martes, 1 de marzo de 2011

Si me disculpan...

Hola.

Hoy toca House M.D.

Pero la gracia de esta columna es recomendar series. Y como voy a recomendar algo que ya vieron todos?

Asi que propongo que cada uno comente cual es el personaje que odia más, o lo que tengan ganas (no soy quien para decir que tienen que comentar)

Audición que hizo Hugh Laurie para la serie

Me parece que la dejo por aca.

Perdonen pero no en estos momentos no dispongo de tiempo para hacer una columna en buenas condiciones como merecen. Disculpen y espero que no se repita.

Chau.

32 comentarios:

El editor dijo...

Ladronazo.

El editor dijo...

Saludos al señor X.

elCofre dijo...

¡Señor X! Pero qué forma de ROBAR LA PLATA. Ta, es verdad eso de que todos ya la vimos, pero yo esperaba una opinión calificada.
Exijo que en algún momento se ponga las pilas y haga lo que debe con este serión.

Igual te queremos. Arriba!

Juan Domingo dijo...

No se a cual de los personajes odio mas pero si se a cual quiero mas. LA DRA. 13. Olivia Wilde. Carajo...

Sinca Bellos dijo...

Laadrooooonnnnn!!!!! Jo una gran sieteeee

perezvila™ dijo...

todo joda.
la gente es honesta y todo, pero entra en tplmp y se jode me parece...

andal13 dijo...

Everybody lies.
But only some people steal our money!

NicoK dijo...

Si insisten, cuando pueda, hago la columna que se merece esta serie.

NicoK dijo...

Igual antes que esta tengo que hablar de otra serie en donde trabajó Hugh Laurie antes de ser conocido como House: "A bit of Fry and Laurie". No se si la conocen

Sinca Bellos dijo...

Are you talking to me?
Are you fucking talking to me?

(Favor leer con acento mafioso Italo - Americano - De Niro)

elCofre dijo...

Insito entonces
(tomalo como que insistí, no voy a volver a escribir lo mismo)

Diego dijo...

Hugh Laurie lo conozco como el papa de Stuart nomas.

Alguna otra película donde esté?

Nacho dijo...

Yo jamás vi House.

Diego dijo...

stuart little?

Dios dijo...

saludos al señor X

NicoK dijo...

Hugh Laurie tambien actua en un capítulo de Friends

perezvila™ dijo...

sho tampoco, nachito...

Ce dijo...

En una pelea entre House y Dugui, ¿quién gana? ¿Dugui se dejaría ganar? ¿Dugui se dejaría?

Ce dijo...

Mmmmmmmm...

Diego dijo...

mmmmmmmmmmmssssssssss

Ce dijo...

ssssmmmmmssssss.....

Nacho dijo...

¡Peñarol Peñarol!

Opera Egipcia dijo...

PEÑAROL VIEJO NOMÁ!!!!

Unknown dijo...

ta yo te iba a decir que muy bueno lo tuyo, que esta bárbaro eso de hagan la columna ustedes y el crédito me lo llevo yo, que sos un ladrón de gallinas

pero con lo de a bit of fry and laurie me tocastes el corazon me tocastes

Alvaro Fagalde dijo...

Yo nunca la vi. Explicamela, pendex.

(como pa ver series de mutualistas estoy...)

Bestiario dijo...

Mi personaje favorito es el enfermo. Sin enfermo no hay serie, así que aguante el enfermo.

Dobleveo dijo...

El mío son las jeringas.

Fede Wainstein Diana dijo...

exijo al señor X que le afloje al velodromo se ponga a estudiar y entregar las columnas en fecha y forma

Andrés Reyes dijo...

Yo odio a "Masters", no sé si alguien la mencionó. O si alguien llegó a la séptima temporada.

andal13 dijo...

Hugh Laurie trabajó en "Los amigos de Peter", gran película dirigida por el divino Kenneth Branagh.

No me cae mal Masters, by the way.

NicoK dijo...

Fede, hace una banda que no piso el Velódromo.

Andres: Yo también la odio!!

Vidiella dijo...

no pidas perdón nicok! esta es tu columna, que se la banquen loco!

el que no vio a House que prenda la tele.