jueves, 29 de abril de 2010

Hazaña Sudamericana


Tras realizarse el sorteo para la Copa Sudamericana 2010, he aquí la cantidad de equipos por país, cada dieciséis conjuntos que participarán en dicho evento. Al costado reflejamos la probabilidad de llevarse el trofeo que tiene cada nación suponiendo igualdad de poderíos.

4: Brasil - 25%
3: Argentina - 19%
2: Ecuador (tiene al actual campeón) - 13%

¿El resto? Uno por país. Más claro, échenle agua aclaradora. La mejor de las suertes entonces para Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y Paraguay, que tienen un 6% de las chances.


38 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

estas equivocado

El Nacho dijo...

Esto es fóbal papá!

alf dijo...

sí, como los clásicos son clásicos, cambiame por los brasucas entonces

Juan Domingo dijo...

Alfio, a que te referis con uno por pais? un equipo en la copa? porque si te referis a un equipo en la copa tiene razon Achura, de hecho por Uruguay van el CNdeF y otro que no se quien puta es, ahora, si te referis a que un equipo solo tiene chances de salir campeon, es asi, en todos los campeonatos del mundo...

alf dijo...

nadie entendió una mierda, lo cual... me reconforta

cito un ejemplo: por uruguay van 3 equipos, pero dos entran en la primera fase, y uno solo en la segunda

es decir, en promedio va a haber dos cuadros uruguayos en segunda fase, y ocho brasileños

por lo tanto en la tercera fase habrá 1 yorugua y 4 brasucas

El Nacho dijo...

Alf, te entendí.

Me hubiera reconfortado no haberte entendido...

Sos un diferente, no cambies nunca.
Te vas a Sudafrica con Adusto o perdiste con otra pregunta chota?

Juan Domingo dijo...

ahhhhhh, creo ya haberte dicho que las estadisticas son al fulbo como el azucar a la torta de jamon y queso, le sacan toda la gracia...

pero que tenes razon, tenes razon...

creo...

Opera Egipcia dijo...

el Cndf no esta clasificado para la copa sudameris, el campeón de uruguay será el clasificado a 2da fase directo. Los de la primera fase se definen el domingo, creo que va Rampla que ademas va a descender y Jr carrascosa

alf dijo...

hacete dar por un asno nacho

y cuando te dé decile: asss nooo asss noooo assss noooo

alf dijo...

no, va defensor o liverpool en un lugar y river o rampla en otro

El Nacho dijo...

No te enojés Alfito.
Compartí con nosotros tus desengaños intelectuales.

A ver el resto de la gente:

A quién le hicieron el penal en la final de Italia 90?

Opera Egipcia dijo...

A Rudy

Opera Egipcia dijo...

Fela (pronunciado por algún relator energumeno de este continente)

El Nacho dijo...

Espero 4 respuestas mas para develar el misterio del penal del 90

alf dijo...

qué pasó nacho, quedaste calentito porque mi mpurinho le ganó a tu pep?

pep pep! pep pep pep pep pep pep!

alf dijo...

un saludo para mpurinho, una gran persona

El Nacho dijo...

Mpurinho tiene nombre de africano Congoleño, ingresado de polizón a europa.

Ya estás haciendo contactos en la webGay para cuando vayas de viaje?

Ojo Alfito, que los viajes a europa le abren la cabeza a más de uno. (y alguna otra cosa también)

Ce dijo...

Yo no entiendo nada, pero si lo dice Alf debe estar bien.

Aunque si sumo los porcentajes me da 99.

Ce dijo...

Viendo la forma de juego y los antecedentes de su organización, sin dudas la Copa Fonopréstamo Sudamericana 2010 será nuevamente todo un éxito.

Nacho dijo...

Ce, siempre que hay dejar un 1% libre para cualquiera cosa... por ejemplo, que inviten a un cuadro luxemburgués que juegue en la segunda de suiza (se me fue el nombre ahora. Era ese que jugó la Copa Ricard con Pizzichillo en sus filas), lo metan en cuartos de final y salga campeón. En la CSF todo puede pasar.
Alf, imponente tu informe.

alf dijo...

Gracias Nacho. Es bueno que las generaciones jóvenes reconozcan mi trabajo.

Evaristo dijo...

los comemo igual los comemo

Nacho dijo...

"El línea me faltó el respeto. En otra circunstancia, como hombre que soy, hubiese terminado las cosas de otra manera"

Palabras de Jorge Fossati, en referencia a Pablo Fandiño. Miralo al Jorge eh... un fenómeno.

De nada Alf. Me alegra representar a las generaciones jóvenes en su conjunto.

Ce dijo...

Aguante el Lichtenstein, che!

El Nacho dijo...

Aguante el Fussball Club Vaduz!

Nacho dijo...

El Vaduz, ¡ahí va!

Zane dijo...

Tabárez, Pizzichillo sigue jugando!!

verdeidorado dijo...

Ya estoy viendo al gran Carlitos Díaz levantando la copa de la próxima Sudamericana.

Nacho dijo...

Que bizarra escena, Fabián.

Lostmakers dijo...

No entendí !

verdeidorado dijo...

Lo que pasa, Nacho, es que el gran CD es uno de los pocos que no vamos a sacar a patadas en el orto luego del campañón que nos mandamos. Si alguno de ustedes es un ágil, a pasarle grasa a los zapatos de fóbal y a probarse a Pichincha.

El editor dijo...

Lo mejor sería tomar los equipos que efectivamente empiezan compitiendo y no los que llegan a tercera ronda, así tiene algún sentido tu cuenta. Todo dicho con respeto, claro...

alf dijo...

Editor, sería muy atinado lo que decís, si todos los equipos arrancaran en la misma ronda, pero lamentablemente eso no ocurre.

Por eso, es equivalente arrancar con cuatro cuadros en la primera ronda, que con dos en la segunda, o uno en la tercera. ¿O miento yo?

Nacho dijo...

Alf, mandale esto a Gorzy y pira.

Duguijausser dijo...

Alf estas más enfermo de lo que pensaba. Necesitas un amigo urgente

Nacho dijo...

Pa, mirá quién lo dice. (Con todo respeto, Dugui)

Duguijausser dijo...

Nacho te aprecio mucho. Sos mi seguidor mas fiel

Capaz que se mal interpretó cuando le dije que era un enfermo y que necesita un amigo.
Lo que quería decir es que necesita un amigo y que está enfermo pobre Alf. Hay que ayudarlo para que no caiga en desgracia, si es que no es demasiado tarde.

Alf sos una gran persona, te quiero mucho!!!

El editor dijo...

No estoy seguro de que sea lo mismo. Por ejemplo, habría que ver que porcentaje de cuadros es cuatro en la primera ronda, que porcentaje es 3 en la segunda y asi. No tengo ni idea como se ponderaría ni nada, pero creo que sería más lógico.