martes, 18 de septiembre de 2012

Little Boxes... The End

Hoy una parte de la columna va dedicada a Weeds. Después de 8 años, 8 temporadas, 102 capítulos. Capaz que a algunos no les gustó la serie, pero a mi si, capaz que la estiraron un poco, pero igual está buena. Al que la quiera ver, se la recomiendo.




La otra parte de la columna va dedicada a Revolution. Es una serie que empezó recién, y creo que hace unas columnas la había nombrado. Esta vez la nombro para decirles que no la miren, vi el piloto y me pareció muy mala. Es una historia muy obvia, los diálogos no son muy buenos, y sobre todo es muy malo el tema y con muchas cosas sin explicar que no tienen sentido. En términos generales, lo que pasa en la serie es que en la Tierra deja de haber todo tipo de energía, y no solo la electricidad, sino también no funcionan los  autos, motores, pilas, nada de nada. Ahí ya tiene el 1er gran error, porque no tiene sentido que una pila deje de funcionar si lo que la hace que funcione es un proceso químico (creo, si estoy tirando fruta avisen). Después en el piloto tiene esa clásica escena de la pelea de 1 contra 50, y gana el 1 sin una gota de sangre y sin manchar la espada con la que mató a todos.


Nos vemos!

3 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Bien Nicokita, bien. Peor es la sed.

Elwendigo2 dijo...

Bien la advertencia. Por la mención que le habías hecho fui a ver trailers y no era lo que me imaginaba, era como todo medieval y le noté un tono adolescente que me dio a desconfiar. Igual pensaba darle una chance.
Lo de la pila no me parece mal porque podría funcionar la reacción química pero igual luego hay una corriente eléctirca y eso es lo que no funcionaría. Más bolazo me parece que sería que no funcionara un motor.

Unknown dijo...

Mary Louise Parker me puede.