martes, 18 de septiembre de 2012

Habría quedado eliminado Nacional

Liga de Loja. Todo dicho.

23 comentarios:

nanor dijo...

lareputisimamadrequeloparió.

tenent dijo...

Sábado 22. 15:30hs. Nacional - Fénix. Parque Central. (Antes del comienzo del encuentro se estrenará una bandera gigante que no se sabe bien qué cosas dice).

pipicui dijo...

Al menos no se les mojó la bandera esa...
Hubiera sido una pena.

Lucho dijo...

Se veia venir o tengo que empezar a pensar que tengo poderes mentales?

Seba.uy dijo...

Pero el segundo gol fue en offside, como dijo Luna los árbitros tienen que estar a la altura...

tenent dijo...

A la altura de un Gustavo Méndez...

Ce dijo...

Para los aurinegros que se alegraron con la derrota tricolor, les recuerdo que T8ny sigue quebrado.

fernandoezequiel dijo...

Mi abuela pasa la pelota mejor que Piriz. Después de la operación de cataratas que le hicieron los comunistas estos, obvio.

Lucho dijo...

Hablando de los jueces, se vistieron con colores provocativos, yo que sé, al Richard ese detalle no se le escapaba

tenent dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jQAAeABI_i4&feature=player_embedded

Nacho dijo...

"Fracaso es no intentarlo"

http://bit.ly/PR4LrG

¡Andate Chavo!

Sebastián dijo...

con Loja, por dió!! mi ateísmo me indica que es una señal divina para que no se estrene esa bandera e´mierda. Hay que prenderla fuego por mufa.

Lucho dijo...

Diaz la puta que te parió!!! Por culpa tuya Alarcon se quedo sin las clases de gimnasia en pileta, en Defensor...todo por esto???


Unknown dijo...

Hoy soy mas hincha que nunca. Que la chupen los que viven de recuerdos de semifinales perdidas.

Elwendigo2 dijo...

La canción de Liga de Loja "La Garra del Oso", compartida por Trent, no tiene desperdicio.

Dobleveo dijo...

FUERTE

nanodelchuy dijo...

para los bolsos que festejan la fractura del T8ny, les recuerdo que...hace falta?

Luí dijo...

AVISO CLASIFICADO

Permuto récord de bandera gigante por récord de ingesta de banana ecuatoriana en una noche.

Gracias por el espacio.

Carles dijo...

Chiquilines, se termina el mundo y ustedes peleándose por estas bobadas. Abrácense, déanse besos, de lengua si lo sienten así, pero no se pelien que esto se termina.

Lucho dijo...

A que hora y en donde nos juntamos a abrazarnos y darnos besos de lengua, si corresponde?

Alvaro Fagalde dijo...

Asi me gusta: putos hasta cuando se termina el mundo...

Rafa dijo...

Más que la eliminación a mi jode el nombre del eliminador, que se yo, si quedamos afuera con el no se... algo United, queda como más honrosa la cosa.

Seba.uy dijo...

nano, rectificate, no puede haber niguna persona de bien que festeje la quebradura del t8ny que aparte de un gran jugador es un caballero...