sábado, 22 de septiembre de 2012

A la cabeza que no renguea (hay 9 anotados)

Muchachos, la idea es sencilla: armar una partida de paintball.

¿No sabe lo que carajo es paintball? Le ahorro la googleada: haga click aquí, jetón.

El que se quiera sumar, hace un comentario diciendo "tengo huevos y voy a cagar a tiros a todos". En cuanto lleguemos a 15 empezamos a organizar fecha y hora (que, en principio, sería algún día de algún fin de semana).

ANOTADOS POR EL MOMENTO
(en orden alfabético)
Bestiario
Detaquito & bro
Elwendigo2
gordoguti
Inter
MGM
Seba.uy
SofíaBD

29 comentarios:

Detaquito dijo...

Putos. Yo voy.

Andrés Reyes dijo...

Ah, pero esto ya es un viva la pepa.

Andrés Reyes dijo...

Quién está conmigo en ésta de censurar esta entrada?

zorro d colonia dijo...

oh director,mi director,estoy con usted en éssta

Carles dijo...

Yo me anoto.
En la lista de los que apoyan la censura de esta entrada.

MGM dijo...

Tengo huevos y voy a cagar a tiros a todos.




PUTOS.

Detaquito dijo...

Hay que hacerlo formal?

Tengo huevos y voy a cagar a tiros a todos.

Ce dijo...

Cuánto cuesta?

El editor dijo...

Si sale un precio razonable, juego. Con Detaquito, por supuesto.

Detaquito dijo...

Te quiero edi!

El Nacho dijo...

Toy con Reyes

Seba.uy dijo...

Yo estoy y lo que es del pueblo no se puede censurar!

Internauta Rebelde dijo...

Se pidió autorización explícita a la dirección. También se asumió que la falta de respuesta era un sí. Por ende, dire, usté' ve.

zorro d colonia dijo...

aguante el inter!!

Seba.uy dijo...

El interbailable?


Bo. Yo dije que iba, porque no me anotan?

Internauta Rebelde dijo...

Subsanado el problema anterior.

Lucho dijo...

y estas mariconadas?

donde quedo el uruguay del futbol y el truco?

Vesubio dijo...

bo. a todo esto, qué pasó con la apuesta de cavani?

Elwendigo2 dijo...

Tengo huevos y voy a cagar a tiros a todos pero bien cagados.
Los moretones que te deja esta mierda no para maricones.
Entre pito y flauta te sale como 5 gambas la hora.

Hoy el pichón es más que el mono.

Lucho dijo...

El dia que el pichon nuñez resuelva bien las jugadas, será mas que dani alvez incluso...

zorro d colonia dijo...

mi abuelo es más que el mono

Elwendigo2 dijo...

El pichón es un mounstro mutante producto conjunto de los gimnasios y la peor escoria de la atilio garcía.

Es verdad que no jugaría acá si terminara bien pero es escandaloso lo mal que define.

Alguien sabe quién fue el periodista que le preguntó al Chavo si el pichón tenía que estar en la selección?

MGM dijo...

La mierda salieron maricones. Los tenia mas machos muchachos.

SofíaBD dijo...

tengo huevos y voy a cagar a tiros a todos

gordoguti dijo...

Tengo huevos y los cago a tiros a todos y todas!!

Bestiario dijo...

tengo huevo, los cago a tiros y censuro la entrada, todo en un solo movimiento y después levanto un centro mejor que el pichón.

Alvaro Fagalde dijo...

Tengo huevos y me voy a cargar a la MGM.

Jugar a esa pelotudez, no. Yo preferiria una piñata generalizada.

zorro d colonia dijo...

tengo tiros y los voy a cagar a huevazos a todos y todas.
Apoyo a Fagalde en lo que respecta a la generala

Unknown dijo...

Tengo huevos y voy a cagar a tiros a todos.

a ver si aguantan un flacucho como yo


(el hermano de deta)

pd. deta, prestame plata asi voy..