jueves, 20 de septiembre de 2012

La columna bolche

Muy pronto, en TPLMP.

20 comentarios:

Christián dijo...

y eso?

Fede Wainstein Diana dijo...

bo no me banco mas a esta manga de tupas de mierda

Diego Olivera dijo...

Que buenos afiches que hacían los tipos bo

Anónimo dijo...

A desalambrar, a desalambrar!

Luí dijo...

Vienen bolches enserio a orar? O son los oligarcas putos de siempre, disfrazados?

pipicui dijo...

Una cagada.

Internauta Rebelde dijo...

Ele cantando Viglietti. El siguiente paso es estar en el medio de la Amsterdam agitando con el tema de la del carboné.

Dobleveo dijo...

Yo quiero que vuelva Lost :(

Vesubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vesubio dijo...

yo quiero que vuelva la cartelera de los viernes :)

Dobleveo dijo...

Ahhhhhh <3

Vesubio dijo...

bueno. °_°

Alvaro Fagalde dijo...

Hay que aprenderse la letra de la Internacional...

Nacho dijo...

¿Diego Olivera el de Urunday? Un grande

Unknown dijo...

Que lindo este emprendimiento!

gordoguti dijo...

No dicen nada de Liverpul?

Liverpulll nomá!!!
chupate esa paco!!!

Anónimo dijo...

Neeeeeegro y azuuuuul !

Dobleveo dijo...

no es para cualquiera entrar entre los DIECISEIS mejores equipos de segundo orden de América.

Bueno, peor esta Alarcón.

gordoguti dijo...

Peor es estar sólo entre los DIECISEIS mejores de Uruguay.

klandestino dijo...

que lindo che, justo en las inmediaciones del cumpleaños de la UJC...

¿Será algo del estilo de:

http://www.youtube.com/watch?v=rFjev8Svu-Y