lunes, 24 de septiembre de 2012

Vamos a conocernos #n

Hoy la idea es machacar a preguntas al Señor Director.

Preguntelé todo aquello que usted siempre quiso preguntarle. ¿Cuánto gana en la radio? ¿Es feliz? ¿Es puto? ¿Por qué se fue Perezvila? ¿Es cierto que una vez le tiró un tapón de sidra a un hipopótamo?

Pregunte vía comentario, que el tipo promete responder casi todo.

¡Mañana haremos lo mismo pero con Dobleveo!

¡Viva la vida!

Vea las respuestas:

Ele pregunta: ¿eras Andrea?

Respuesta: no.

Nano pregunta: ¿por qué mierda pusiste esa foto, hijo de puta?

Respuesta: porque es una gran foto de una gran persona. No había entendido que te referías a la tuya.

Carles pregunta: ¿cómo van las ventas de EPFU respecto a las de HdeN?

Respuesta: en el primer mes (en realidad, dos semanas de julio) se vendió ligeramente más EPFU. En el segundo mes (agosto), en comparación, se vendió bastante más HdeN.

Pipicui pregunta: además del Editor, ¿quién más no te cae bien del blog? Nombres.

Respuesta: el Editor me cae muy bien, me parece un tipo muy simpático, inteligente, drogadicto y divertido. No me cae bien El Abu, ni Klandestino cuando juega al fútbol.

Nano pregunta: ¿es cierto que hubo más de un ex integante del blog, que te pidió eliminar todas sus fotos?

Respuesta: sí, hubo dos.

Dobleveo pregunta: ¿se le fueron las ganas de cerrar el blog?

Respuesta: las ganas van y vienen. El día que pierda las ganas de cerrarlo, lo cierro. O se lo devuelvo al Mácula.

Nacho pregunta: ¿cuánto tiempo de vida le queda a Adusto?, ¿qué pasa que cada vez se lo oye menos en la radio?

Respuesta: creo que no tiene pensado morir en el corto plazo. Lo que pasa es sencillo: el Profesor Piñeyrúa no lo convoca, o lo convoca solo para algunos partidos. 

Fagalde pregunta: ¿por qué se fue PV?

Respuesta: creo que el blog la acercaba a un momento de su vida que le convenía dejar atrás para encarar un nuevo proyecto de vida.

Fagalde pregunta: ¿jugoso o a punto?

Respuesta: me gusta bien cocido.

Wendigo pregunta: ¿cuál es tu color preferido? ¿Ache o Fuentes?

Respuesta: no tengo uno en particular. A Fuentes no lo conozco. Voy a morir por Fuentes.

Fagalde pregunta: ¿Cataldi o Damiani?

Respuesta: me caía mejor Damiani. Mucho mejor.

Fagalde pregunta: ¿habrá premio para el que haga la primera pregunta que NO sea sobre sexo cuando la que tenga que responder sea una mujer?

Repuesta: si hay, nadie se lo va a ganar.

EleBennet pregunta: ¿todos putos?

Repuesta: no conozco a ningún integrante del blog que haya manifestado abiertamente su homosexualidad. Nos haría mucho bien que algo así ocurriera.

Sinca pregunta: ¿es verdad que cuando niños se encontraba con El Marto y, ademas de toquetearse, juagaban los jueguitos de fotitos con los que a la postre, El Marto resultaba invencible en las misiones?

Respuesta: no, al Marto lo conocí allá por 2005 ó 2006, gracias a El Preguntín.

Nano pregunta: ¿qué pasó con Yanuzzi?

Respuesta: en el verano habló mal de mí al aire por algo que había aparecido en la columna de Figuritas del finado Ce. Hace un par de semanas, cuando me enteré de que la editorial había decidido publicitar el libro en las transmisiones de Universal y en La Oral Deportiva, me comuniqué con él para hablar de lo sucedido, suponiendo que -si seguía pensando que yo había hablado mal de él- no le iba a hacer mucha gracia promocionar mi trabajo. Me dijo que había sido un malentendido, y quedé en pasar por su cabina para obsequiarle el libro. Cosa que hice. Al aire durante la previa del partido ante Ecuador me dijo que el incidente había quedado atrás, y que por ahí no lo había agarrado en su mejor momento. Y eso fue todo.

Sinca pregunta: Rafa Villanueva tiene fama de no haber sido muy querido en el grupo 13 a 0, ¿qué hay de cierto?

Respuesta: no sé si hay algo llamado "el grupo de 13 a 0". Creo que, como todos, Villanueva le caía mejor a unos que a otros. Pero en promedio, creo que en efecto no era de los más queridos. Como no lo soy yo tampoco, ni Díaz, ni Delgado.

Pipicui pregunta: ¿te rendiste con el tema de las Misiones? Si no es así, ¿para cuando la próxima?

Respuesta: no me rendí. A fines de enero hay una seguro, y la idea sería hacer otra antes de fin de año. Estaba esperando que llegaran los calores porque con el frío la gente se pone mimosa.

Pipicui pregunta: ¿alguna vez te mandaste alguna cagada importante con Mariana, por la que tuviste que pedir perdón?

Respuesta: no.

Wendigo pregunta: ¿le revienta que haya gente que piense que el título de su libro venga de la expresión plancha ("el propio")?.

Respuesta: no, porque era parte de la intención de ponerle ese día. No hay otro fútbol más plancha que el nuestro.

Wendigo pregunta: ¿Gallardo o el Chavo? Debe elegir, no vale responder: "Tola Antúnez" o "ninguno".

Respuesta: me cae mucho mejor el Muñe. Pero me parece que, por momentos, este Nacional juega bastante mejor. 

Lucho pregunta: ¿quién se curtió a quién dentro de los integrantes del blog? En lo posible responder con detalles...

Respuesta: eso te lo deberían responder sus protagonistas. A mí lo que haga la gente con sus genitales, mientras no involucre a los míos o los de mi mujer e e hijos, me tiene sin cuidado.

Lucho afirma: y si ni vos ni Diaz son de los más queridos vayanse y abran su propio programa (hasta podria llamarse asi) ya que son de lo mejor de la tarde.

Respuesta: como si fuera tan fácil. El programa se llamará "Díaz de Reyes", e irá todos los 6 de enero.

Lamparone pregunta: ¿qué actitud de cualquier de tus hijos sería peor? a) que salga votante de Pedro.
b) que se haga hincha de Peñar*l. c) que le gusten sus compañeritos de clase.
Respuesta: indudablemente, que sean hinchas de Peñarol. Porque hoy uno puede cambiar el voto, pero no el equipo del que uno es hincha.

Lamparone pregunta: ¿fue un onanista compulsivo durante su niñez o adolescencia?

Respuesta: supongo que era un pajero promedio.

Marian pregunta: ¿qué música le gusta escuchar?

Respuesta: de todo, según el día. Hay días que me da por escuchar cosas bizarras, hay días que me da por escuchar música que me gusta.

Kurco pregunta: ¿a que se dedicaría si no fuera periodista y/escritor? Suponiendo que lo es.

Respuesta: no soy periodista. Escritor intento ser, pero es complicado decir "soy escritor", salvo que vivas de eso y te creas un fenómeno. ¿Qué sería o qué me hubiera gustado ser? Qué sé yo. Me gustaría vivir de lo que escribo y creerme un fenómeno.

Kurco pregunta: ¿admira o tiene como referente a alguna persona, viva o ya ida, que no sea familiar directo?

Respuesta: no.

Lucho pregunta: ¿qué pasó con Sonsol?

Respuesta: hice un comentario fuera de lugar en 13 a 0. El tipo lo escuchó, y fue -tres semanas después- a la cabina de 13 a 0 a preguntar por mí, a fin de hablar conmigo. No me encontró, así que lo llamé al celular. Me explicó lo sucedido, le dije que no recordaba haber dicho eso, pero que le creía, y que le pedía disculpas. Quedó por esa. Fue muy respetuoso en el trato, aunque obviamente estaba molesto.

Carles pregunta: ¿qué pasó con Silvia Pérez?

Respuesta: nada que yo sepa.

Pelé pregunta: ¿es cierto que una vez le tiró un tapón de sidra a un hipopótamo?

Respuesta: sí, año 1982, zoológico de Buenos Aires. 

Kurcovein pregunta: ¿tiene posición tomada sobre la baja a la edad de imputabilidad? De tenerla o no, ¿podría explicar el si o el no que conteste?

Respuesta: estoy en contra. Básicamente, debido a quiénes son los impulsores.

Titi pregunta: ¿qué pasó con Jc y una bordeadora? ¿Es verdad que dos hermanos lo tomaron a golpes por un affaire?

Respuesta: de la vida privada de Jotacé no hablo.

Zorro pregunta: ¿tomarías un café conmigo sin conocerme? ¿Y ahora que me conoces?

Respuesta: sí y no respectivamente.

Zorro pregunta: ¿es cierto que perezvila se fue después que el carles, deta, sinca y otros energúmenos le tomaron el rancho por asalto y le hicieron de todito?

Respuesta: no que yo sepa.

Mácula pregunta: ¿a qué figura del periodismo deportivo vernáculo le gustaría sumar a 13 a 0? ¿Cuál de todas las propias expresiones que se utilizan concatenadamente en lo que es el periodismo deportivo uruguayo, en la medida de su criterio, es la más simpática? ¿Cuál la más deleznable?

Respuesta: Alberto Kesman (para ser segundo suplente de Alvarito, detrás de Martín); me hace gracia la pregunta "¿se ganó un punto o se perdieron dos?"; no me gusta el "lo que es".

Mácula pregunta: ¿alguna vez intentó hacer alguna de las viejas recetas de la malograda Comete ésta?

Respuesta: no, no hallo placer alguno en cocinar. Lo hago solo por la necesidad de mis hijos.

Zorro: ¿cuál fue el otro blogger que pidió eliminar sus fotos?

Respuesta: El Abu.

Kurcovein pregunta: ¿es cierto que el zorro le ofreció sexo oral y usted se negó?

Respuesta: no.

Brunzo pregunta: ¿en este tiempo se sumó alguna pendejita rica y media rapidona?

Respuesta: no te sabría decir.

Detaquito pregunta: de los usuari@s del blog que se marcharon ¿cuál/es son los que más extraña?

Respuesta: extraño la columna Rurales.

Detaquito pregunta: de los usuari@s del blog que sigen en actividad, ¿cuáles son los que mejor le caen?

Respuesta: Detaquito y Sofía.

Detaquito pregunta: ¿es verdad que conserva el material expuesto por los diferentes ususarios en las klandestinas? No. Otros sí. ¿Se hará un asado de fin de año en este 2012? Sí. En caso de que la gente del blog decida hacer un paintball, ¿iría usted a participar/presenciar el evento? Quizás. ¿Tiene pesadillas o sueños recurrentes? En algun caso afirmativo, haga una breve descripción. De chico soñaba con aviones que se estrellaban contra edificios. Luego del 2001, no. También sueño que vuelo. ¿Estuvo todo planeado para que gane el X? No. ¿Pipicuí recibió su taza? Todavía no se la hice llegar, pero la tengo a mi lado. ¿De haber podido jugar un equipo de TPLMP le habría roto el upite a todos en la presentación de EPFU? Es probable si lo integraba el gran Seba. ¿Dios existe? Ojalá.

Editor pregunta: ¿usted sabe a ciencia cierta los detalles del abandono de PV y la desaparición de su material? Sí. ¿A usted le consta que WO no secuestró a la familia de su esposa y la tiene bajo amenaza de muerte si ella no forma familia con él? No. ¿Conoce acaso alguna explicación más lógica que esta para el hecho de que WO tenga una familia? A mí Dobleveo me parece una gran persona. ¿Se droga? No, nunca me drogué. ¿Con qué? Con nada. Cuando haga un emprendimiento radial/gráfico propio, ¿a quienes de 13 a 0 va a contratar? A Diego Franco y Gavilán.

Editor pregunta: ¿alguna vez sintió miedo real de un usuario del blog? No es necesario que diga de quien.

Respuesta: no. En efecto pensé que en la reunión del 2009 en Lo De Silverio pensé que aparecía Detaquito y nos mataba a todos.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Eras Andrea?

nanodelchuy dijo...

Por qué mierda pusiste esa foto, hijo de puta?

Vesubio dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nanodelchuy dijo...

puto

Carles dijo...

¿Cómo van las ventas de EPFU respecto a las de HdeN?

Anónimo dijo...

Tampoco era pa ponerse así, che.

pipicui dijo...

Además del Editor, quien más no te cae bien del blog?

Nombres.

nanodelchuy dijo...

Bien respondido, te consta que yo tambiénn, sino no hubiese hecho todo eso.


Otra: es cierto que hubo más de un ex integante del blog, que te pidió eliminar todas sus fotos?

Dobleveo dijo...

se le fueron las ganas de cerrar el blog?

Nacho dijo...

¿Cuánto tiempo de vida le queda a Adusto?, ¿qué pasa que cada vez se lo oye menos en la radio?

Alvaro Fagalde dijo...

¿Por qué se fue PV?

Digo, ya que estamos.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Jugoso o a punto?

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que la pregunta del Nano es por la foto que pusiste de él.

Elwendigo2 dijo...

¿Cuál es tu color preferido?
¿Ache o Fuentes?

Elwendigo2 dijo...

Espero que la respuesta a la pregunta de Nano no sea "porque me sé reir de Nano".

nanodelchuy dijo...

Sí, la pregunta iba por ese lado, no por su foto.
Pero respondió bien igual.
Está claro que si entendió mi pregunta, en su respuesta estaba implícito un: me sé reir de vos, gil.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Cataldi o Damiani?

Alvaro Fagalde dijo...

¿Habrá premio para el que haga la primera pregunta que NO sea sobre sexo cuando la que tenga que responder sea una mujer?

Anónimo dijo...

Todos putos?

Sinca Bellos dijo...

Es verdad que cuando niños se encontraba con El Marto y, ademas de toquetearse, juagaban los jueguitos de fotitos con los que a la postre, El Marto resultaba invencible en las misiones?

nanodelchuy dijo...

Qué pasó con Yanuzzi?

Sinca Bellos dijo...

Rafa Villanueva tiene fama de no haber sido muy querido en el grupo 13 a 0, que hay de cierto?

pipicui dijo...

Dos preguntas:

1ª Te rendiste con el tema de las Misiones? Si no es así, para cuando la próxima??

2ª Alguna vez te mandaste alguna cagada importante con Mariana, por la que tuviste que pedir perdón?

Elwendigo2 dijo...

¿Le revienta que haya gente que piense que el título de su libro venga de la expresión plancha ("el propio")?.

¿Gallardo o el Chavo? Debe elegir, no vale responder: "Tola Antúnez" o "ninguno".

Lucho dijo...

Quien se curtio a quien dentro de los integrantes del blog? En lo posible responder con detalles...


El programa esta buenisimo, no cambien nunca

Lucho dijo...

Y si ni vos ni Diaz son de los mas queridos vayanse y abran su propio programa (hasta podria llamarse asi) ya que son de lo mejor de la tarde

nanodelchuy dijo...

Totalmente de acuerdo con Lucho.

Lucho dijo...

Alcahuete alcahuete eh...


Bien por el Quique y su autocritica, en otro orden de cosas

Elwendigo2 dijo...

Alguien lo debe querer a Diaz porque el tipo está todo el día metido ahí.

nanodelchuy dijo...

yo lo quiero.
Aunque si la dirección de la radio, debiera decidir por eso, ya lo habrían echado.

Aníbal Lamparone dijo...

¿Qué actitud de cualquier de tus hijos sería peor?
a) que salga votante de Pedro.
b) que se haga hincha de Peñar*l.
c) que le gusten sus compañeritos de clase.

Andrés Reyes dijo...

No tengo pelos en la lengua.

Aníbal Lamparone dijo...

¿Y en las manos?

Andrés Reyes dijo...

Muy poco. Tengo más en el pecho y en la espalda, aunque menos que Scwziglielsky

Aníbal Lamparone dijo...

a lo que me refería era a si fue un onanista compulsivo durante su niñez o adolescencia.




O ya de adulto, por qué no.

Aníbal Lamparone dijo...

Bien pateada al obol, igual

Elwendigo2 dijo...

También lo quiero al Diaz. Ojalá no lo echen. O si lo echan que no le dupliquen el horario a Delgado. O que echen a Delgado.

Andrés Reyes dijo...

Ya no le peguen más al Gonza, por favor.

Marian dijo...

¿Qué música le gusta escuchar?

Unknown dijo...

A que se dedicaría si no fuera periodista y/escritor? suponiendo que lo es.

Elwendigo2 dijo...

Ah dije en voz alta? Disculpas. Igual yo nunca lo había hecho y espero no volver a hacerlo.

Vesubio dijo...

y, mucho no se hace querer el loco.

Unknown dijo...

Admira o tiene como referente a alguna persona, viva o ya ida, que no sea familiar directo?

Unknown dijo...

Diaz, Reyes y Delgado son lo mejorcito de 13. Si tuviera que sacar a uno, sería a Delgado pq es muy mamadera del Profe, de hecho creo que se complementarían muy bien como pareja.

Unknown dijo...

Martín y Alvarangas relatando y Viky ahi en la vuelta, haciendo no se qué pero que esté. No hace falta nadie mas.

Andrés Reyes dijo...

Y Diego Franco en la producción, Sanguinetti y Gavilán junto al nono en los vestuarios, más Martín Rodríguez por si hay preliminar y Giacusa en la locución, operando el Pelado Romero.

Andrés Reyes dijo...

Kurco: los nombraste a casi todos.

Lucho dijo...

En pocas palabras, que se vaya el profe

Andrés Reyes dijo...

Si tiene dignidad.

Respondo las últimas cinco. Gracias.

Lucho dijo...

Como no te la jugaste con las parejitas del bló, eh!...

Pensá que vos como padre del mismo, serias suegro de las parejas...

Unknown dijo...

Parece que si. A martín ya lo había nombrado. Hubiese puesto que Delgado no sea tan mamadera del profe y tá.

Lucho dijo...

Que paso con Sonzol?

Carles dijo...

¿Qué pasó con Silvia Pérez?

Lucho dijo...

Que calidad para no responder nada en la pregunta de la musica

Andrés Reyes dijo...

Es que es tal cual, escucho de todo. Capaz que hoy escucho los beatles, mañana escucho los redondos. Pero pasado escucho lady gaga, y el sábado escucho vilma palma-

Lucho dijo...

Es Diaz el fanatico de los redondos y el indio en 13a0 no?

Andrés Reyes dijo...

Se ve que escuchás seguido, Lucho.

Andrés Reyes dijo...

Quedan dos preguntas.

Lucho dijo...

Entre otros problemas, Reyes

Lucho dijo...

Y te confieso que algun dia voy a llamar para participar del preguntin

Andrés Reyes dijo...

Llamá tranquilo. Eso sí, apurate.

Andrés Reyes dijo...

bueno, me retiro, dejo las últimas preguntas para más tarde. Felicidad.

Unknown dijo...

Tiene posición tomada sobre la baja a la edad de imputabilidad? de tenerla o no, podría explicar el si o el no que conteste?

Unknown dijo...

En 13 hay alguien (me parece)que le gusta Green Day también, por suerte!

Titi Henry dijo...

Alguna vez Morgan se refirio a ello. Que paso con Jc y una bordeadora? es verdad que dos hermanos lo tomaron a golpes por un affaire?

zorro d colonia dijo...

tomarías un café conmigo sin conocerme? y ahora que me conoces?

zorro d colonia dijo...

es cierto que perezvila se fue después que el carles, deta, sinca y otros energúmenos le tomaron el rancho por asalto y le hicieron de todito?

elMácula dijo...

A qué figura del periodismo deportivo vernáculo le gustaría sumar a 13 a 0? Cuál de todas las propias expresiones que se utilizan concatenadamente en lo que es el periodismo deportivo uruguayo, en la medida de su criterio, es la más simpática? Cuál la más deleznable?
Ah, y sobre eso de devolverme el blog... ni en dope

elMácula dijo...

Una más: alguna vez intentó hacer alguna de las viejas recetas de la malograda Comete ésta?

zorro d colonia dijo...

cuál fue el otro blogger que pidió eliminar sus fotos?

Unknown dijo...

Es cierto que el zorro le ofreció sexo oral y usted se negó?

Unknown dijo...

es cierto que el zorro sigue insistiendo con el tema?

zorro d colonia dijo...

no contestes, Andy

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

¿De qué te ríes en la foto de la escalera?
Tampoco contestes, Andy.

Capaz que ya lo dijeron o se sobreentiende pero lo de "me gusta bien cocido" es de recontra puto.

Lucho dijo...

los machos machos decimos "me gusta comer seco", carajo!

Brunzo dijo...

Te escuché con Yanuzzi presentando el libro. Yo quiero saber que los separó!!!

PV, tb se fue de acá? A la mierda!

En este tiempo se sumó alguna pendejita rica y media rapidona?

Los extrañaba. Besos

nanodelchuy dijo...

jeje, se ve que PV nos abandonó a todos

Brunzo dijo...

Te escuché con Yanuzzi presentando el libro, creo que el día del partido de Uruguay vs. Colombia.

Qué los distanció?

Porqué no está más PV?

En este tiempo de ausencia, apareció alguna pendejilla media rapidona?

Los extrañaba.

Detaquito dijo...

De los usuari@s del blog que se marcharon ¿cuál/es son los que más extraña?

Detaquito dijo...

De los usuari@s del blog que sigen en actividad ¿Cuáles son los que mejor le caen?

Detaquito dijo...

¿es verdad que conserva el material expuesto por los diferntes ususarios en las klandestinas?

¿Se hará un asado de fin de año en este 2012?

En caso de que la gente del blog decida hacer un paintball, ¿iría usted a participar/presenciar el evento?

¿Tiene pesadillas o sueños recurrentes? En algun caso afirmativo, haga una breve descripción.

¿Estuvo todo planeado para que gane el X?

¿Pipicuí recibió su taza?

De haber podido jugar ¿un equipode TPLMP le habría roto el upite a todos en la presentación de EPFU?

¿Dios existe?

Unknown dijo...

Te dolió lo del X eh...

Unknown dijo...

Fuimos justos ganadores. Dicho de paso nunca se nos reconoció el logro como corresponde.

El editor dijo...

¿Usted sabe a ciencia cierta los detalles del abandono de PV y la desaparición de su material?

¿A usted le consta que WO no secuestró a la familia de su esposa y la tiene bajo amenaza de muerte si ella no forma familia con él? ¿conoce acaso alguna explicación más lógica que esta para el hecho de que WO tenga una familia?

¿Se droga? ¿con qué?

Cuando haga un emprendimiento radial/gráfico propio, ¿a quienes de 13 a 0 va a contratar?

Andrés Reyes dijo...

Respondí todo, chicos.

El editor dijo...

¿Alguna vez sintió miedo real de un usuario del blog? No es necesario que diga de quien.

Aníbal Lamparone dijo...

Muy bien reshes, muy bien

Elwendigo2 dijo...

Y la etapa #2: "Dobleveo al desnudo"?!!? Ya tenía preguntas anotadas!

zorro d colonia dijo...

qué imagen perturbadora

Andrés Reyes dijo...

Quedó para el miércoles a pedido del protagonista.