jueves, 29 de abril de 2010

the return of a BIG ONE




Bueno.
Asi que una tiene un desliz, y en seguida todo el mundo me salta encima con las dos patas. Precioso.

Como no quiero entrar en detashes de lo dolida que me senti de ver que mi publico me juzgara, justo por el preciso motivo que otrora veces me ensalzara (que gran palabra que nos dió la Bibilia. o sea, me hacen salsa... o ... me hacen salZa? ... bue, no sé...) vamos a hacer un repaso rapido de lo que se les viene encima esta semana.

Vamos a dar las predicciones mezcladas con respuestas a preguntas que hemos recibido en nuestra casisha, truchasho.signodepregunta@gmail.com

Basicamente, a los machistas empedernidos, les van a venir gastritis pelotares. Es decir, te haces el vivo? Toma, te van a picar las bolas sin parar.
Ahora, si sos de los tipos que pone por delante lo que importa (ademas de las bolas) que es medido en su afecto, para no generar falsas expectativas, pero a la vez, se ocupa de generar una galaxia de amor para su chica, ... bueno, a ese ni le va a pasar nada bueno ni malo, al final, estamos siempre premiando al que hace el MINIMO imprescindible. No me jodan.

Ahora. vamos con el trabajo. Para los lectores del blog, esta sera una semana de oportunidades importantes de intercambios. Les ofrecemos el espacio de esta columna para poner en oferta sus productos, y a los demas, los instamos a comprar. Sho quiero comprar unos patines, por ejemplo. Escucho.

Para las mujeres, la verdA , me tienen todas harta. Las mujeres son lo mas majadero, ladisha, infumable que hay. La que no le molesta aquesho, le molesta esto. A la joven de la izquierda, si, a usté. Se le aviso, se metía con ese tipo, iba a salir esquilada. Que hizo? fue, se metió, se enamoró, y ahora ta dolida, y dejada, y humishada. Por un lado pensamos... pobre... no se lo merecía... pero mija, se le dijo!



Finalmente, un consejo para los estudiantes. Agarren los libros, denle al estudio, aprendan lo que este a su alcance y mantenganse alejados de las drogas. Al menos en los dias (dije dias, y no horas) de estudio. Recomendamos especialmente, a los jóvenes que puedan vivir con sus padres mientras estudian, que lo hagan. Solo hay una oportunidad para eso.



Por ahi estamos, tan mas contentos?

15 comentarios:

Carles dijo...

Me da un poco de miedo, pero... ta lo pregunto, ¿que es el accesorio ese de la foto?

Me gustó el mensaje de la última parte, es como que hace contrapeso con otras recomendaciones que iban por otro lado, relajo pero con órden, eso está muy bien,

Detaquito dijo...

NO.

Evaristo dijo...

que buena palabra MAJADERO

perezvila™ dijo...

Carles.
El accesorio de la foto no es otro que la nunca bien ponderada FUSTA. Es el adminiculo que se usa para azuzar a los cabashos... por ejemplo.


por ejemplo...

perezvila™ dijo...

Bueno DeTaquito. que esperabas vos?

perezvila™ dijo...

Eva, es buenisima, y esta dentro de la lista de palabras que con buena voluntad tenemos que usar para que no se pierdan en la historia, o no ? Majadero!

El editor dijo...

Perez, no seas mala, me acabo de independizar del seno materno, ¿no podremos incluir un "irte de tu casa es duro, pero la recompensa vale la pena" o algfo así?

Por otra parte, cobraron mujeres y hombres por igual. Así me gusta, objetividad a pleno.

Ce dijo...

¿Rollers, clásicos o para pista de hielo?

Juan Domingo dijo...

Tengo patines clásicos, vendo o permuto por una planta de ají putaparió.

Además necesito una t shirt stretch con el numero 90 en la espalda. Soy todo oídos.

Detaquito dijo...

La columna esta muy bien, el que esta mal soy yo.

Lostmakers dijo...

Vendo camiseta de Palermo con el número 90 en la espalda, que clavo el regalo de mi madre, hay que joderse no la coloco más ...


perezvila™ noto un sesgo en tus comentarios! je !

pero como dijo Ondino Viera:
"los de afuera se cabalgan en caballo prestado"

Nacho dijo...

Mmmm... gracias por tus consejos Perezvila.

Que raro que no apareció Malvadito

perezvila™ dijo...

sho rollers...
hay?


Lost... sesgo es lo que me sobra.


Nacho, hacenos caso. Ya nos fue mal a los demas... pa que desperdiciar errores cometidos por los demas??

perezvila™ dijo...

Edi... que cosa... bueno, loco, no te preocupes... te va a ir genial... claro... obvio

FlacoRamón dijo...

Perecita: hay una ironía Restucciana en tus palabras, ¿acaso tienes algún vínculo con el gran Alberto?