domingo, 2 de septiembre de 2012

Hazañoso empate carbonero

 Con 9, sin arquero, como le gusta al hincha. Peñarol nomás.

Además: Forlán metió dos goles. Dos goles de mierda, sí. Pero que valieron 1 cada uno. Liverpool le ganó a Cerro. Fénix y Progreso son los líderes del Apertura. ¿Y queríamos ganar el Oro Olímpico? Dios no quiere cosas chanchas. En Argentina, ganó Boca. Creo. En España ganaron los grandes y el Celta. En Francia ganó el PSG con Lugano ya no en el banco, sino en el living de su casa. La pelota del mundial se llamará "Brazuca". O lo que es lo mismo: el día que Evo organice el suyo, la pelota se llamará "Bolita".Hubo Fórmula Uno, pero no sabemos quién ganó. Macaluso jugó como el orto. Luis Suárez también. En Italia lideran Juventus, Napoli y Lazio, el elenco facho. No hay nafta. No hay casi nada.

11 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

F1: Ganó Button y Alonso casi muere decapitado por un franchute.

Dobleveo dijo...

Renuncio Púa.

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y una noticia de último momento: todos se hacen dar por un burro de 3 cabezas y un hocico.

FlacoRamón dijo...

habría muerto el reverendo. una flor para él.

Unknown dijo...

Los del 13 estrenan nueva película
















jua jua!

Andrés Reyes dijo...

No me hizo gracia.

PEñarol nomá.

Carlos Díaz dijo...

Reyes, como lograste juntar tanto boludo (entre los que me encuentro, claro) intentando hablar como vos? Le metes horas o te sale de taco nomas?

zorro d colonia dijo...

siracusa, vos sos el taaaal original, me imagino (puto a chispa)

Alvaro Fagalde dijo...

Se habria suicidado Moon despues de ver naufragar U Noticias.

Unknown dijo...

Reyes: No me importa cuchillito que no corta!

Carlos Díaz dijo...

Zorro, puede ser que yo sea puto... ahora, me pregunto, que haces vos en la foto de antifaz y con un sable en la mano?