viernes, 7 de septiembre de 2012

Habría perdido Uruguay


Diga lo que quiera.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Supercalifragilisticuespialidoso

Carles dijo...

¡Feliz cumpleaños ele!

Carles dijo...

2 a 0 Colombia

Seba.uy dijo...

2 a 1 Uruguay

Ce dijo...

Ojalá que Eguren no salga sorteado para el antidoping.

Bestiario dijo...

con los blancos se vivía mejor

Carles dijo...

Qué indignante el comercial ese que dice que suárez va a hacer no se qué huevada si hace un gol y que la gente tiene que voyar para ver qué hace abreu.

¿A usted?

¿Qué le gustaría que haga Abreu?

Carles dijo...

A mi me gustaría que se retire de la selección.

Seba.uy dijo...

a mi que prenda fuego la camiseta esa que tiene de retazos abajo de la camiseta con la que juega...

nanodelchuy dijo...

Con él adentro!

nanodelchuy dijo...

1 a 1

Bruno Andreoli dijo...

En los dos últimos partidos en barranquilla Uruguay fue goleado. 3 a 1, y 5 a 0.

Estadísticamente podríamos concluir que Colombia nos va a clavar 4 goles, y que nosotros haríamos medio gol.

¿Cómo imaginar medio gol? Simplemente recuerden cualquier pelota de gol que Cavani haya tenido juganod para Uruguay, y luego estudien cómo la trayectoria resultante se orienta inexorablemente a la tribuna.

Cavani, cambiá de método y rezale a otro dios.

zorro d colonia dijo...

qué hondazo en la frente le daría al cole ese,juesietemilputas!!

zorro d colonia dijo...

qué notable, poner la previa en VTV y ver al Rafita Cotelo en la cancha

Anónimo dijo...

¡Gracias, Carles!

Carles dijo...

zorro, aclaremos que cuando decís cole no te referís a la cole sino al pajarraco ese

Carles dijo...

A los periodistas no les gusta decirlo pero haría calor en Barranquilla

zorro d colonia dijo...

quién es LA cole?

zorro d colonia dijo...

son unos fantasmas, si les molesta el calor de barranquilla, que arranquen pa la contru en enero, manga de putos

Dobleveo dijo...

Ayer pase por tu casa
me tiraste con un juego de vajilla

qué plato!



Gracias por el espacio.

nanodelchuy dijo...

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una bici.


rayos!

fernando dijo...

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un revólver.


no te lo voy a devólver

Marian dijo...

Ayer pasé por tu casa y me tiraste una estufa.


¡No me calienta!

nanodelchuy dijo...

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un shampoo.



Me vino al pelo!

Seba.uy dijo...

éste (cual?) es el blog familiar que todos queremos, la puta que lo pario!

Anónimo dijo...

Ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo…


voy a pasar todos los días así me construiré un castillo

Anónimo dijo...

Hablando de shampooes, Nano, me debés uno.

nanodelchuy dijo...

Volvé a buscarlo.

Dobleveo dijo...

En el campo las estrellas
en el museo la pintura
y en el upite de El editor
cinco puntos de sutura.

Aníbal Lamparone dijo...

Ayer pasé por tu casa y me tiraste un cajero automático.

No te banco-mat

Aníbal Lamparone dijo...

ayer pasé por tu casa, y me tiraste un cd de L'autentika.


¡Casi me arranca la cabeza!

Anónimo dijo...

Vení a traerlo!

nanodelchuy dijo...

Voy.

zorro d colonia dijo...

marchamo, ta Bonomi en los vistuarios

Marian dijo...

y en los vestuarios?

zorro d colonia dijo...

por eso,mija,lo que te toy diciendo

Marian dijo...

Renunciá Bonomi!

zorro d colonia dijo...

yo para mi que elige puesto,hoy (acordate al final del partido)

Christián dijo...

Lo unico que estoy agarrando para escuchar es Oriental. Puta madre. Alguien tiene algun link de alguna radio que funque?

Marian dijo...

Hoy justo es feriado para las FARC?

Christián dijo...

Dijo Goñi. "Que importante que es Eguren en el plantel. Recien lo vimos alcanzando agua".

zorro d colonia dijo...

el chacal ta buscando entrar en el comentario de la semana

Christián dijo...

"Eguren es como un funcionario mas de la AUF. Realmente un todo terreno este muchacho". Palabras de Goñi. Algun link que funque para escuchar 13 a 0? No puedo entrar desde la pagina del espectador.

Detaquito dijo...

Antes de esta derrota ante el pálido combinado cafetero, quiero dejar en claro lo que siempre dijimos.

FUERA TABAREZ, FUERA BAUZÁ
(y de paso, FUERA DÍAZ, FUERA ALARCÓN)

Lo dijimos antes.-

zorro d colonia dijo...

ta,lo dejamo acá??

zorro d colonia dijo...

basta de cavani!!!

Detaquito dijo...

¿¿Dónde está Lost cuándo se lo necesita??

Carles dijo...

deta, te quedaste corto de aquello?

Detaquito dijo...

Eso jamás, Carles querido.
Solo que se necesita la opinión imparcial y veraz del querido lost, por medio de TrueFootball!

Dobleveo dijo...

Antes de que termine el partido quiero decir que me tiene podrido la gente que le da para atrás a Tabarez.

Detaquito dijo...

WO te quiero mucho, pero esta es una cruzada personal.

Dobleveo dijo...

Ah, vos lo queres matar, directamente.

El Nacho dijo...

Que lindo todo esto.


Ayer pase por tu casa y me tiraste con lapiz.

Mañana paso a ver si me tiras las goma.

Detaquito dijo...

Trabajo por encargue, WO.

zorro d colonia dijo...

ahora si,entra el tata

Seba.uy dijo...

Entro el Tata! Ahora si!

Nos comemos 8

zorro d colonia dijo...

puto

Seba.uy dijo...

Faltan 6 nomas

Seba.uy dijo...

Por que era el mono Pereyra el que cerraba a ese que venia por la izq!?!?!

Ce dijo...

Como que la televisacion colombiana sería peor que la de Tenfield. Es bueno saber que no somos los peores en ese sentido.

Seba.uy dijo...

Nos están afanandoooo!!

Era roja para el goleroooooooooo

zorro d colonia dijo...

la pregunta es por qué el mono pereira lo sigue,es bobo?

zorro d colonia dijo...

e agora???

Ce dijo...

Qué grande el cole. Y los penes de cole ni te cuento.

zorro d colonia dijo...

un pene pa Bonomi,ya!!!

johnny tramontina dijo...

Linda orteada nos llevamos.Con Juan López esto no pasaba.

johnny tramontina dijo...

Quiero ver a Figueredo incidir en algo en la CONMEBOL loco!!! Nuestros dirigentes no tienen peso.Nos fijan el partido a la hora que mas le conviene la concha de la lora!!!!

rodrigombia dijo...

y púa quedó libre...

Alvaro Fagalde dijo...

Y el Pecho Sanchez quedo libre...

fernandoezequiel dijo...

téRnico

Unknown dijo...

Matematicamentetenemoschance!

Lucho dijo...

Ayer pase por tu casa y me tiraste con una perla...

por qué no me tiras con la concha, que no tengo donde ponerla?

Lucho dijo...

Y..


ANDATE TABAREZ!!! Y llevate a Abreu, Eguren, el Tata Gonzalez, Cavani, Lugano y, que me perdonen por sacrílego, pero llevate al Ruso
Perez tambien!!!
Ma si, lareconchaelalora...

Lucho dijo...

Y yo vi a Forlan caminando varias veces...


Lucho dijo...

Y la excusa del calor es cierta pero pa los jugadores con poco huevo, quisiera ver a Obdulio, Gambetta dejando de correr por la calor...







Gracias por el espacio, no cambien nunca, el programa está buenísimo

Detaquito dijo...

9 letras y un espacio.

LO DIJIMOS

Carlos Díaz dijo...

Gracias Paco (Fernandez)

Unknown dijo...

En el 2014 cuando salgamos campeones del mundo no los quiero ver mamandosela a Tabarez eh!

Dobleveo dijo...

Forlán nunca puso huevo, pero como ahora perdimos se lo hacen saber.

zenytt dijo...

Volve, Zaira!

Marian dijo...

Por estas horas estaría llegando el fanático islandés a MVD para hinchar por la celeste.

Marian dijo...

Propongo que el primero en obtener una foto con el susodicho, se gane un libro del Sr. Director.

zorro d colonia dijo...

quién es ese,Marian?

Marian dijo...

zorro, http://www.pordeciralgo.com.uy/pda/index.php/londres-2012/item/2266-una-pareja-de-islas-feroe-fanatica-de-uruguay-en-cardiff

fernandoezequiel dijo...

Los de las Feroe decís? Deberían ser declarados ciudadanos ilustres. Olivera obsecuente. Shankar faso(?)

Sinca Bellos dijo...

Que pasó con Pordeciralgo? No pagaron el Arquiler y los desalojaron?

Luí dijo...

Ayer vi personalmente a Marcela Kloosterboer.

El resto me chupa un huevo.

zorro d colonia dijo...

yo ayer vi a Edda Bustamante, con "viejas" como esa, mañana mismo pongo un asilo, qué lo parió!!!

Internauta Rebelde dijo...

Gorzy es TT en Colombia. Nunca mejor aplicado el concepto.