jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Estamos listos para dar el salto?

Hay gente que pide reeditar el video adjunto, pero con la Marcha Peronista, a fin de entrar decididamente en el mercado argentino. ¡Hasta tener al Zorro en el Bailando no paramos! Reserve hasta tres fragmentos, no querrá quedar afuera.

Fragmentos reservados hasta el momento (¡ya no quedan!):


Los muchachos peronistas (Alf)
todos unidos triunfaremos,(Inter)
y como siempre daremos (Zorro)
un grito de corazón: (Bestiario)


¡Viva Perón! ¡Viva Perón! (EleBennet)


Por ese gran argentino (Inter)
que se supo conquistar (Alf)
a la gran masa del pueblo (Nacho)

combatiendo al capital. (Nacho)

¡Perón, Perón, qué grande sos!  (Reyes)
¡Mi general, cuanto valés! (Zorro)
¡Perón, Perón, gran conductor, (Detaquito)
sos el primer trabajador! (EleBennet)


Por los principios sociales (El Wendigo)
que Perón ha establecido, (El Wendigo)

el pueblo entero esta unido (Klandestino)
y grita de corazón: (Editor)


¡Viva Perón! ¡Viva Perón! (Zorro)


Por ese gran argentino (Pipicui)
que trabajó sin cesar, (Pipicui)
para que reine en el pueblo  (Lucho)
el amor y la igualdad. (Editor)


¡Perón, Perón, qué grande sos! (Dobleveo)
¡Mi general cuanto valés! (Dobleveo)

¡Perón, Perón, gran conductor,(EleBennet)
sos el primer trabajador! (Klandestino)


Imitemos el ejemplo (Bestiario)
de este varón argentino, (Bestiario)
y siguiendo su camino (Vesubio)
gritemos de corazón: (Vesubio)


¡Viva Perón! ¡Viva Perón! (Lamparone)


Por esa Argentina grande (Fernando)
con que San Martín soñó, (Detaquito)

es la realidad y la efectiva (Bestiario)
que debemos a Perón. (Reyes)


¡Perón, Perón, qué grande sos! (Fernando)
¡Mi general cuanto valés! (Pipicui)
¡Perón, Perón, gran conductor, (Carles)
sos el primer trabajador! (Carles)

36 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Hay varias cosas que ya no existen y que aparecen en ese video.

Como por ejemplo, mi ropero.

zorro d colonia dijo...

hola,si,me puede guardar los versos 3, 11 y 18? gracias,buenazo el programa, PUUUTOOO!!!

Ce dijo...

Como por ejemplo, mi apartamento.

Carles dijo...

Yo me mudé dos veces, la casa número 1 aún existe, la número 2 desaparece en breve.

Dobleveo dijo...

estoy para la primera parte de:

¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!

Elwendigo2 dijo...

Los de Ce, el Nacho y PV están para encuadrar.
Reservame:
Por los principios sociales
que Perón ha establecido,

Bestiario dijo...

Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón

con alguna parte de esa cuarteta me conformo

Andrés Reyes dijo...

Doble: te anoté con la segunda mención a esos versos porque la primera estaba tomada. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Te anoto con los dos primeros versos de esa cuarteta, Besti amado.

Nacho dijo...

Voy con:

"a la gran masa del pueblo
combatiendo el capital"

Bestiario dijo...

gracias reyes, eran mis favoritos

Andrés Reyes dijo...

Nacho: si nos dejaste para irte con el diario de Fasano, nos podrías haber avisado.

En cualquier caso, felicitaciones, y cuando te toque el aguinaldo guardanos un jugo Tang.

Vesubio dijo...

si, una muzarela y un fainá y
y siguiendo su camino
gritemos de corazón.

zorro d colonia dijo...

y pa cuando sería el rejunte éste?

Carles dijo...

Yo estoy con las últimas dos líneas,
"Perón Perón, gran conductor
sos el primer trabajador"

¿Se prenderá ele de esta?

Andrés Reyes dijo...

Habría que conseguir un retorno efímero de Juan Domingo.

pipicui dijo...

Si me hace el favor, me aparta los versos 19,20 y 37, si es tan amable?
Muchasgracias.

Andrés Reyes dijo...

Listo. 37 no encontré.

Andrés Reyes dijo...

Ah, sí, la encontré.

Anónimo dijo...

Estaría estando para los versos 5, 13 y 25.

Anónimo dijo...

Qué lindo sería que se concrete, ojalá nadie se manque

Carles dijo...

Bien ele bien, no sabíamos si te ibas a sumar a la propuesta por razones ideológicas, pero has demostrado gran compromiso con la causa.

Andrés Reyes dijo...

Ele es un gran ser humano.

¿Hay marcha radical también?

Aníbal Lamparone dijo...

Cuando fui a elegir versos, me di cuenta que ya los habían tomado... Me cortaron las manos, digo, las gambas.
Estoy para los ¡Viva Perón!

Anónimo dijo...

Hay, por supuesto:

http://bit.ly/QXyBIR

Andrés Reyes dijo...

Listo, lampi.

klandestino dijo...

Versos 16 y 26

alf dijo...

versos 1 y 6?

Detaquito dijo...

Por ese gran argentino
que se supo conquistar

¡Perón, Perón, gran conductor,

Deta!

Detaquito dijo...

El de "¡Perón, Perón, gran conductor," lo quiero, los demás si están disponibles bien, y sino denme cualquiera!

El editor dijo...

Cualquier cosa, algo.

Andrés Reyes dijo...

Bien, Deta y Edi tienen dos versos.

¡Quedan solo cuatro disponibles!

Washy dijo...

un grito de corazón!
y
es la realidad y la efectiva

para washy

Saludos cordiales

Internauta Rebelde dijo...

"todos unidos triunfaremos"

"Por ese gran argentino"

Lucho dijo...

Bueno si queda algun huesito tiramelo

Andrés Reyes dijo...

Lucho: te tiré uno de los míos porque ya no quedaba nada. Peor es la sed.