viernes, 7 de septiembre de 2012

Tío Víctor abre la canilla otra vez

¿Pidieron a Fabián O'Neill? Pues bien, está durmiendo. Pero dejó a Diego Forlán con su computadora, pues él sí tiene estudio.

Después de mucho tiempo, finalmente conocemos a la famosa hijastra tetona. Enhorabuena
El abnegado Tío Vítor habilita una nueva tanda de pedidos (aunque no olvida la pantera que le pidió Carles, ojo). El tema es así: cumplirá los siete primeros pedidos que le lleguen, a razón de uno por lector o lectora. Ahora bien, todos deberán pertenecer a una categoría. ¿A cuál? Mañana lo sabremos. Si predominan los "buenos", la categoría será "vehículos". Si predominan los aceptables, la categoría será "edificios". Si predominan las porongas, la categoría será "fútbol". ¡Vote y pida! Reiteramos que ya se puede pedir, y que solo se tomará un pedido (el primero) por persona. Así que si usted pide un vehículo y finalmente la categoría escogida es otra, ¡habrá pedido al pedo!

31 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Yo me la juego por edificios, así que pido el Palacio Salvo.

@DiegoGravesen dijo...

Tío Vítor, haceme un planetario, haceme. Le diré el más pertinente que nunca "lo dejo en sus manos".

pipicui dijo...

Esto no tiene techo...

pipicui dijo...

Yo también quiero edificios... La radio esa de morondanga donde trabaja el Zorro.

klandestino dijo...

Elijo fóbal y quiero al Cebolla Rodríguez pegandole un roscaso a Heinze (visión del pasado) o a Falcao (visión del futuro).

Carlos Díaz dijo...

A por el fútbol.... la mano de Suarez contra Ghana

Luí dijo...

En qué se parece esta entrada y el ano del Zorro? En que en ambos predominan las porongas.

Dobleveo dijo...

Edificios, el Hospital de Clínicas.

f dijo...

godzilla!
godzzzilllaaaaaaaaaaa!!!!

Sinca Bellos dijo...

Tio Vitor Puto!!!
Te pedi el castillos de Piria, lo mio no vale?
Si o podés decime loco pero no se deja a un cliente sin ningun tiupo de respuesta.

f dijo...

por cierto, la primera foto parece alguien meditando si se sienta o no.
en el trono, no?

zorro d colonia dijo...

qué buena questá la hijastra tetona, po favó!!!

zorro d colonia dijo...

bo, morondanga ésta!!

zorro d colonia dijo...

yo pido la sede de nacional posterior al pasaje de la caterva carbonera por su frente

Sinca Bellos dijo...

Zorro mamadera del poder!!!

Como te salvaste que la foto tuvo poca repercusion eh!!!

Carles dijo...

El teatro de verano, por el amor de jesucristo!

zenytt dijo...

esta seccion es una caricia para el alma...

nanodelchuy dijo...

Hoy es el cumpleaños de mi querida eleBennet.
nada más, sigaussssté!

Nacho dijo...

Edificios > El obelisco

zorro d colonia dijo...

Sinca, los maulas éstos saben muy bien cuando joder y cuando no

nanodelchuy dijo...

Edificios: lo de Naná.

fernandoezequiel dijo...

Tío: Una Torre de las Telecomunicacione' no puede faltar!!

Aníbal Lamparone dijo...

Llegué tarde para el pedido, pero lo que me reconforta es que acabo de poner mi poronga

Andrés Reyes dijo...

Me gustaría pedir la torre Eiffel, pero ya hice mi pedido.

Andrés Reyes dijo...

¿Y el Batimóvil? ¿Y el camión de pepsi? ¿Y el fusca del Pepe?

zorro d colonia dijo...

y el papamóvil? la batata del Sinca? el fía del dire? la chata del pipi cargada de energúmenos (ver M.Y.G.)?

El Nacho dijo...

El General Lee de los Dukes de Hazzard

Seba.uy dijo...

estaba chateando con zaira el blondo ariete?

Sinca Bellos dijo...

Zorro, la batata la tengo acá....estacionada en la puerta

zorro d colonia dijo...

y si

Alvaro Fagalde dijo...

La tetona es rubia, pero tampoco nos vamos a poner rompehuevos.