viernes, 9 de abril de 2010

El mundo de lo insólito

Insólito#1: los amigos de Al Qaeda anunciaron que harán volar varios estadios mundialistas, entre ellos, los que tengan a Francia en cancha. Sí, sí, sí: la misma Francia con la que Uruguay jugará, creemos que en el primer partido. Y yo me pregunto: ¿vamos a permitir que nuestros periodistas relaten y comenten desde la sala de prensa? ¡Juntemos guita para pagar esas posiciones de comentarista, que no sea Uberti el único testigo del histórico momento!

Insólito #2: en realidad, es el insólito #1 pero desde otro ángulo. Porque resulta que los amigos de Bin Laden avisaron que las bombas que piensan usar no son detectables. ¿No es como medio raro? Si es cierto, y quiere matar gente, ¿pa qué avisa? ¿Y cómo es eso de que no son detectables? ¿Son invisibles? ¿No será mucho? Ojo, quizás detrás suyo, señor, señora, haya ahora mismo un talibán invisible, leyendo estas líneas. De ser así, no le diga quién soy, por favor. Ojo, capaz que están pensando en hombres bomba. ¿Se imaginan el poder destructivo de un Sonsol Bomba? ¿Y de un Jokas Bomba, cuyo poder expansivo o te mata o te convierte en gay engominado(*)? Yo que vos, si te ganás el viaje en el Devoto, no vayas.

Insólito #3: se vienen las elecciones Municipales, ¡y nadie sabe qué carajo votar! Ponele que yo vivo en el Cerro, pero la credencial me la saqué en los 90, se vivía mejor y entonces la saqué el Carrasco. ¿Yo le voy a votar el alcalde a Julita Pou? ¿Eh? Me dirás: pasa lo mismo con los intendentes, los diputados, etc. Y yo te diré: ahora tengo un problema mayor. ¡Quiero soluciones!

Insólito #4: trabajadores del transporte analizan la posibilidad de hacer paro el día del clásico, lo que puede hacer crecer el porcentaje de hinchas tricolores en el trascendente choque. La misma pasaría del 7 al 11%. A propósito: mañana Peñarol sale campeón del Clausura, mientras que el domingo, en el Parque Central, silbarán cada vez que Recoba toque la pelota.
.
Insólito #5: Defensor anotó un gol y no le dieron vuelta el partido. Ganó. A los suplentes de Cerro, pero ganó.

Insólito #6: Lindsay Lohan, la mina aquella que un día era más flaca que Olivia y al día siguiente se comía todo, y que también se metía cosas raras por la nariz, al extremo de que una vez se la dio con el líquido de frenos del malogrado Herbie, esa mina, flor de reventada, ahora resulta que diseña moda y se hace la linda. ¿A quién le ganaste? Date un baño de humildad.

Insólito #7: falleció Malcolm McLaren, mentor de la banda Sex Pistols, y del equipo donde brillaron Alain Prost y Ayrton Senna a fines de los años 80. Un saludo para él.
(*) Ni por asomo pensamos que Jokas sea gay. Es más, creemos que es obsesivamente heterosexual, como bien lo dijo su novio Baum (**).
(**) Ojo: tampoco pensamos que son novios. Solo amigos especiales.

19 comentarios:

perezvila™ dijo...

para mi , nosotros, que somos tan zurdos, deberiamos iniciar una cuenta de dias del gobierno del antes terrorista* ahora presidente mujica sin un proshecto de ley.**


* ta... no lo decimos en serio, lo decimos como terroristita, con cariño... reeeee buena onda. (y ademas, justo!)

** ojo, cuando se vengan van a ser grandes leshes, que van a hacer mas felices a grandes y chicos... obvio.

zorro d colonia dijo...

prefiero el cero ley(?) de mujica a las cantidades imponentes(?) de leyes de un sangunetti,un lacalle o el propio batlle.

El barba éste podría ponerle la bomba a messi,no? ojalá que a de michelis y a heinze no los toquen

Dios dijo...

fue tristisimo lo del tuerto ayer de noche... todavia no puedo creer que estemos peleando contra ellos un lugar para las copas!...

otra cosa... lo del bombaso a jokas.. mira si explota esa cabellera... el mundo quedaria enchastrado del pegote ese que tiene en la cabeza... imaginate todos los lobitos marinos engominados con carita triste mirando la camara

Juan Domingo dijo...

je! ya veo a Natalia Oreiro con greenpeace desengominando a los lobos marinos...

en otro orden de cosas...soy yo o nos estan tomando el pelo?

Primero: hey, votalo a ney!

Segundo: ANALia contigo...y la tía Analía te mira desde el cartel riendose, con la i del medio de un color verde pálido sobre fondo celestón que si pasa uno rápido cerca del cartel lee: Anal contigo y la ve a Analía cagada de risa...

Tercero! Man votá a Germán, en apoyo a la candidatura de Germán Coutinho, candidato de Vamos Uruguay en el departamento de Salto.

Me pasó el agua.

perezvila™ dijo...

Man vota a German, no la tenia
pero estas elecciones mas que nunca, me di cuenta que hubiera valido la pena comprar credenciales falsificadas y votar en varias partes.
Primero, no puedo creer que me voy a perder el bizarro placer de votar a alfredo eTchegaray. segunda perdida importante, el placer bizarro de votar a GAY votalo a NEY. tercero... ahora esta Man, votalo a German!!???

ta loco...

perezvila™ dijo...

queria compartir esto con mis amigos del blog.

http://www.vimeo.com/10721651

perezvila™ dijo...

encontre este link, que es lo mismo pero mas liviano, porque ese les va a demorar horas en bajar.
http://www.youtube.com/watch?v=hkgFQZWS0zw

Evaristo dijo...

que dejas para mi muchacho, soy de una ciudad del interior, vivo en montevideo pero voto en otra ciudad del interior, no tengo ni puta idea de quien va para intendente o alcalde o alguacil

Evaristo dijo...

ahh y jokas no es gay, y me peleo con el que lo diga

Juan Domingo dijo...

PEREZ: termino de ver el video del cual dejaste el link.
Simplemente: gracias.

perezvila™ dijo...

se... tremendo realmente.

perezvila™ dijo...

y reies no nos puede decir nada ... es el video musical de una banda.

Evaristo dijo...

perez con tu video me vi tentado a visitar otros sitios

perezvila™ dijo...

problemas tenemos todos eva
sho me hago cargo de este link, nada mas.

Evaristo dijo...

Bin Laden amigo si estas leyendo esto aguantate hasta la segunda fase que nosotros que no tenemo nada que ve ya vamo a estar aca de vuelta.dale muñano

Juan Domingo dijo...

Eva: comparti papá!
Asi como Perez nos pasa los links interesantes vos nos podrías pasar los tuyos...

Evaristo dijo...

me gustaria pero... que dira el señor director?

Alvaro Fagalde dijo...

Jokas no es gay, obviamente. Solo le gusta darle besitos en las nalgas a algun juez de basket pero es de jodon nomás...

Alvaro Fagalde dijo...

Esta muy bueno el video ese que hiciste, PV. ¿Quien es la morocha?