martes, 11 de septiembre de 2012

Falcao nos dio nescao

Perdió Uruguay el invicto de 18 partidos... ¿Y?. Los invictos son una mezcla de suerte y buen nivel y están para que se corten en cualquier momento, aún sin merecerlo. Uruguay debió jugar a las 15,30 en la ciudad -aparentemente- más cálida de Colombia y no precisamente a la hora que refresca. Paraece que los cafeteros les pusieron unas salamandras -y no me refiero al reptil- prendidas en el vestuario visitante y no había agua fría en las duchas.

Propongo que en la segunda rueda de estas Eliminatorias recibamos en la Antártida uruguaya a estos países acostumbrados al lorca extremo y las selvas, y que el piso de la cancha -o sea, el criadero de lagartas- las cuiden los mismos ingeniero agrónomos del Centenario. ¡A ver si tiran caños ahí!.

La foto central no necesita explicaciones: hemos adquirido el publicitado libro pergeñado por el Señor Director y la semana que viene lo expondremos al escarnio público, criticándolo sin concesiones (*). A menos que el citado jerarca ministerial acceda a convencer a los magnates editoriales de Palabra Santa a publicar la descacharrante novela antipolicial de nuestra propia autoría que hemos dado en denominar "Gardel nació en Lituania". La recomienda el Deta... no sé, vos ves.

Las otras fotos son muchísimo más interesantes. Cuando vi -y descubrí- a Scarlett Johansson en "Perdidos en Tokio" mi vida cambió para siempre. ¿Una mujer sensible, inteligente, con esa carita y ese traste?. ¡Perdoname, Dios, por dudar de tu existencia!!! (**)

No sé en realidad si la Scarlett es inteligente, sensible y/o simpática en la realidad y nunca lo sabré. En esa película me hizo soñar que alguien así existe y con eso me sobra. ¡Y esos pechos!. Qué importa si son marca Bridgestone. Scarlett, te amo, te amo... Llevame a Barranquilla y goleame... Llevame a Kabul y haceme un atentado... Llevame a Casavalle... no, pará, tampoco la pavada.  

(*) Sin perjuicio de ello, nuestro staff de abogados está estudiando la posibilidad de entablar demandas contra posibles plagios, imitaciones y demás escanlarizaciones que pudiera contener la obra antecitada con respecto a esta inimitable columna. 

(**) No, Cavani, es una joda. Vos sos un estúpido, nomás. Creo que me está cayendo más simpático Daniel Fonseca, con eso te digo todo.

¿CÓMO SALIÓ EL SACACHISPAS DE LA PLATA?
En Sportscenter cubrieron exhaustivamente un partido de la Liga Amateur de La Plata. ¿El motivo?. Es que en uno de esos cuadros se le dio por jugar Juan Sebastián Veron, excelente volante que ya se retiró pero como se aburre se le dio por participar en el cuadro donde soñó jugar cuando tenía dos años. Bien por él y si quiere puede ir a federarse por casín o jugar a las bochas en el club Angelito de Garzón y Carlos Ma. de Pena. Ahora, exceptuando al 10 % de la población de la ciudad de la Plata, ¿a quién mierda le importa un partido de esa liga?. ¿Hay que hacerle reportajes a la "Brujita"  preguntándole qué opina del insignificante partido y cómo se siente?. ¿Hay que escucharlo decir que con él se prestigia esa liga?.      

UNA PREGUNTA, PRECIOSO:
¿Cómo se comprueba que un jugador está habilitado para competir en el Mundial de futbol gay?. ¿Hay un tribunal de bufarrones que lo sodomiza?. ¿Le revisa el que te dije un médico? ¿O alcanza con declararse homosexual con una declaración jurada donde se cuenten como méritos otros detalles secundarios como saber tejer, hablar con la voz finita, ser taxista o comentar en este blog?


SE ME OCURRE, NO SÉ....

No tengo ni la menor idea, pero supongo que en las Paralimpiadas que se están disputando ahora en Londres, luego de finalizados los Juegos Olímpicos tradicionales, se establecerán diferentes categorías de discapacidad. Digo, porque no es lo mismo que los 100 metros llanos los dispute un sordo que otro al que le falta una pierna y media.
 
Esta es la foto prohibida que dice que se sacó ella misma. ¿Quién te va a criticar que te autoadmirés semejante cola?. Bueno, mejor cambiemos de tema que nos cierran el blog...

Cuánto hace que no subo una foto de fútbol, ¿no?

15 comentarios:

Unknown dijo...

Quejarse por el calor es d loca, perdimos y tá. No m había dado cuenta d q estábamos en la 1era. rueda d ls eliminatorias, con razón no m acordaba dl partido contra Argentina. Lo d ls cadenas internacionales, da lástima hace rato. Y la Scarlet, un 7. Con el vestido rojo da muy putón, se subió mucho las tetas.

Dobleveo dijo...

Por Scarlett dejo todo.

Alvaro Fagalde dijo...

Bo, yo a esta columna la puse a las 14.00. Creo.

Alvaro Fagalde dijo...

Adviertase mi cara despues de leer algunas paginas del mencionado libro.

Alvaro Fagalde dijo...

La dejo asì, Reyes, si no te calentás. Pal martes q viene me fijo bien.

Tatuaje de Artigas dijo...

Enorme Fagalde como siempre.
La Escarlet siempre me pareció sobrevalorada, lo que no quita que se la ponga hoy y se la saque cuando Hernán Cortés haga justicia con esta foto:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/483928_440010426043704_1807943244_n.jpg

Unknown dijo...

Que cara de orto tienen los bailarines(?). Colibritany (la hijastra de Fagalde) me hace acordar a Gloria de Madagascar con ese vestido violeta.

Andrés Reyes dijo...

Está todo bien, Fagaldito querido.

Que conste que el título del Nescau lo puso Fagalde mucho antes de la derrota.

Lucho dijo...

Si Scarlett, llevame a Casavalle si queres, hasta me haria amigo de Damiani por vos...(Kurcovein putazo)


Tenia mas cosas para decirte Fagalde, pero despues de estas fotos...

Lucho dijo...

Ah si, la salamandra parece un reptil pero es un anfibio, como los sapos y ranas...la falta de escamas sobre su piel lo confirman

http://3.bp.blogspot.com/_O8OCaC3a-iI/TFlwjKFkAQI/AAAAAAAABGo/Yq1v8f-YK44/s1600/Salamandra_curiosoanimal.blogspot.com+(14).jpg

Seba.uy dijo...

a Scarlett hasta que Dario Silva le gane a Usain Bolt..

Christián dijo...

A juzgar por la foto, parece que Fagalde esta cultivando un look Darnauchans.Que no decaiga!

johnny tramontina dijo...

Scarlett,por vos soportaría un mes seguido escuchando hablar a Gorzy,sin dormir,atado y con una gota cayendo constantemente sobre mi cabeza.

Alvaro Fagalde dijo...

Si, un look Darnauchans en su estado actual.

Parece que el chiste de la Antartida anda por todos lados. No siempre los genios somos originales.

zorro d colonia dijo...

Kurcomilón!!
petacular la Escarle,que no es lo mismo que la ex de carle.
Lucho,agarrame la salamandra