jueves, 27 de septiembre de 2012

Paintball TPLMP

¡Qué tal amigos! Les cuento que con gente linda de TPLMP decidimos jugar una partida de paintball el Domingo 21 de Octubre en PUNTO CERO Paintball. El lugar en cuestión queda en El currinche 2730 en las inmediaciones del Parque Lecocq (ver mapa) 

Los precios son los siguientes: 
*Equipo básico, (Marcadora Tippmann 98 rental ACT + Máscara Tippmann + Garrafa de 12oz + Chaleco protector + 100 bolitas) $ 280 
*Recarga de 100 bolitas $ 80 
*Recarga de garrafa de Co2 $50 

Y el lugar cuenta con: estacionamiento privado, vestuarios femeninos y masculinos con duchas, cantina con parrillero, chivitería, pizzería, refrescos, y una terraza con vista a las canchas. 
El mínimo de jugadores es 8 personas.

Quienes se han inscripto al momento son: 

MGM
Sofía
Bestiario
El Editor
El wendigo2
Gordoguti
Internauta Rebelde
SebaUy
Deta's Brother
Detaquito

Extiendo la invitación a quien desee unirse a este emprendimiento y pasar un rato ameno, ¡disparádole a Deta, por ejemplo! Anímense y participen!!!ostdata: recuerden que tengo una lista con las direcciones, teléfonos y horarios de todos ustedes, así que más vale que jueguen, monosesuales de la clandestinidad.
Yo no quería escribir esta entrada por miedo a que ninguno concurra, pero sepanlóN nunca cambié las bolitas de pintura por municiones, ni lo volveré a hacer.

12 comentarios:

MGM dijo...

La chivitería..es para comer chivitos o para chivear?

Bestiario dijo...

yo estaba apuntado pedazo de un namús.

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gordoguti dijo...

Yo me había apuntado, mi plata no vale?

SofíaBD dijo...

alguien me lleva?

Sil.. dijo...

te paso a buscar en Tornado,Sofi,si no te importa jinetear un poquito

El editor dijo...

Un hombre de familia...

Detaquito dijo...

Arreglado!

Detaquito dijo...

Gordo Guti, necesitamos tus datos o alguna forma de contactarte.-

klandestino dijo...

¿Bodypaintin dijeron?

Quiero ver las fotos de ese vestuario.

Elwendigo2 dijo...

klandestino, aquí tiene un ejemplo:
http://www.598.com.uy/wp-content/uploads/2012/07/23482.jpg

Vidiella dijo...

Esto se hizo???