lunes, 3 de septiembre de 2012

Las creaciones del Tío Vítor

Comienza el ciclo de "El Tío Vítor y sus legos"(*), un espacio en el que daremos rienda suelta a nuestra creatividad. Porque con el Tío Vítor, no habrá otro límite a nuestro poder creativo que el que nosotros mismos nos impongamos, amigos.

La idea es que le pidan a Vítor: "Vítor, haceme un Chengue Morales". A lo que el Tío no dudará en construirlo y exhibirlo, para alegría de todos y todas, con detallados consejos paso a paso para que todos podamos hacer nuestras propias creaciones.

¡Va estar lindo!

Conozca el listado elegido por el público:


1- Chengue.
2- Pantera.
3- Fabián O'Neill.
4- La bombonera.
5- Estadio Mirasol.
6- Debray Darío Silva.
7- Hijastra tetona.
8- 468.

¡Vítor ya puso manos a la obra!

(*) Puede que en lugar de legos, sean "mis ladrillos", que son bastante más económicos y argentinos, como EleBennet, que es argentina, aunque cara.

34 comentarios:

Carles dijo...

Con las muestras gratis de las fotos, este espacio promete grandes producciones. A mi me gustaría que el tío construya una pantera.

Anónimo dijo...

Más económica y argentina será tu hermana!

Anónimo dijo...

Ojo, dicho con todo respeto.

Seba.uy dijo...

pero que genialidad loco, este blog esta pasando su mejor momento...

estaria bueno un fabian o'neill de lego...

Seba.uy dijo...

si ven que esta feo mi avatar nuevo me avisan

Andrés Reyes dijo...

Te quedó precioso, Seba. Es bueno tenerte de vuelta.

Ele: creo que la comparación aludía a tu condición de Argentina, no a tu precio, que sabemos no lo tenés porque el dinero no puede comprarte, como a Polmacarni.

Bien, vamos haciendo el listado para Víctor.

1- Chengue.
2- Pantera.
3- Fabián O'Neill.

¡Llegamos a 7 y Vítor empieza a construir!

Anónimo dijo...

La bombonera

nsosa dijo...

un estadio para Peñarol

@DiegoGravesen dijo...

Hola Tío Vítor Bufarretti, que tal si nos hace un Darío Silva post pascualina-gate?

Andrés Reyes dijo...

1- Chengue.
2- Pantera.
3- Fabián O'Neill.
4- La bombonera.
5- Estadio Mirasol.
6- Debray Darío Silva.

Alvaro Fagalde dijo...

Si Ele pudiera comprarse, ya estaría pidiendo el prestamo en el banco.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo quisiera una hijastra tetona de lego, aunque sea.

Alvaro Fagalde dijo...

¿El chengue de lego va a venir con determinados atributos a la vista?

Me refiero a los que explicó Ce en un comentario que terminó siendo el mejor del día.

Andrés Reyes dijo...

Pah... uno que conozco te va a ir a buscar a la Española, Fagaldin.

Andrés Reyes dijo...

1- Chengue.
2- Pantera.
3- Fabián O'Neill.
4- La bombonera.
5- Estadio Mirasol.
6- Debray Darío Silva.
7- Hijastra tetona.

Listo.

Christián dijo...

Yo quiero un capincho. Pero si se le complica, me sirve también un aguará guazú.

johnny tramontina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny tramontina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny tramontina dijo...

Vítor querido: Me podría hacer una Escarle Yojanson.Gracias.

Sinca Bellos dijo...

Yo quiero un Castillo de Piria

Dobleveo dijo...

Vítor, haceme el 468, La Paz.

Carles dijo...

Una carroza de fuego

Elwendigo2 dijo...

Qué hermosa propuesta, ojalá que el tío haya llegado para quedarse. Y qué buenos los LEGO, fueron la fuente de muchas frustraciones en la infacia.
Si mis padres hubieran accedido a comprarme el LEGO Tech hoy sería ingeniero, ganaría bien y les hubiera regalado una casa en la playa.
Reservo mi pedido para la próxima edición. Mientras, el tío puede hacerme un tete.

Unknown dijo...

Que linda propuesta. Si se puede quiero un Kurcovein

Andrés Reyes dijo...

Ya quedó cerrada la propuesta por esta semana, chicos. Vamos a incluir al 468 también pero porque Dobleveo es uno de los preferidos de Vítor.

Carles dijo...

Si se lo habrá cepillado...

Anónimo dijo...

Tener un Meccano era otra cosa que también te marcaba el futuro vocacional.

zorro d colonia dijo...

messtraña que no haya una poronga en el listado. No se acuerdan del edi,che

Lucho dijo...

Que grande el Tío Vítor!!
Iba a pedir una poronga pero ta, dejasela al zorro que la pidio antes...

Seba que bueno verte de vuelta, este bló ya da asco de tanto bolso

Robertosánchez dijo...

Yo quiero un Stephen Hawking con sus archivos adjuntos.

El editor dijo...

Che, Tío Victor, a mi haceme una mema. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Editor, Roberto: todos se verán recompensados tarde o temprano.

Sinca Bellos dijo...

Taba visto, dijeron mema y salio el come chingolo apurado a recompensar

Seba.uy dijo...

gracias a los que me dieron la bienvenida, aunque a decir verdad siempre anduve en la vuelta...

con poco animo de comentar y poco animo en gral porque estoy pasando un momento dificil, pero siempre cerca...