sábado, 29 de septiembre de 2012

Quién cuidará las plantas?


Me despertó un ruido proveniente de la calle
sonaba a vidrios rompiéndose
sábado a la noche, botellas y jolgorio a continuación
en fin...muchachos divirtiéndose pensé


la toqué, estaba fría y sus pies estaban helados
la llamé una, dos, tres veces
nada...prendí la luz y la vi
inmóvil y acurrucada
su cara relajada, como si estuviera en un dulce sueño
no había perdido ni un ápice de su belleza 
siempre me pareció una mujer muy bella
la más bella de todas! por supuesto
amaba cada arruga de su cara
lo recuerdo perfectamente, el reloj marcaba las 3:17 a.m.
al menos no sufrió supuse o eso quise creer
la besé en la frente y le dije que la amaba
lo cual era cierto
tantos años de amor puro y alegría
no merecían un final entre policías y ambulancia
ya habrá tiempo para eso me dije
tomé el lápiz, una hoja de papel y me puse a escribir
luego la abracé y me quedé mirándola
rogándole, deseando que me llevara con ella
era lo que más quería en ese momento
irme...irme con ella a donde sea que nos vamos cuando nos morimos
y me quedé dormido.



P.D.: Si has leído esta nota, alégrate, porque mi amada mujer tuvo la cortesía de dejarme acompañarla. Hasta siempre mi amigo.


12 comentarios:

johnny tramontina dijo...

Muy bueno Holden!! La verdad.

Elwendigo2 dijo...

Me pegó una patada.

zorro d colonia dijo...

me apreté un huevo con una puerta

Ce dijo...

Me arruinaste el sábado.










Qué puto.

Lucho dijo...

Y yo preocupado por la derrota en el Tróccoli...



no somos nada

Unknown dijo...

Gracias a los que dan para adelante.

faraón dijo...

¿Alguien recuerda el número de ayuda al suicida?

faraón dijo...

Holden: donde sigas escribiendo cosas como éstas, no sólo te van a dar para adelante, también por detrás.

Unknown dijo...

No se suicidó, solo se durmió y no despertó, pero antes escribió y tá.

Unknown dijo...

Me alegra saber que estás vivo Faga, hace tiempo que no te veía comentando

Macarena dijo...

Muy, pero muy emo. Perdón, debí decir bueno :P

Unknown dijo...

Gracias Maca!