sábado, 22 de septiembre de 2012

O gordo da genchi

Hoy cumple 36 años el propio Ronaldo Luís Nazário de Lima, el popular gordo Ronaldo. En estos días volvió a las noticias debido a que se anotó para concursar en la versión brasilera de "Cuestión de Peso", así que en un año o dos lo veremos también bailar y quejarse porque la coreografía no era para él.

En fin, volviendo al meollo del asunto, el tipo nació en Río, debutó en Cruzeiro (con un pibe, como todo brazuca) y se fue para Holanda. Después para Barcelona, Milán, Madrid, otra vez para Milán y terminó en Brasil de nuevo, donde finalizó su carrera en el Corinthians de San Pablo.

Todos estos datos usted, como buen conocedor de fútbol internacional, ya los debería de conocer. Ahora bien, ¿quiere saber con cuantas chicas se acostó él durante su carrera? ¿Cuantos kilos de cocaína se encajó? ¿La lesión de rodilla fue una pantalla para cubrir que le gustaba mantener relaciones con caballos? Todas estas preguntas y más podrán ser contestadas luego de este salto, así que yo que usted hago click ahí abajo.

En realidad no sabemos la respuesta a ninguna de esas preguntas, pero sabíamos que podía ser un genial gancho para que siguiera leyendo esta entrada. Pero para que no se quede con las ganas de ver algo con sustancia, les dejamos este video con la lesión que sufrió estando en el Inter.


Y, ahora sí para finalizar, les vamos a dejar un temita para que no sea tan dramático el tema. Eso sí, es bien para agitar así que no se me quede, viejo! Hasta la próxima efeméride.

8 comentarios:

MGM dijo...

Hoy cumplen años Frodo y Bilbo Baggins. Su entrada donde esta? Eh?

Internauta Rebelde dijo...

Nunca fui mucho del proyecto LOTR, pero lo tendremos en cuenta para futuras ediciones.

Lucho dijo...

Exacto MGM, un 22 de setiembre...
esa es la verdadera efemeride!!

Bien igual por el gordo, un crás

Lucho dijo...

Notable la expresion del Cholo en el 1:39 como diciendo, "este no juega mas"...

fernandoezequiel dijo...

El chino Recoba hizo 2 golazos y me ponés un regatón, me ponés. LA INDIGNACIÓN que tengo.

Alvaro Fagalde dijo...

Un blandito, puntualmente.

Andrés Reyes dijo...

Un grande de verdad, para mí el mejor centrodelantero de todos los tiempos. Ahora que va a adelgazar no lo descartemos para que vuelva al Flamengo, luego a la selección, y luego nos clave en la final del 2014.

zorro d colonia dijo...

Lucho, iba a lo mismo,la seña del Cholo como pidiendo rifle sanitario es más que elocuente