sábado, 29 de septiembre de 2012

Italia nomá!

Esto es la introducción de la efeméride de hoy. Como no va a ser muy larga, les voy a encajar el salto acá así les rompo las que te jedi para que vean la entrada completa. Pa' ustedes!

Mañana se da que cumple años Monica Bellucci. Ya está en una etapa madura y, justamente, a pesar de su edad, la sigue dejando ídem. Evidentemente, como no se dice la edad de una dama, no la develaremos. Si la quiere saber, Wikipedia le puede decir porque no tiene sentimientos.

Entonces, por todos los motivos anteriormente descritos, ¿usted qué cree que vamos a hacer hoy? No, no vamos a poner un link al video de Chris Namús (que como habrá notado el Zorro ya los sacaron todos). Haremos algo mejor: les dejamos un link a las mejores escenas de la tana.


Y ahora, para finalizar con esta columna, la costumbre de todos los sábados a la noche: LA CUMBIANCHA DE LA DESCARGA! Hoy, una composición de los poetas contemporáneos "Azul" (no confundir con los bolivianos "Azul Azul").

5 comentarios:

johnny tramontina dijo...

A la Belucci hasta que Italia salga campeón del mundo jugando con 4 delanteros!

Lucho dijo...

La cumbia una poronga importante, pero el enlace de la Bellucci es una delicia. Sobre todo la ultima escena con el Clive, de coleccion...


y que dificil debe ser laburar de actor, por momentos

faraón dijo...

Siempre quise saber porqué le deciamos limones.
Amarillos, jugosos, los de Sorrento son famosos.
Los pechitos de la Mónica bastante bien.

faraón dijo...

Siempre quise saber porqué le deciamos limones.
Amarillos, jugosos, los de Sorrento son famosos.
Los pechitos de la Mónica bastante bien.

fernandoezequiel dijo...

Ufff me acordé de la escena en Irreversible de Gaspar Noé. No apta para blanditos.