso en verano, pero no todo es competir, que la verdad, eso no es para vos, porque siempre que competiste perdiste, recordá ese viejo proverbio que dice que cuanto más oscura es la noche, más probable es que el conductor del 104 no te vea, te pase por arriba y chau pinela. Arriba loco, no me bajés los brazos.
Funcación Cazabajones.

zorro d colonia dijo...

Julito y yo.

Julio es grande,peludo,sueve,tan dulce y anaranjado por fuera,que se diría todo de algodón de azúcar,que no lleva hue(s,v)os.Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual soretito de oveja despues de comer gofio.Lo dejo suelto y hace cualquier cagada,se va a P.P. y se acaricia tibiamente,rozándolas apenas,las cachas rosadas de Maurito y las zanjas grises del Toto.Lo llamo dulcemente,"Julito",y viene a mi con un trotecillo alegre y mariposon,que parece que se ríe en no se qué cadereo ideal.
Lame cuanto le doy,bananas,cucuruchos de helados,medias,calzoncillos.Le gustan las naranjas vergamota,las uvas moscatel,la sirte toronja,los higos,sobre todo ese líquido que chorrea de la higuera al arrancarlos,con su blanquita gotita láctea.
Es tierno y mimoso igual que el gaby alvarez,pero fuerte y seco,como culo'e perro.
Cuando paseo sobre él,los domingos a la noche de regreso a casa,los lambetas del barrio se quedan mirándolo:
-alcagüete,alcagüete,el naranjito-
Naranjito de mi corazon,así yo te despido.

el Sergio.

Bestiario dijo...

Mensaje en el contestador de Julio Ríos:
Hola Julio, soy yo, tu esposa. Bueno en realidad ahora tu ex esposa. Sí, capaz que no es el mejor momento, pero bueno las cosas no daban para más y te tengo que dejar. Ahora que no trabajás más los domingos de noche lo más probable es que termines descubriendo que yo me andaba revolcando con Julio Cesar Gard mientras vos pelotudeabas en el canal con esa manga de vagos, así que lo mejor es blanquearlo. Te preguntarás como me revolcaba con Gard si el estaba al lado tuyo. Bueno eso al lado tuyo era un robot, una simple réplica, pero que te vas a dar cuenta vos de que es humano y que no, si cada día te parecés más a Naranjito y no hacés nada para evitarlo. Ah y sin querer tiré al wáter tu aparatito modificador de voz, lo confundí con la depiladora, que despistada que soy. Besito Julio, siempre te querré y seré tuya, pero me voy con Gard, que tiene trabajo estable.

Anónimo dijo...

Durísimo el último, Bestiario

Bestiario dijo...

Carta encontrada fuera de la cama solar, en la cual Julio se quitó la vida, colocando el regulador de potencia en nivel “Fusíon Nuclear”
05/04/10
Mensaje del Embajador de Sudáfrica en Uruguay para el excelentísimo señor don Julio Ríos:
Me dirijo a usted, en nombre del mismísimo señor Nelson Mandela, para hacerle llegar la invitación a transmitir el mundial a realizarse en nuestras tierras. Ha llegado a nuestras fuentes la incomprensible decisión de las autoridades de la radio donde trabaja, así que deseamos que usted concurra esta fiesta del deporte, que de ningún modo será completa sin su presencia. Por un simple formalismo solo debemos pedirle que envíe a nuestra sede una carta sellada por las autoridades del canal estatal (en el cual usted desempeña formidablemente sus funciones) acreditando que usted es empleado del canal. Desde ya sabemos que esto no será un escollo puesto que es usted pieza clave del andamiaje de ese excelso programa tan popular en toda Pretoria y alrededores.

Bestiario dijo...

Gracias Nacho!

Bueno hasta aquí llegó mi prosa.
Espero que alguna sirva de algo.

El Nacho dijo...

Lubo Adusto, bienvenido al blog.
La foto de su perfil se asemeja a un híbrido entre el propio Johnny Cash y Emerson Fitipaldi.

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

Compañero Julio.
El sistema capitalista nos ha devorado, día a día ataca las bases más firmes de la sociedad uruguaya.
Hoy, con la vil excusa de reducir los gastos, los que pagan los platos rotos son los trabajadores, los hermanos proletarios que con su sudor han hecho grande a las empresas de este país. Hoy, tu noble espíritu se ha visto golpeado por los señores del poder que han decidido dejarte a un lado de La Hora de los Deportes.
Pero el capitalismo no es inocente, cuando apunta tira a matar. Te eligió a vos, que eras un ejemplo. A vos, Julio, que con tu voz fuerte y clara habías enseñado al pueblo lo que es la dignidad, la honestidad y el trabajo. Porque, hay que decirlo, podría haber echado a Gard, pero el es un esclavo de los números, del poder, o a Etchandy, pero los doctores de siempre mantienen su sitial de privilegio en este país. Así que te eligió a vos, que sos un hombre de pueblo.
Ya nadie puede imaginar lo que vendrá en estos tiempos en que el imperialismo nos ha tomado como rehenes. Gente como vos nos servía de faro en la oscuridad, sobretodo por su color anaranjado fluorescente en la piel.
Pero no te olvidaremos Julio, te saludamos, te recordamos, te queremos,

tus compañeros más cercanos

Julio Toyos, Presidente de Panelistas de Televisión Agremiados

Silvio Sol Dan, Director de bronceados de Viaqua

El Nacho dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cIiwTbB9OWE

El editor dijo...

Bo, hay unas cosas hermosas por acá.

Lostmakers dijo...

Mensaje extraído del contestador de Julio:

"Hola, te comunicaste con el correo de voz de Julio Ríos, en por el momento no te podemos atender, estamos en un momento donde el señor nos esta poniendo a prueba, deja tu mensaje y a la brevedad nos comunicaremos con usted ... biiiiiiiiip ! ...

Sr Ríos, le hablamos desde la embajada de Sudáfrica, es nuestro deber comunicarle que ante la suspensión de la participación de la selección uruguaya por razones económicas, dejaremos sin curso el pedido de hacer goce de la acreditación como cronista oficial de su ex compañero de equipo Jorge Da Silveira, por le que le aliviaremos males mayores, animo y le deseamos la mayor de la suertes para la próxima edición de la copa del mundo ... ... ...


... ... ... ...
... ... ... ...
... ... ... ...
... ... ... ...
... ... ... ...
... ... ... ...

gilasoooooo te la creíste ? JAJAJAA !!!!!

tuuuuuuuuuuuuuu !!!

El editor dijo...

Con música de Carlos Puebla y letra de Tu Prim@, Aprendimos a quererte:

Aprendimos a quererte,
desde la hora `e los deportes,
donde el naranja de tu piel
me puso ciego de verte.

Aquí se queda el julio,
a sudafrica no viaja
y junto a kesman decía
lero lero!!!

Tu color naranja y fuerte
es mi droga de polluelo
y como todo Montevideo
me acuesto para verte.

Aquí se queda el julio,
ni en alemania ni en corea
pudo ver una bolea
de darío o zalayeta.

Viene soplando un fresco lindo
y los soles de primavera
debe ser porque afuera
deberás dormir los domingos

Aquí se queda la clara,
que es la esposa del Ríos
ella no es para timidos
"aunque a Gard se la arrimo"*.

Tu fluor revolucionario
te conduce a nueva empresa,
donde espera la firmeza
del puestito de diarios.

Aquí se queda esta song
el tema de los caracteres
es dificil pegarles,
no se como contarlos.


Seguiremos dandole al pingo
viendo La hora el domingo,
pero con amor te decimos
Hasta siempre, Julio Ríos.

*las comillas es porque lo dice ella, te tengo que explicar todo gurí.

verdeidorado dijo...

¡Ta, ta, ta! Venía bastante bien urdiendo una glosa sobre el gran Julio [en un estilo Amado Nervo], cuando la radio me entera que Alfred[it]o Etchegaray es tupamaro. Naaaaaaaaaaaaa!!!! Paren un poco!

zorro d colonia dijo...

claro,porque se hace escarbar la tatucera

verdeidorado dijo...

¡Jooooooooooder, Zorro!

Internauta Rebelde dijo...

Julio, sólo esto:

A MORENA LO TRAEMOS TODOS,
PORQUE TODOS SOMOS EL TOTO.
ABUCHALJA NO TE TIRA UN PESO
NI QUE SE MAME CON PULPA DE TOMATE

Lostmakers dijo...

Si te vas,
con amor o sin él (dinero de por medio),
debes irte ahora (25),
tus nostalgias y tus fugas de ayer (a la cama solar),
ya no me enamoran (abrí más la camisa).
Mírate vivir (pag.287 El Zen y Mao)
sangre de gorrión (que abriendo sus alas),
te ha faltado corazón ( reclamá Al Golazo).
Yo bien puedo ser,
si te quieres ir,
el que te ayude a partir.

Jorge

Diego dijo...

Yo ya he perdido el avión,
por relatar acá en la Spooort,
con Da Silveeeiraaaa...
Ya reservooo el Profesor,
ya reservoooo hasta Moaarrrr,
Van los dos Keeezmaaaaann...
y me anotee en laa promooocióooon,
de la hamburguesa que primero llegoo,
de mochilero voy igual, en el mundial yo quiero estar,
y a donde vaya alcahueteo!...
por que es mi única ilusión,
que Paco me mande al mundiaaal,
y si no viaajooo... ME QUIERO MATAAR!...

yo como sea quiero vijaaar,
voy a lloraaar en punto penaaal
en oriental y en la redooo,
Yo no me rindo voy a dedooo!!

Canción de Gilda “ Se me ha perdido un corazón” usurpada por la banda del carbonero en su único tema que no menciona ningún insulto hacia otra parcialidad, increíble pero cierto.

He aquí el video para acompañar la letra, cuya métrica por momentos entra a la fuerza:

http://www.youtube.com/watch?v=DBv9o2CmBdo&feature=related

Diego dijo...

Edi, estas por ahi? estuvimos hablando con mi colega don Diego de la Vega, y queremos saber cuanto cuesta tu ficha, y si estas dispuesto a trancar con la cabeza si es necesario en el glorioso "Yo no fui"! de ser asi seras bienvenido a nuestras filas!

Lostmakers dijo...

Julio querido, se que quizás haya sido un poco duro en algunos comentarios, quizás la acidez y las chanzas no tenían otra intención que desdramatizar y agregar un toque de humor a una situación que sabemos no es la más feliz en estos momentos. Pero queremos decirte que estamos con vos, que no dejamos de apoyarte y de rezar por vos y por tu familia que sabremos estarán junto a vos con todo el amor que ellos saben darte, y no queremos quedar ajenos en estos días. Julio si te herimos, si te cayeron mal nuestros comentarios, si te dieron bronca y nos odias estás en todo tu derecho, porque lo hicimos con toda intención ... ... ... gilasoooooo!!!!



Entraste de nuevo jajajajajaajaaja

zorro d colonia dijo...

vamo'el Edi,carajo!!!
te arrejuntás al "yo no fui"?

Lostmakers dijo...

El Zorro se la come !

zorro d colonia dijo...

Diego,notable lo tuyo,es más,tengo el intérprete justo para tamaña composicion

zorro d colonia dijo...

Lost,a tu hermana!!!

Seba.uy dijo...

bueno, aqui entrego mi segunda colaboración, un homenaje a Mario y a Julio, dos grandes de la vida.


Tu presencia en la Hora (de los deportes)
va a ser echada de menos
sin tus gritos y planteos
ya no será lo de otrora

Si te escucho y veo es porque sos
un hombre de bien ante todo
y con tu cuerpo color iodo
proclamás tu verdad a viva voz

En la radio estas jodido
por ir al mundial has peleado
has quedado regalado
y tu puesto será olvido

Igualmente siempre habrá
para ti en el ancho dial
aunque sin ir al mundial
un lugar pa relatar (aunque sea offview!)

Si te escucho y veo es porque sos
un hombre de bien ante todo
y con tu cuerpo color iodo
proclamás tu verdad a viva voz

Ahora con uñas y dientes
tu tendrás que defender
tu trabajo en VTV
y en canal Uruguayo

y sino ya tendrás
como imitador de Leonardo Favio
brillarás en el espectáculo
tu pan siempre lograrás

No se habrá que aquilatar
la dimensión de lo sucedido
con una patada te han ido
pero ya te los va a fagocitar

Si te escucho y veo es porque sos
un hombre de bien ante todo
y con tu cuerpo color iodo
proclamás tu verdad a viva voz.

Lostmakers dijo...

Apropósito:
le debes el ultimo alquiler de los aparatitos.

Diego dijo...

Bien Seba, segui entregando.

Detaquito dijo...

Como nunca podria hacer algo que se le asemeje a estas buenas composiciones, solo le digo al Sr. Julio Rios:

Calentito quedaste!!! GILÚN

Que no es para nada artistico pero es verdad!

Detaquito dijo...

Punto para Diego, 1-0

Juan Domingo dijo...

en epocas de criollas de rusveld y de la rural del prado, habia que poner una paya(sa)da, la de Juventú Peronista, el gordo achura se tira el chambergo pa´tras, prende un tabaco artigas, se acomoda el chiripá, y dice:

En español Julio Rios
July Rivers en inglé'
y si lo quiere en francé'
le decimo' Jules Riviëres

Tuviste fama y mujere'
sexo y cama solar
Pero el sorete de Gorzy
Ayer te mando a cagar

Problemas presupuestale'
Adujo el dueño del bombo
Pero vo' y yo sabemo'
que te rompieron el hingo

Será un quilombo de hembras?
Me pregunto vacilante
Pero aca'juera sabemos
Que a vos te gusta Ricky Martin

Yo no se lo que ha pasao'
Ni me interesa saberlo
Lo que ahora yo si se
Es que La Hora no miraré

Algo te viene quedando
Tampoco estas tan ajuera
Perez Vila te ha ofrecido
Ser tu propia camarera

Lostmakers te toma el pelo
y Besti escribe con fervor
Pero hay algo que los une
De Sudafrica ni el olor...

Sin embargo y como siempre
Una intrinculis solucioné
Ahora yo los domingos
Miro Bendita TVé.

Seba.uy dijo...

Gracias Diego, muy bueno lo tuyo también.

Acá lo importante es que todo esto sirva para que Julio levante el animo!


Nota: donde dice "No se habrá que aquilatar" debía decir "No se habrá DE aquilatar", las diculpas del caso...

Detaquito dijo...

En otros partidos:

Lost 1 - 1 Zorro

Perezvila 252 - 260 Fagalde

Detaquito dijo...

Actualizamos:

Diego 2 - 0 Seba

Juan Domingo dijo...

Ta´Julio, no es para tanto, te vas a tener que poner a laburar a los 50 años...

hay gente que empieza mucho antes...

Seba.uy dijo...

gracias Deta, sos un groso

Ce dijo...

En breve, La María García BC se pone las manos y hace su aporte a la causa para levantarle el ánimo a Julio Ríos. Ampliaremos.

Detaquito dijo...

No se pìerdan los cuartos de final de la Champions (partidos de vuelta), hoy 15:45 desde el Camp Nou

Barcelona - Arsenal

Resultado de ida 2-2

Detaquito dijo...

Si, lo se voy contra todos lo pronosticos, pero me la banco...

VOY CON EL ARSENAL

Juan Domingo dijo...

Se padeció error en la opera prima de Juventú Peronista, donde dice "te rompieron el hingo", debe decir "te rompieron el hongo".

Gracias totalesssssssssssssss.

Andrés Reyes dijo...

La verdad, el nivel es altísimo.

Al de alcohol en sangre, me refiero.

verdeidorado dijo...

Para completar con los más chiquitos de la casa:

El ……. ha ganado el éter. Nuevamente se ciernen sobre nosotros las mordazas: Julio ha sido borrado de la pantalla. Sólo un reflejo ……. ha quedado.

En un atropello ……… y ……….. han cercenado la ……………. de Julio. Como cortarle la ……………a Serrat, el ………………a Juan Castillo o las ………….a Tiger Woods.

¡Vergonzante actitud que pone de ……………………. las tropelías …………..que sufren a diario los …………….de este país!

Sabemos que sólo es un ciclo …………………………, que ya lograrás ……………………nuevamente y ahí estaremos los ……………de siempre. Justo ahora ocurrir esto, que habías comprado a …………………………una………………….. El pueblo ………………………….., solidario como en tantas otras ………………………., exigirá inmediata entrevista con …………………….para tu inmediato ……………………….

De lo contrario, que vayan aprontando el……………………….

Ce dijo...

Con la plata que te falte
en La Hora de los Deportes
harás algunos recortes
en tus gastos habituales
evitarás los rituales
de noches inigualables
costumbres no saludables
y hechos algo bizarros
como empomarte a la Farro
en una noche momorable.

Dice el socio de Gorzy
que no hay plata disponible
versión poco creíble
para gente de ese peso
¿me vas a decir que el obeso
Gorzicanski no la hizo?
aflojale a los chorizos
y de chupar como una esponja
si con la Sirte Toronja
una parte vos pagás
y de la otra se encargará
el chivo de PPA

Gorzy dice no tener guita
a todo el que se la pide,
yo se que esconde la teca
abajo de algún colchón.
Hay que apretarlo al huevón
vos sólo da el visto bueno
le avisamos al panadero
y hacemos la de Rospide.

Volará para Asunción
tu relato ponderado
tu pigmento anaranjado
¿no cambiara de color?
a rosado, verde, marron
viste que allá todo es falso
los "Rolexcs", "Dolce y Gavasso"
el sol te puede cambiar
la piel te puede mutar
y en guaraní te lo digo
"mutapé migo acarepa
añamembí iguazú cará
torepa mepé Sonzol" *
* Julio, la puta que te parió.

Pero no para todo el mundo
tu partida es una pena
aunque en realidad son unos marica
te manda un cálido abrazo
tu fan club de Costa Rica.

Ce dijo...

Bonus track (quedó fuera de la obra oficial de La María García BC por superar los 1.000 caracteres)

Dicen que vas a Paraguay
como el pecho frío Artigas
si te da la espalda Uruguay
yo me ofrezco a ser tu Ansina.

Si partís para Asunción
seguro vas al Mundial
vas a poder relatar
y te codearás con algún narco
nada nuevo vas a encontrar
será como "Ultimo al Arco".

Seba.uy dijo...

cuanta cosa linda en la vuelta, emociona

Ce dijo...

Ahora que veo en Youtube el video de la despedida de Julio, ¿no les da la impresión que Sonsol está aguantando la risa?

Seba.uy dijo...

13:59:59?

Ce dijo...

eh?

Ce dijo...

pa mi que si

Seba.uy dijo...

13:59:59?

Seba.uy dijo...

13:59:59?

Ce dijo...

que se aguantaba la risa

Seba.uy dijo...

13:59:59?

Ce dijo...

Bienvenido nuevamente, aparato posteador automático! Tanto tiempo sin verte! Qué alegría que estés bien!

Diego dijo...

Deta yo tmb le tengo fe al Arsenal! ligo mal que tiene que jugar dos partidos contra el barça!

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...

No te enojes Ce! Aunque no tengo por que aclarar nada te comento que no hay ningún aparatito ni programa posteador automático, solo mi insistencia y mi cara de boludo posteando como un enajenado a las 13:59...

Arriba el fair play loco.

Lostmakers dijo...

Zorro tragamonedas !!!!

Lostmakers dijo...

Puto si lee el Zorro !

Lostmakers dijo...

El Zorro de Colonia es maricón !


Anda sumando Deta !!!

zorro d colonia dijo...

suma ésta también

zorro d colonia dijo...

che lost,no te hagá el guapito que no cagás nada,hoy te voy a meter la espada en el orto y te la saco pa las departamentales,negro churrasquero

zorro d colonia dijo...

y cortala acá nomá porque te me apersono en el tugurio tuyo y te lo prendo fuego conmigo adentro y todo,de guapo que soy,nomá

Detaquito dijo...

Al termnino del primer tiempo:

Lost 4 - 4 Zorro

Ce dijo...

Zorro, ese puesto de diplomático en el Ministerio de Relaciones Exteriores es casi tuyo! Vamo' arriba!

Lostmakers dijo...

Rulemaaaaaaaaaaaneees
Larriqueeeeeeee
rulemaaaaaaaaaannnnnnnneeeeeeee

Detaquito dijo...

Barcelona 0 - 0 Arsenal

Detaquito dijo...

15 minutos de primer tiempo.

Detaquito dijo...

Es tiempo de Medica uruguasha.

Detaquito dijo...

Tiro libre para el equipo catalan

Detaquito dijo...

Dijo catalan???

Detaquito dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL


Del ARSENALLLL

A los 18

Detaquito dijo...

GOLAZO NOMAAAAAA

Detaquito dijo...

Lo grite como loca

Detaquito dijo...

empato el puto de messi

Detaquito dijo...

25 del primer tiempo

Barcelona 1 - 1 Arsenal

Bendtner 18
Messi 21

Detaquito dijo...

Ta lindo el match

Detaquito dijo...

Me fañta la locucion comercial

Detaquito dijo...

eEstan flechando la cancha, juez putooooo

Detaquito dijo...

El linea tuvo que cobrar por el juez...

PUTOOOSSS

Cobren bien

Detaquito dijo...

Messi cagon, levantate, ni te tocaron!!

Detaquito dijo...

Amarilla para Denilson, tiro libre para el Barca

Detaquito dijo...

Almunia!

Detaquito dijo...

Messi se cago y el segundo a los 32

Detaquito dijo...

Off side, le cobraron a Bendtner...

LADRONES

Detaquito dijo...

Gol de barcelona.

EL REPUTO DE MESSI fue oofside al inicio, nos afanaron de nuevo, asi no se puede...

Detaquito dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Dejo el comentario aca porque me voy directo a la banquina

Detaquito dijo...

Messi:

La Recontramil... ta imaginen

El editor dijo...

Ta jugando algo el enano endemoniado este...

El editor dijo...

Zorro, Diego, se me cae un lagrimón con su oferta.

Como imaginarán voy a consultarlo con mi dupla. Aunque se imaginarán que tendremos un problema con el tema nombre porque acá la comisión directiva dice que A tu Prim@ con más ganas no puede dejar de lado su rica historia.

En fin, nada que algunos $$$ no puedan solucionar.

Lo discuto y aviso.

El editor dijo...

Ah, señores, hay unas cosas hermosas por ahí. Me gusto la de completar los espacios, y la de Juando, como siempre, mostrando donde van a parar los decomisos de la Agencia antidrogas.

perezvila™ dijo...

Ta... sha veo que este concurso solo premia la inteligencia.
Todos valoran las rimas esas chotas que escribieron. Las rimas las hace cualquiera. Sho ofreci mi casa y mi cuerpo. Un punto me tengo que shevar, no???

Es lo que tenemos en In Pancho We Trust. Cero Neurona, Todo Corazón.

Andrés Reyes dijo...

Seba suma los 5 puntos por el último comentario, tengo que decirlo.

Seba.uy dijo...

alguien se llevo los puntos por las composiciones de esta etapa?