lunes, 12 de abril de 2010

Se sortea la camiseta, señores y señoras

De la mano de este inconmensurable momento carbonero, TPLMP sortea entre sus fans una camiseta mirasol (réplica) autografiada por el ídolo de la afición: Silvio Boscó Frontán.
.
Para ello, comente esta entrada y seleccione un número, del 1 al 90. Se sortea hoy, y no es camelo.
.
Números seleccionados hasta el momento:
2- Carles.
3- Gordo Achura.
4- Evaristo.
5- Nano.
6- Reyes.
7- Dobleveo.
8- Guz.
9- Nicok.
11- Editor.
12- Cocosalto.
13- Gonzalo.
15- Néstor.
17- Piñey.
18- Boletín del 12.
19- Internauta.
21- Nacho.
22- Ce.
23- Diego.
25- Ceci.
26- Detaquito.
27- Fabián.
28- Fagalde.
29- Gonzalo.
32- Sergio.
33- Fabián.
36- Flaco Ramón.
42- Rodolfo.
44- Richard.
50- Pato Celeste.
54- Seba.
57- Sebas G.
61- Lostmakers.
64- Perezvila.
69- Zorro.
72- Dios.
77- Jeremías.
82- Leo.
86- Rafa.
89- Zane.
.
Foto: último plantel carbonero campeón uruguayo. De arriba a abajo, de izquierda a derecha: Joe Emerson Bizera, Juan Obelar, Tito Gonçalves, Obdulio Trasante, Ignacio Borjas, Pablo Forlán, el Oficial Matute (D.T.), Richard Gere, Gabriel Correa, Rodolfo Pereira, Carlos Aguilera y Coquito Rodríguez.

66 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El 21

¡Vamo eh!

verdeidorado dijo...

No sé si hoy sale campeón P; lo que sí sé es que mi cuadro no va a salir campeón ni del Clausura ni del Uruguayo, por lo menos este año. Pensé que Joe Emerson era más alto. Bueno, voy con el 27.

Andrés Reyes dijo...

21- Nacho.
27- Fabián.

Andrés Reyes dijo...

Yo voy con lo que es el 6.

Andrés Reyes dijo...

6- Reyes.
21- Nacho.
27- Fabián.

FlacoRamón dijo...

el 6

Anónimo dijo...

yo quiero el 17!

perezvila™ dijo...

voy con el 64

Dios dijo...

yo voy con el 72... por la epopeya del 7-2 que se morfo el manya con la gloriosa (/)...

todo por la firma de silvio "miraeljugadorqueencontreporahiyirandoynovaleniunpeso" Frontan

sney33 dijo...

Le pongo una fichita al 32. ah
¿y qué corno significa que sea una camiseta replica?

Dobleveo dijo...

Lo que tiene que ver con el 17 es lo que elijo.

Evaristo dijo...

voy con el 4 nuevamente, se vale quemar la camiseta si la gano??

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero la camiseta de alguien que se llame Bosco. Voy con el 28, again.

Detaquito dijo...

26

zorro d colonia dijo...

sigo firme con el 69 (necesito un trapo'e pizo)

zorro d colonia dijo...

de arriba granizo,igual

El editor dijo...

Opa, yo estoy, y sigo nfirme con el 11.

Dobleveo dijo...

El 7, mal yo, Piñey lo chompireó.

FlacoRamón dijo...

ta bien entonce quiero el treintaysei

Ce dijo...

Voy con el 22.

Unknown dijo...

Vamos por el 13... Gonzalo

Fabian dijo...

El 33!!!!!

Peñarol peñarol!!!!!

Seba.uy dijo...

54, 83, 21,33 el primero de esos que este libre

Boletín del Doce dijo...

Ya somos campeones!!!


el 18 es mi número, saludos

Sebas G. dijo...

Quiero el 57, sin duda Bosco nuevo idolo de multitudes¡¡

Tato dijo...

13.- Voy con el 13!!!
y aguante 13a0 y el carbonero carbone!!!

Ce dijo...

Paco Casal podría ser hincha de Peñarol.

Internauta Rebelde dijo...

19 para Yogui.

Dobleveo dijo...

Que lindo ver gente nueva en el blog eh.

(de arriba una lluvia acida).

perezvila™ dijo...

jajaj si, se ve que a la gente la motivo esto de ganarse algo.
hola amiguitos!

EL GORDO ACHURA dijo...

3!!!


vamo aurine, vamo ganar!!!!

Diego dijo...

23 cante pri!

Cocosalto dijo...

12 (por los partidos de peñarol ganados en este campeonato)

Saludos para todos los que como yo leen el blog a travez del feed...y para lo que se quejan que aparece gente nueva...tambien!

Unknown dijo...

el 15, peñarol peñarol!!

Bioquímica dijo...

25, :D

Andrés Reyes dijo...

Bueno, bienvenidos a todos y todas, es lindo verlas y verlos.

Esto va camino a ser un blog carbonero, hay que decirlo.

Tato: fijate que el 13 ya está pedido, podés escoger otro.

Unknown dijo...

Voy con el 8

verdeidorado dijo...

Comunicado: no es que me haya hecho el listo y aparezca 2 veces (y con 2 números). Es otro Fabián. Y yo no soy de Peñarol. Ni Seré.

Unknown dijo...

shenchi yo voy con el 29!
bolso segui tomando la del carbonero...
no se como poner mi usuario, saludos
Gonzalo R.

Lostmakers dijo...

Poronga ! 33 !

NicoK dijo...

Hola, yo quiero el 9

perezvila™ dijo...

Reies, venimos jodiendo, con hacer stencils, con abrir un caralibro, que twiter, que canal de youtube, y mira lo que había que hacer pa convocar... regalar camiseta de peñarol
jajajaj
la verda' que esa estrategia de marketiN nunca se me había ocurrido.

Bestiario dijo...

Yo no la quiero gracias...

richard dijo...

huevo y corazon ,aguante el manya carajo!que de la mano de diego aguirre todo la vuelta vamos a dar

richard dijo...

me olvide del numero,voy con el 44

El_Pordiosero dijo...

77!!
Vamo Bosco Vamo!

zorro d colonia dijo...

taba visto,el blog apesta a naftalina y a piojo resucitado,cuanto gorrito,bandera y camiseta que se le ve a lo lejos que hace tiempo que no toma sol,eh!!!
Soy bolso y aguanto camiones(y me defiende lost)

Unknown dijo...

BOSCO VINO PA QUEDARSE? AGUANTE EL MANYA

Unknown dijo...

a el numero 42 me había olvidado la emoción vio

Lostmakers dijo...

uh ya estaba ! 61

Dobleveo dijo...

"...moncho, rodolfo, otto, pololo..."

Lostmakers dijo...

Tengo la marchatrá intata ! Zorro ! arrancá a correr

EL GORDO ACHURA dijo...

me gane la de bosco?????

Rafa dijo...

voy con el 86 reyes.

Carles dijo...

voy con el 2

El pato celeste dijo...

me sumo... con el 50

Hoy Juega dijo...

quiero el 82

Zane dijo...

Gordo la puta que te pario!

quiero el 89 si la gano te la vendo a un precio razonable gordo querido.

Juan Domingo dijo...

Quiero ver si el lunes hay tanto campeoncito del clausura por acá...

Un equipo que tiene a Damiani Jr. de presidente no puede tener otro destino que morir en la orillita...

Carles dijo...

Juan Domingo, no escupa para arriba mijo

Dobleveo dijo...

Me gustó la discusión Peñarol - Nacional, Nacional - Peñarol, Peñarol - Nacional, Nacional - Peñarol, Peñarol - Nacional, Nacional - Peñarol, Peñarol - Nacional.

(que grande Adusto).

EL GORDO ACHURA dijo...

zane, te la compro segurooooooo




juando gallina!!!!!
anda preparando la vaselina..

FlacoRamón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

voy con la segura
.
.
.
π

Evaristo dijo...

Grande juando te apoyo con lo de Dambiani Jr