sábado, 10 de abril de 2010

A la Parrilla


Han pasado ya más de tres meses de aquella histórica velada en la que el majestuoso blog al que somos asiduos logró juntar en una misma mesa personajes de la talla de un Roberto Fleitas, Pedrito Xavier (que bufarra), un Negro Fontova, un Javier Diaz, Marcelo Signorelli y porque no decirlo, un Demis Roussos (pelo corto) también, .

Fue pensando ésto que me atacó la melancolía, al mejor estilo Nicola Di Bari (hoy devenido en rara mezcla de Bilardo, Bambino Veira y Guillermo Nimo) y me dije porque no? Eh.

Entonces se me ocurrió la brillante idea de convocarlos a 3 fechas predeterminadas, para que no haya animosidad contra nadie las sometemos al voto popular y, catapúfate!!!, obtendremos una fecha de mayoría. La cita será en lo de Silverio, pasamos muy bien, no gastamos un disparate y tiene un espacio arriba que podríamos tramitarlo en exclusividad.

Las fechas serían los sábados 24/4, 8/5 y 15/5, hora 21.30, vayan armados para aguantar la reserva, cuento con Bestiario a morir.

Solicitamos que se aseguren de votar una sola vez y por un día en el que realmente podrán concurrir y no perjudiquen a nadie faltando por motivos tales como "se me resfrió el gato", "me quedé cuidando a la hijastra de Fagalde", para ocultar la cruda realidad de que se fueron a una reunión con gente mucho mejor que nosotros.

Obviamente no hay derecho a pataleo alguno por la elección de las fechas así que rogamos se abstengan, se preguntarán por que? porque se me dio la gana y fui yo el que publique la entrada, es más si el propio Reyes no puede ir, no me interesa. Capaz que ni yo puedo pero veremos.

También es obvio que éste espacio plural no prohibe a nadie con voluntad de concurrir la posibilidad de hacerlo, asi que los nuevitos no pregunten güasadas y si quieren se anotan, consumidores de psicofármacos, obsesivos compulsivos y asesinos en serie por favor abstenerse, queremos que sea una fiesta, nada personal.

A VOTA MUÑAÑADA!!!!

P.D. si alguien tiene contacto con los fabricantes de Conos de Silencio por favor comuníquense por interno, la producción agradecida.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ir el día que Johon pueda.

Pero como no sé, voy a votar por el 24/4.

En segundo lugar el 8/5. Y último el 15/5.

Pensarán que es porque quiero que esto ocurra pronto. Se equivocan.

Sinca Bellos dijo...

Perdón quizás entre tanta pavada no me expresé bién, se habilitará un espacio exclusivo para la votación en breve.

Nacho tendrás que votar por un solo día, yo hubiera juradopor tu cara de placer que hubieras preferido ir el mismo dia que Pedro X

zorro d colonia dijo...

jooooohooooonnn,se acuerdan? qué buen muchacho que era

Detaquito dijo...

Me abstendre de ir si asi lo dictas, mi estimado sinca.
Pues soy onsumidor de psicofármacos y asesino en serie, mas no obsesivo compulsivo.

Una pena puntualmente.

Igual te dejo toda la culpa y responsabilidad por haberme excluido, a mi y a unos cuantos mas.-






:P

Sinca Bellos dijo...

Deta, vos sos el único psicópata con pase libre hay que decirlo, la reunión no sería nada si no esperáramos a cada momento tu aparición machete en mano, veníte loco, si alguien nos va a asesinar ése solo podés ser vos.

Internauta Rebelde dijo...

No emboco una! Ninguna de las 3 fechas puedo. Igual, no creo que no haya una nueva edición de "Lo de TPLMP".

andal13 dijo...

¡Buenísimo!

8 de mayo (si no tengo que integrar "comisión receptora de votos" el 9); las otras 2 fechas no puedo (se quedan sin "reportera gráfica").

Ah, Sinca, colgué caricatura nueva.

Dobleveo dijo...

Yo voy si:

- Losti lleva esa fantástica camiseta de la Sampdoria de 92.
- Si vos Sinca llevas el celular dorado.
- Si aplaudimos a Fagalde cuando llegue tarde como la otra vez.
- Si el sr. director se digna a presentar ese preguntín que prometió el asado anterior.
- Si Abe y Bestiario blanquean su relación.
- Si el Gordo Achura y Juan Domingo blanquean su relación.

Saludos.

EL GORDO ACHURA dijo...

salud campeon!!!



zinca, estoy en cualquiera de las 3!!!!

El editor dijo...

Ta bueno para hacerlo el día antes de las elecciones así los desubicados de siempre no se maman.

EL GORDO ACHURA dijo...

leche la del carboneroooo, leche!!!!

Lostmakers dijo...

voy por el oooooooochoooo!!
sería una velada ideal para completar con la tarea de repartir las remeras que faltan repartir !
a parte para aumentar la rutina.

Comisión de Delays. Lostmakers

Lostmakers dijo...

Doble ! contá con ella ... (la camiseta claro está)

perezvila™ dijo...

Lost
estoy a tiempo de encargar una?
me mandas por mail los detalles?

SofíaBD dijo...

si estoy en mdeo voy el dia que caiga...pero voto por el 8 que seguro estoy para ejercer el deber ciudadano (gracias andal que ya me habia olvidado)

Bestiario dijo...

Sinca contá conmigo, ya estoy practicando tácticas disuasivas para reservar 26 mesas en La Casa Violeta, yo solo y tomando agua.

Encuestas a boca de urna nos muestran que comienza a perfilarse el 8/5 como la fecha, ampliaremos.

Ce dijo...

Cualquiera de las tres fechas me sirve.

Sinca Bellos dijo...

Me doy cuenta que me obvie las elecciones municipales, será que no podremos embriagarnos esa noche?

SofíaBD dijo...

el rectificado no se le niega a nadie,no?

Ce dijo...

Si, acá hay varios a los que les gusta que le hagan el rectificado con bastante frecuencia.

Dobleveo dijo...

el torno de carne, como para ser mas explícitos, ¿no?

Lostmakers dijo...

Doble te fuiste a la banquina mal creo !

Tengo ya la remera de la Sampdoria en la tintorería

Lostmakers dijo...

De todas formas ahora que ya nos vimos las caras nunca va a ser lo mismo, habría que agregarle algún condimento como misterioso, algo que nunca se haya visto antes, a alguien se le ocurre algo ?

Yo ya creo tengo una idea ...
en ella participaría el Zorro de Colonia por supuesto...

Dobleveo dijo...

Losti, estas pensando en algun juego erótico? un asado de disfraces?, vos avisa y me sumo a la comisión de eventos de Lostmakers.

SofíaBD dijo...

si lost anda pensando en el zorro me parece que no va mucho de amor la cosa...

Bestiario dijo...

Ah fiestas sin alcohol el médico me las tiene terminantemente prohibidas! así que averiguame eso en la defensoría del vecino, con el candidato a alcalde, o con el mismísimo Ney si es necesario...

SofíaBD dijo...

despues de ver el certificado sorteo de la camiseta yo para mi que hay que jugarse una loteria

Lostmakers dijo...

Pensandolo bien creo que no es necesario, ya corrimos el riesgo y por suerte nadie salió herido de muerte -aunque si con algunos daños psicológicos- por ende mejor mantener la distancia.

Por la OMS, saluda Comisión de Salubridad. Lostmakers

SofíaBD dijo...

entonces en que quedamos?

porque no me andan sobrando $600 por semana para el pasaje